martes, 23 de septiembre de 2008

El "buen rollo" catapulta al Villarreal a la cumbre del buen juego


Ya lo sospechaba yo de Capdevilla, al verlo sujetar el cubata con el hombro en la celebración de la eurocopa...ese tío tiene que ser un jachondo! Pero aquí os voy a postear un documento gráfico que demuestra que no sólo Capdevilla tiene guasa, sino que el buen rollo es generalizado en el equipo.

Este equipo, igual que los galos, resiste a las grandes ciudades futboleras y a sus monstruosos presupuestos, en un lugar recóndido de Castellón, un pueblo conocido como Villarreal, el cual no llega a los 50.000 habitantes. Con la visiualización de estos videos, comprobaréis una vez más los efectos positivos del buen rollo. Actualmente, y a mi parecer, el Villarreal C.F. junto al Barcelona son los que mejores fútbol están practicando. Cuidado con el Betis a que empiece a rodar y a funcionar juntos esos peazos jugadores (lo siento, lo tenía que decir)

Fijate si hay buen rollo, que el Cazorla ha dao calabazas al Madrid. Y si señores, se le mejoró el contrato, pero para un jugador, deportivamente hablando, jugar en el Madrid no tiene precio. Además el contrato con el Madrid era mejor que la renovación por parte del Villarreal, así que por algo se tuvo que quedar.

Creo que estos videos son hechos por el canal de televisión del Villarreal. Así que lo de fomentar el buen humor no es sólo cosas de las personas, sino que las empresas y las instituciones tienen que crear ambientes favorables para el "buen rollo". Son obvios los resultados, aquí tenéis una prueba.
Por favor, mirad la caña que se meten entre ellos... eso es salud mental!, no se siente ofendido porque no se creen más que nadie, ni tienen nada que demostrar!




No hay comentarios: