miércoles, 17 de septiembre de 2008

Vergüenza del PP en la Generalitat Valenciana

Vergüenza como está la política española, donde buscan más los beneficios partidistas que el bien por el pueblo. Esto lo digo por ambos lados, tanto por el PSOE como por el PP, pero el tema del PP a veces roza lo absurdo. Usa sus graneros de votos para boicotear leyes estatales con fines partidistas. Ya sabía lo de la ley de la independencia en Madrid. La señorita Esperanza Aguirre para que los madrileños piensen que el PSOE es malo, no reparte el dinero para esas personas necesitadas. Además la Esperanza ha construido muchos hospitales (todos privados y de baja calidad) y ha abierto muchas guarderías (normal si bajas los requisitos para que abran una guardería en una caja de zapatos...)

Pero lo que ya me ha hecho hervir la sangre es una medida ridícula de la Generalitat Valenciana. Dan la clase de Educación para la Ciudadanía dos profesores. El primero lo lee en valenciano, y el segundo lo traduce al inglés. ¿¡¡¡Pero esto qué coño essssssss!!!!? Ademas que a la Generalitat le cuesta el doble el dar la clase con dos docentes, la única razón que se me ocurre es que tienen miedo que esos niños cuando crezcan se conviertan en buenas personas y no voten al PP!!! Es ridículo.
La educación para la Ciudadanía educa para ser personas cívicas. Pero el PP piensa que el PSOE adoctrina a los jóvenes para que en un futuro les vote... ¿¿¿¡¡¡confunden una persona cívica con los valores de izquierda!!!??? Amos a ver señores del PP, olvidaros de estos miedos antropológicos, que son más del 36 que de otra época y esforzaros en ser un partido coherente con la ciudadanía y con el siglo XXI. Los valores de respeto a los demás, el respeto al medio ambiente, a la mujer son valores que necesitan ser enseñados, porque muchos niños viven en ambientes que ni se plantean la posibilidad de respetar al morito, vive con un padre maltratador y piensa que eso es lo normal...

Dais la impresión que hay que ser un bestia para votaros, y no señores del PP. Aprovechad vuestra nueva ejecutiva que me parece bastante buena, y promover el respeto y la colaboración, más que machacar. No os hace falta destruir al "rival", simplemente hacer vosotros las cosas bien y de corazón, y no de forma partidista que eso los españoles que pensamos un poquito nos da asco.

No hay comentarios: