jueves, 16 de octubre de 2008

Gran Wyoming, un genio del humor y del sarcasmo



Este post va dedicado para un personajón único en su especie, José Miguel Monzón más conocido artísticamente como el Gran Wyoming. Este polifacético presentador, que además es médico, humorista, actor, músico y escritor, ha tenido bastante éxito en todas sus facetas profesionales. Sinceramente, para mí este señor es un crack. Es un personaje que como se suele decir, no deja indiferente a nadie. Pero a mi lo que me asombra es su capacidad cómica y de improvisación. Es por ello, que a muchos sectores conservadores les molesta tanto, ya que utiliza el sarcasmo para dejar en evidencia a muchas personas o instituciones que se lo merecen. Wyoming es un superhombre contra el que los sectores conservadores no saben luchar en su propio terreno, y es por eso por lo que acuden al insulto vulgar y lo tachan de rojo. Pero lo único que demuestran es que no se saben defender con ideas y sí con insultos. Y lo mejor es que Wyoming, en vez de ponerse a su altura, que es lo que ellos quieren, se ríe de él mismo. Aquí os dejo unos videos que muestran el sarcasmo de Wyoming, y la razón que tiene.




En el video de arriba me encanta, por fín alguien que dice algo a favor de la asignatura de la Educación por la Ciudadanía. Viva el civismo!!


El del bigote si que es humorista!


Cesar Vidal es un un historiador, escritor y periodista español, autor de numerosas obras de divulgación histórica y de novelas de literatura infantil y juvenil. Ya sé que cuentos no voy a comprar a mis hijos.


Grande, Grande!

Ahora os dejo un video de las tomas falsas del programa de más éxito a mi entender de Wyoming, CQC (1996-2002). Aquí se puede ver al auténtico Wyoming y a sus grandes dotes de improvisación. Fijaros en el pelucón del Wyoming!


Y si todavía quereis conocer más de este increíble superhombre, os dejo 3 videos de una entrevista suya en el vagamundo. Merece la pena, es un tío listo. Habla sobre su temporada de CQC, muy interesante de verdad He puesto tantos videos porque se lo merece y punto.

1/3


2/3


3/3


Si te ha gustado puedes ver mas en las secciones de Grande del Buen Rollito y Cómicos

No hay comentarios: