miércoles, 8 de octubre de 2008

2º Debate entre McCain y Obama


Acabo de ver el debate de Obama y McCain por la tele, y sin me lo permiten realizaré una anología para describir mis sensaciones. Parece que si gana McCain, y tomamons el mundo como clase los populares (tanto para bien como para mal) los siguientes países: Estados Unidos sería el malo pesao de la clase, que no hace otra cosa que incordiar a los demás porque es muy fuerte. El otro malo sería Rusia, pero sin ser tan pesao. La verdad es que Rusia y Estados Unidos no se pueden ni ver, pero se respetan. China sería como el grandullón simpatico (pero no le toquen los huevos) que reparte ostias como panes. La unión europea el guaperas que va a su bola y es buena gente. Sólo se entromete en las movidas de clase si es algún tema que le hará quedar bien. África sería el ignorado. Nadie sabe que existe, y se encuentra sola en el mundo con muchos problemas psicológicos. El resto de Asia y Sudamérica los chulillos pero débiles, es decir la clase media del aula, los que no sobresalen. Pues me huelo que si gana McCain va a ver una conspiración para dar un palizón a Estados Unidos de parte del grandullón simpático y los chulillos que se liaría muchísimo. Por que sería tan cansino aguantar a los Estados Unidos... Además si Rusia ven que le van a pegar a Estados Unidos, deja las buenas maneras y seguro que se apunta.

En cambio con Obama, me da la sensación de que se puede producir el cambio que el mundo necesita y del que Estados Unidos podría llegar a ser el atractivo (mejor que guapo) y el fuerte de la clase. Esta clase estaría llena de amigos y cuando se peleasen se intervendría desde el corazón y el diálogo... ¿cómo se pueden pelear dos amigos?

Quizás sea un sueño, pero ahi que ser positivo! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, me da risa a mi mismo, pero en verdad lo creo posible...

Si quieres ver más visitar las secciones de Política y USA

No hay comentarios: