miércoles, 1 de octubre de 2008

Mono practicando yoga se bebe su orina en forma de fuente


Somos superiores!!!! Pero una cosa queda clara, y es que este mono tenía sed porque sino no me explico porque lo hace. Debido a la proximidad filogenética de los monos con los seres humanos, puedes ser el que las personas lo miren y lo aplaudan actúe de refuerzo positivo a la conducta de beberse su micción diurna. De todas maneras da mucho asquito. Se sale de mi propósito de promover la curiosidad y, ciertamente de un humor sano, pero no me nieguen que no os causa ninguna emoción, ya sea de asco o de alegría (hace gracia ver al mono en una postura de Yoga bebiendo se orina)

PD: El momento en que le dan zoom a la cámara y se le ve el pipi formando un mini-chaquito en la boca es asqueroso.

PD1: Le enseño el video a la Dra. Buen Rollito, con la cual este finde me voy a una cabañita al campo (sisi, lo que hace el especimen femenino) y lo único ke me dice es que si tengo cantimplora... JAJAJAJAJAJAJAJAJA! Genial!

Si te ha gustado el video, puedes ver más en Naturaleza

No hay comentarios: