No es lo que pensais... warros! es Peter Mullen, un clérigo británico haciendo apología de la parte más conservadura de la Iglesia. El tema no es gracioso, pero debido al mundo en que vivimos hoy en día, este comentario me da risa. Me asombra saber que la Iglesia permite estos comentarios tan retógrados. Aunque lo pienses no lo digais que quedais como el culo ante la gente normal. Luego se preguntan porque baja el número de clérigos cada año! Solamente han tardado 149 años en pedir perdón a Darwin, así que imaginaros al ritmo que van. Aquí apesta más a negocio que a pragmatismo!
Bueno, dejo de explayarme y osdejo las perlitas del tal Muller este y el enlace a la noticia.
Los homosexualidad "...es claramente antinatural, una perversión y corrupción de los instintos naturales y afectivos, por lo que es causa de enfermedad fatal"
"que los homosexuales sean identificados a distancia"
Además Mullen propone la posibilidad de que se tatúen en la espalda el lema “la sodomía puede dañar seriamente su salud”, o en la barbilla (para que quede más visible) “las felaciones matan”
Una pena que haya todavía gente que piense así. Mejor que lamentarse por tales comentarios riamonos de él dejándolo en ´ridículo por ser un Neandertal del siglo XXI. La vergüenza es la mejor arma para luchar contra los actos de mala fe...jeje
Para ver más ir a la sección Otros
No hay comentarios:
Publicar un comentario