miércoles, 22 de octubre de 2008

Ya está Bien!, ya lo has conseguio! Nueva incorporación por méritos propios a la sección Payaso


Amos a ver, yo quiero poner videos de buen rollo, pero es que la actualidad me lo impide. Y como gritan los gurús televisivos, es la actualidad estúpido (homenaje a Bill Clinton cuando dijo "es la economía, estúpido"). Pues aquí va una incorporación a mi sección de payasos. Quizás estaba enfadado por no estar presente y conpartir protagonismo con personajes como Berlusconi, McCain o su gran amigo Bush soyunimbecil Junior. Es que lo estaba pidiendo a gritos. Después de éxitos como "quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcáis por mi", y muchos más que el siguiente video os expondrá con toques humorísticos, aquí viene su nueva gran revelación. NO HAY CAMBIO CLIMÁTICO!!! Dios!!!!!!!!!! BASTA YA! YA estas en mi sección de PAYASOS!!! Pero para ya!

Este pseudónimo intelectual, por decirle algo, lider iluminador de otros intelectuales como el señor Pizarro, y Doña Esperanza Aguirre II de España, se une al carro del negacionismo sobre el cambio climático. En verdad a mi me da en pensar que lo que hace lo hace por el bien de la nación española. Jode al resto del mundo, y así España parece mejor. Resulta que la FAES ha publicado un libro que niega el cambio climático. Pero no os relató más que estoy cansao y os dejo un enlace de la noticia y el video de las mejores aznaradas. Es una pena, porque no hay nada peor que un gilipollas con poder que se crea listo.

Aznar y el cambio climático

Aznaradas



PD: ¿A quién le habrá sentado peor que España pueda entrar en la cumbre del G-8? ¿A Aznar o a Bush? ¿Y quién hará más por evitarlo?, ¿Aznar o Bush?

No hay comentarios: