jueves, 31 de julio de 2008

Grande del Buen Rollito: Clinton y Yeltsin


¿Quién dijo que los políticos y el buen rollo no pueden ir unidos? Aquí os unos cuantos videos que refleja fielmente esto. El primer video es del gran Boris Yeltsin, fue artífice de la desintegración de la Unión Soviética y la fundación la actual Rusia. Se convirtió en el primer Presidente Ruso en 1990, al ser el primero directamente elegido en la historia del país. Este Gran Hombre, revolucionó el panorama político global al dirigir al país democrático de mayor extensión geográfica mundial (17.075.400 km2), e intentar integrarlo en un nuevo tipo de economía que predominaba en el mundo (capitalismo). Tal vez si no hubiese sido tan aficionado a la bebida sus méritos hubieran sido más reconocidos. Somos unos trápalas, y siempre nos fijamos (generamos dinero) de las cosas que causan daño y sufrimiento (aunque a yeltsin se la soplaba, nunca mejor dicho). Las televisión americana es experta en sacar provecho de esto (hiprocresía y doble moral)










KE GRANDE...KE GRANDE!!!!! ESE YELTSINNNNNN!!!! BASTA YA DE LA HIPOCRESÍA!!!! SE PUEDE SER UN TIO GRACIOSO Y SER MÁS SERIO QUE TODOS LOS QUE VAN DE SERIO!!!

Al otro lado del charco, y en la misma época mundial, gobernó Bill Clinton, tristemente recordado más por su desliz sexual con la Monica Lewinsky que por llevar a su país a las cotas de bienestar más altas alcanzadas. Ayyyyy, más me duele esto cuando me acuerdo del capullin de Bush Junior. Pero señores, os debo decir que el Bush Junior es una triste marioneta de unos cuantos señores sin ningún tipo de escrúpulos que controlan la Reserva Federal (es el banco que deja dinero con tipos de intereses a Bush para sus guerras), el petróleo y las fábricas de armas. Si el internauta es listo que busque por si sólo las relaciones, y si no que vea el Documental ZeitGeist, posteado en este mismo blog.

Pero volviendo al simpático Bill (no he dicho Clinton, porque su mujer me cae como el culo), es de todos sabidos que este hombre con un sentido del humor excepcional encumbró a los United States a lo más alto. Por consiguiente, si mezclamos buen rollo, pensar bien y algún desliz sexual (me rió muchas veces de la hipocresía de los medios de comunicación americanos) obtenemos una política decente.










¿Y QUÉ PASA CUANDO DOS TIOS CON BUEN ROLLO SE JUNTAN?



No hay comentarios: