sábado, 20 de septiembre de 2008

POST NÚMERO 100


Party party pa la tropa! Con este se cumple el maravilloso número centenar de posts... los 100! La verdad que no me había imaginado que llegaría tan lejos (soy un vago redomado), pero resulta que esto me gusta. La labor llevada a cabo le doy una calificación de 8 (si alguien quiere comentarme algo que me lo diga en los comenatrios), contando con los medios que tengo (artesanales)

Creo que la ordenación de las etiquetas ha sido un éxito. Lo miro (al blog) y lo veo ya con cierta personalidad, que se acerca bastante a mi objetivo final: ser una página que ayude a reir, y a concienciarse sobre la colaboración y la benevolencia entre todos nosotros (vaya cursilada, pero es así)

La verdad que toy harto de escribir, pero si decir las próximas novedades:

1. No pienso en novedades futuras, van surgiendo sobre la marcha. Hay que dejarse fluir hermanos...

2. Mi próximo objetivo a corto plazo es el de los comentarios. No sé ponerlos de tal forma que se vean en la página pricipal. Si alguien sabe de una manera fácil (soy algo paleto con la informática, es decir con el html) que me lo diga plis, lo necesito.

Bueno me piro a comer una ensaladita que me stan haciendo por aquí... mmmmmmmmmm y creo que huelo a rollitos de primavera, arrrrrrrgghhhhhhhh (salivando). Posexo, que me piro a papear y sólo desear llegar hasta los 200 posts (buf!)

PD: a veces pienso que escribo demasiado elocuente, siendo de una alta probabilidad que los internautas no confíen en mis tesituras...mmmmmmmm, wassup!

No hay comentarios: