miércoles, 30 de julio de 2008

Personajón: Carl Cox


Es de obligado cumplimiento felicitar al rey de la música electrónica a nivel mundial, un gordo cabrón que actúa bajo el pseudónimo de Carl Cox. Este inglés nacido el 29 de julio de 1962 ha hecho bailar a miles de jóvenes a través de sus estruendos melódicos perfectamentes calculados para la fiesta perfecta. He de reconocer, que yo mismo antes de escucharlo en directo, me decían que era el rey. yo decía que era bueno, pero no tanto. pero no fue hasta que un día fuí a una fiesta suya, y os lo juro, nunca he visto tanta armonía en la música. Os invito que en cualquier fiesta suya os paréis y lo veáis pinchando. ¡¡¡Eso son 20 años con el ritmo en el cuerpo metio!!!!

La fiesta duraba hasta las 7 am, pero el gordo cabrón la alargo hasta las 9am. Y os digo que fue la primera vez que no he visto a nadie (pero a nadie) marcharse. Estaba lloviendo en la discoteca (sudor concentrao en las tuberias del techo que cae en forma de lluvia) y a todos nos daba iwal. Al terminar con la cacho sesión, y el mismo sabiendo el trabajo tan bien hecho que había realizado, dejo de pinchar he hizo con ambas mano el símbolo de la victoria.

Yo estaba cerca de la cabina, y os lo juro que yo no soy así, soy un tio elegante que intenta mantener las formas, pero algo dentro de mí me impulso a abrazarlo cuando salío de la cabina, pero se intepusieron 10 guardaespaldas. Da iwal.

La verdad es que lo he visto mucha más veces, fiestas de gran calidad, pero ninguna igualará aquella.

POR ESO ESTE PEQUEÑO Y HUMILDE HOMNEJA PARA ESTE GRANDE DE LA MUSICA!!!














PD: vale, ahora mismo en el panoráma musical abrá mucho y muy buenos Djs, pero hay que ser realista y dedicar un pequeño rinconcito a este personaje que allano el camino de muchos de estos.



PD1: hablando de techo, soy de la escuela de DJ Rush, pet duo, Marco Carola, Mistreess Barbara... Hard Techo y de musha calidad. También me gusta el buen electro Vitalic, Luke Slater, Miss Kittin...



PD2: Con este comentario me buscaré enemigos, pero lo siento es que me sale del alma. No veais el daño que le ha hecho a la fiesta el drumanbass y el minimal. El drumumbass (y he escuchao a todos los grandes9 es siempre iwal. T lo pasas bien y tal, pero musicalmente no vale pana. Luego esta el minimal, que yo entiendo que para los Djs sea la poia porque les permita jugar más con los samples y tal, amos que es más creativo, pero han hecho un flaco favor a la fiesta. Gracias y no me odieis, jeje

No hay comentarios: