miércoles, 22 de octubre de 2008

Nueva sección: Encuestas


Voy a presentar una nueva sección: ENCUESTAS. Todo surgió por un acalorado debate entre una amiga y yo. Resulta que vimos un anuncio donde aparecía un hombre en el servicio con los pantalones por los tobillos. Ella dijo que que ridículo se veía con los pantalones por los tobillos, por lo que a mi rápidamente se me ocurrió preguntarle que como hacía ella sus necesidades. Después de aclarar que hacia caquitas chiquititas e inoloras, me respondió que se bajaba solamente los pantalones hasta un poco por encima de las rodillas. Mi respuesta fue una risa rotunda y que todo el mundo se los bajaba hasta los tobillos o desnudo, a lo que ella respondió con cierta incredulidad. Tuvimos una divertida discusión de la cual ninguno cedía por lo que se nos ocurrió la genial idea de realizar una encuesta en el blog sobre cuales eran las preferencias de los internautas a la hora de visitar al señor roca.
Espero vuestra más sincera colaboración para conseguir dar respuesta a esta intrigante cuestión. Animaros a responder. La encuesta se encuentra en la barra lateral derecha. Cuando se acabe el plazo publicaré en este mismo post los resultado

Gracias por colaborar y ayudarnos a resolver estas vitales cuestiones intelectuales.

No hay comentarios: