sábado, 13 de septiembre de 2008

Canciones de Series de los ´90 y Teoría del Gustirrinín!

El post anterior ha hecho que en mí se desate una sensación de nostalgia. De ahí que se me ocurriese esta gran idea, la de poner los videos de las canciones del comienzo de las series.
Voy a explicar lo que ocurre cuando escuchamos esas canciones: La teoría del Gustirrinínnn!. Nuestro cerebro almacena todos los recuerdos, los cuales, los más recientes quedan accesibles para nuestra memoria del día a día, mientras que los más viejos se quedan guardados en la memoria y no son accesible en el día al día al menos que haya un estímulo que los active. Entonces cuando se presenta un estímulo que activa esos deseos no accesibles para la memoria del día a día se produce un fenómeno de placer. Es decir, el paso de conversión de recuerdo no accesible a accesible te da un gustirrinínnn... Luego durante 1 minuto tendréis una sensación de bienestar indescriptible. Si no os lo creéis, comprobadlos ustedes mismos!

No os dejo el nombre de la serie para que la Teoría del Gustirrinínnn! se reproduzca en su máximo esplendor! Es la demostración empírica que demuiestra que se produce este fenómeno. Ojalá pudiese realizaros un electrocariograma y un electroencefalograma, más una TAC para ver que zonas del cerebro de activan. Cuidao tengo el copyright de la Teoría del Gustirrinínnn, cabrones!





































PD: Hay muchas mas en esta web.

No hay comentarios: