jueves, 30 de octubre de 2008

Wapa, pero tonta!


En un anterior post indiqué la subnormalidad de muchos cuidadanos americanos, y que tendriamos que tener cuidado, porque podrían dar una sorpresa en las elecciones americanas. Un amigo mío que vió el post me dijo que eso es mentira, y que cogían a los más analfabestias. Y yo le respondí que no, que había muchos así. Y aquí está la prueba que lo demuestra. Hay conceptos que hay que conocer, y lo que más me preocupa es que esta señorita seguramente habrá triunfado, y no por sus dotes intelectuales... no se si me entendéis.





Atentos a los comentarios del presentador cuando le dice la chica que... "estoy escuchando lo que dices, pero solo oigo lo que quiero oir" GRANDE PRESENTADOR, atento a la contestación del presentador no tiene desperdicio, buenísimo!

No hay comentarios: