domingo, 26 de octubre de 2008

A mi lo que me gusta son las películas de tetas y culos!

Mis gustos cinéfilos difieren de la gran mayoría. Mientras que un crítico de cine te recomendaría películas estilo El Perfume, La Naranja Mecanica, Ciudadano Kane, Toro Salvaje, La Lista de Schindler... yo me declino por el género de películas de tetas y culos tipo Road Trip, Casi 300, Los colegas del Barrio, How High, American Pie I, Agárralo como Puedas, Casi 300, Top Secret, La vida de Brian... y mi saga favorita... Scary Movie y todas sus secuelas. Este tipo de película más que meterte en una historia, te evaden por una hora y media de la realidad. Creo que esa desconexión mental que se produce de la realidad , y el poder apreciar lo absurdo de las situaciones, es un ejercicio de salud mental.

Scary Movie se basa en parodiar una de las principales películas del año con referencias a otras películas de éxito. Aquí os dejo unos videos para que lo comprobéis.

No me interesa las opiniones de críticos del cine, sino que también veais que existen películas pa no pensar y sólo reírte. Y no por ello son malas!





No hay comentarios: