miércoles, 1 de octubre de 2008

Esencia del blog: resumen sobre las etiquetas del blog

Creo que ha llegado un momento en que hagamos una pequeña parada y realicemos una recopilación de todas las etiquetas del blog y de su contenido. Hay veces en que no se entienden bien las etiquetas, y ese es mi propósito con este post: explicar todas las etiquetas de las que se compone este blog. Para empezar todas las etiquetas se han propuesto con el objetivo de crear un sentido del ánimo positivo. A partir de esto aclaremos las etiquetas.

- Amor: son videos curiosos sobre temas relacionados con el amor. Recomendación en ver la increible historia de amor intraespecies (Cuervo y gato), y una maravillosa explicación del amor que realiza Anthony Hopkins en la película Meet Joe Black.

- Canción: espacio dedicado a videocplis sobre canciones mitiquísimas. Recomendación del videoclip de I Miss You de los Rolling Stone

- Ciencia: espacio dedicado a curiosidades y descubrimientos relacionados de la ciencia. Recomendación del video sobre el descubrimiento de una gran serpeinte marina por científicos japoneses

- Cine: espacio dedicado a todos los post que estén relacionados con el cine. Recomendación ver los videos cómicos de Matt Demon y Ben Affleck.

- Curiosidad: espacio dedicado a sucesos curiosos. Recomendación del video del príncipe gitano cantando una canción de Elvis Presley en Inglés.

- Desahogo Intelectual: espacio propio para escribir ensayos que me desahogen intelectualmente. Hay un blog dedicado sólo a esto, porque entre tantas etiquetas se pierde el valor real de los escritos. Inquieto Patológico. Recomendación del por qué el éxito de las páginas de grandes audiencias

- Erotico-Festivo: espacio dedicado para videos que mezclan erotismo y humor. Pa los más jachondos... Recomendación del video de unas pijas practicando surf.

- Escuela de Platón: descubra las intimidades de las que hablaban Aristóteles y Platón.

- Esencia Blog: sigue las actualizaciones y todo relacionado con el blog.

- Especial Crisis 2008: sigue la evolución de la crisis. Recomendación del por qué de la crisis y posibles medidas a tomar.

- Espiritualidad: videos que curan el alma. Recomendación del video del Poder de la Fé.

- Fútbol: post que mezclan fútbol y humor. Si eres futbolero recomiendo que lo veais todos.

- Grande del Buen Rollito: al igual que los reyes condecoran con Grande de España, yo hago lo mismo con personas que han hecho algo que haya promovido el buen rollo general. En serio, los recomiendo todos los videos.

- Humor: todo lo relacionado con el humor, desde una perspectiva teórica. Recomendación el peor enemigo del humor (una verdad como una casa)

- Humor absurdo: videos sobre humor absurdo, jeje... me he partío la cabeza. Es buenísimo. Recomiendo el curso dandalú para la gente que quieran ir a Andalucia, o incluso para los mismos andaluces. Hay que saber reírse de los estereotipos. Sino mirad los videos de Vaya Semanita, programa vasco de humor buenísimo.

- Humor variado: esta sección la cree para cuadrar los videos que no sabía cuadrar, jeje. Recomendación de más vale dentista tetuda, que caries en la dentadura.

- Inquietud Intelectual: Cuestiones sobre las que deberíamos recapacitar. Ver el primer post y el documental llamado ZeitGeist, que habla de una posible realidad mundial y quienes controlan los hilos de la economía mundial y sus estragos. Es un video inquietante.

- Música: posts que hablan sobre cuestiones y artistas musicales. Recomiendo el post de Michael Kackson, se me puso los pelos de punta al realizarlo.

- Naturaleza: videos curiosos sobre la naturaleza. Recomendación del post del Tiburón de la Muerte.

- Ostiones: Un clásico del humor, las caidas. Recomendación del primer post de un ostión de un gordo.

- Otros: Aquí encontraras cosas curiosas que no sabía donde poner.

- Otros Deportes: videos que mezclan deportes que no es fútbol y humor.

- Partido Popular: post relacionados con el partido popular. Recomendación de la Sátira a Esperanza Aguirre.

- Personajones: posts sobre personas que han sido alguien en el mundo, o con actitudes extravagantes. Recomendación video de Bonie M.

- Política: posts de humor y curiosidades de la política en general. Recomendación video de Clinton y Yeltsin.

- Risa Contagiosa: videos sobre risas contagiosas. La verdad que sólo hay dos videos, pero ambos son buenísimos.

- Salud: artículos y escritos que relacionan los efectos terapéuticos del humor. Hay que leerlos todos.

-Sátira: que mejor manerar que ser crítico que con una sátira de humor. Recomendación al de Don Manuel Ruiz de Lopera, máximo accionista del Betis.

-T.V.: videos de humor y curiosidades de la televisión. La verdad que todos los posts son buenísimos, pero recomiendo la entrevista de Martes y 13 a Madonna, y el primer capítulo de la serie The Office.

- USA: curiosidades sobre los Estados Unidos de America. Recomiendo los videos sobre la NBA.

No hay comentarios: