miércoles, 10 de septiembre de 2008

Amistad entre un cuervo y un gato, Grande!

Este video es una historia de amistad, o de amor entre un gato y un cuervo. La verdad que no tiene desperdicio el video en ver como se relacionan estos dos animales que filogenéticamente hablando tendrían que estar enfrentados.

Mi racionalidad patológica intenta buscar una explicación coherente de por qué estos dos animales se llevan bien, ¡pero gracias a dios no la encuentro!. Intenté pensar en que como los dos son animales negros, ambos se podían confundir al pensar que su amigo es de la misma especie. Pero no, resulta que la naturaleza es sabia y dota a las especies otras series de características para poder diferenciarse de otras especies (olor, comunicación...). Esta curiosa pareja adoptan conductas atípicas como el juego y la protección. Entiendo que un gato quiera jugar, ¿pero un pajaró? ¿tiene un pájaro en su repertorio de conductas el juego? creo que no.

Por favor, mirad el video completo porque no tiene desperdicio. Si no id al minuto 4:55 y observar lo que ocurre, os prometo que os vais a partir de risa.





PD: Me encanta como los americanos montan los videos, buscando el lado más emocional para que llegue mejor al público.

No hay comentarios: