miércoles, 22 de octubre de 2008

Grande Hipopótamo! Una muy buena lección de un hipopótamo a toda una raza, los seres humanos (Video)


Increible, nueva lección de la naturaleza. La escena es la siguiente, un antílope es atacado por un cocodrilo, cuando un hipopótamo acude al rescate del antílope. Lo consigue aslvar de las feroces caggar del cocodrilo. Pero hay no queda la cosa. El hipopótamos ayuda al antílope a ponerse de pie, y este después de andar varios metros se cae al suelo moribundo. El hipopótamo preocupado sale del agua e intenta revivirlo intenado poner el cuello del antílope recto e introduciendo la cabeza en su boca. Estas imágenes me hacen pensar en que hay más de humano en este hipopótamo que en muchos hombres. Una señora lección de la naturaleza a una raza que nos creemos superior por tener sentimientos o inteligencia. ¿Qué los animales no sufren? JA! basta ya al maltrato animal y a su uso en experimentos con cosméticos.

Me alegra ver este tipo de cosas, porque me hace replantearme de si en verdad existe el alma. De una cosa estoy seguro, es que si el alma existe seguro que no está adscrita a una religión, sino más bien a la conciencia mundial y a una ética universal. Ha de hacerse las cosas bien amigos. Así de sencillo.


Otro video que me hace reflexionar sobre si los hipopótamos no serán reencarnaciones de humanos, ya que saben abrir puertas... un hipopótamo!!!! Pobre perro, le ha pisao


Y para acabar una imagen adorable sobre un hipototamín... quién fuera hipopótamo! oh injusta madre naturaleza!

No hay comentarios: