viernes, 24 de octubre de 2008

Gran Hermano 10, cagada de la organización y parecido razonable de Iván

En verdad me da igual gran jerman, pero eso no quita que después de ver Aida me trague el resumen semanal. Si, si, me da vergüenza a ver a semejantes personajones como Jorge javier Vazquez, Belén Rodriguez alias "cerdita peggy" y la otra maruja que no se ahora como se llama y me importa tan poco que paso de buscarla. Sólo escribo este post para poner los chapuceros que son en Gran Hermano. Resulta que el concurso ha montado una casa paralela con 3 sujetos (que por cierto vaya la dominicana como está) a la casa principal. La casa principal no puede saber que existe esta casa cuando ocurre esto...





Lo otro es un parecido muy razonable entre un concursante llamado Iván, y uno de los protagonistas de la serie Queers as folk. esta serie, que en español significaría "Nada es tan extraño como la gente", aborda sin censura y con franqueza, el estilo de vida de los homosexuales que viven en la actualidad en Norteamérica, conocidos como «working class boys». Combina en partes iguales drama, humor, y sexo. Una aclaración, "Queer as Folk es la celebración de las vidas y las pasiones de un grupo de amigos gays. No trata de reflejar toda la sociedad gay. En realidad es una serie para todos los públicos, no sólo dirigida para homosexuales. Estaré diciendo esto para autoconvencerme por haberla visto??, amigos mios se reían pero la vieron y se tuvieron que callar la boca.


Pero bueno no me entretengo más y es que el tal Iván de Gran Hermano es un calco a uno de sus protagonistas. Más concretamente al waperasmelofollotodo de la serie. Yo que he visto la serie puedo decir que tal vez Iván haya copiado su carácter de él, porque la verdad que se parecen por su vanidad.


No hay comentarios: