lunes, 27 de octubre de 2008

Hay que follarse a las mentes + Ninguna chavala tiene dueño de Violadores del verso


JA! qué gran conversación. Es que ni lo voy a comentar para no contaminar el discurso del video. Disfrutad... de verdad... merece la pena.


Y aquí una canción de Violadores del verso, ninguna chavala tiene dueño, que hace referencia a la conversación del primer video... temón!

Aquís os dejo alguans frases que me encantan...

"Bien, sigo esperando el latido del telefono, mi honor en torno a un tono que no sono, da igual, llamaron otras, y todas llenas de cosas wenas, pude amarlas sin problemas"

"Tu quieres posar desnuda y yo te retrato, pero no hay verso sensato para tu hermosura. Siempre nos queda el futuro y la duda de si durara, todo esta en jugar y sudar. Por eso soy adicto al amor platónico y al placer de la nostalgia cuando estoy solito"

"Es evidente k ni yo soy Kimi ni tu eres Valle, es normal ke esto falle, a mi me gusta la calle, a ti te gusta el detalle, joder no kiero rayarte"

"Ven si tienes planes o tetas como flanes, ven si aun no sabes cuanto vales, ven si el te subestima, podemos enseñarle a llorar, soy un martir , no un santo y por supuesto te kiero follar"

No hay comentarios: