sábado, 18 de octubre de 2008

Ayer volvi a salir con la gente, y a pegar cabezazos indiscriminadamente


Bueno chavales y chavalas, ayer he de reconocer que volvi a salir a lo old school. No hay teoría sin práctica, por lo que ayer puse lo mejor de mi en cada momento de la noche. El resultado, una noche... y una mañana espectacular, y el reencuentro con la fauna madrileña. Hay que ver que siguen pasando los años y la gente no se cansa de salir. Con lo que me quedo de la noche fue un gran cabezazo que me metió la señora del cumpleaños (estoy perdiendo facultades poco a poco) y un choque de dientes que saltaron chispas con la Dr. Buen Rollito. Lo mejor de la mañana, estar con los amigos de after, con la Dra Buen Rollito y que no se me llevo el coche la grúa! JA! Pero bueno para que comprendáis mis sentimientos os dejo con este video.





JAJAJAJAJAJAJA! "Se está volviendo loca!...se está volviendo loca!... se esta volviendo loca!... es mi polla en tu boca!

Si os ha gustado la canción aquí so dejo una versión que realizó un espontáneo de la vida





PD:mmmmmmmmmmmmmm, adopto esta canción como himno de la página??

No hay comentarios: