jueves, 3 de julio de 2008

Grande del Buen Rollito: mundodieguito (humor absurdo)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, cuanto me alegra saber que hay más gente dispuesta al buen rollo. Mientras más investigo más me doy cuenta de que no me encuentro sólo. Que hay otros bieneaventurados que desbordan humor y buen rollito. Este tio es un genio, ya que crea videos de mucho humor, y con una excelente elección de la música que refuerza el buen rollo. Por eso nombro al mundodieguito (omito mayúsculas en nombre propio respetando el original que esta entero en minúsculas) Grande del Buen Rollito.

El dieguito ese es un fuera de serie aquí os dejo un par de videos, y el enlace para que visiteis su web. Pondría todos los videos, pero como todavía las ansias de poder no me han corrompido voy a respetar la obra de otro autor que merece la pena.

Por cierto, el primer video puede dar un poco de grima (dañar la sensibilidad) a quien lo vea, pero es que es buenisimo. Disculpen. Observar al patillas rapao del primer video, la implicación que desprende en la causa.









PD: Te añado a mis páginas de Web amigas

PD1: He de reconocer que mientras escribía el post taba viendo videos suyos y no paro de reirme...

PD2:Uy, se me olvidaba la dirección, pero la encontrareis la barra lateral, en mis paginas amigas.

PD3: Este video me ha hecho reflexionar la necesidad de ver lo absurdo como síntoma y ejercicio de salud mental. Ya escribere algo sobre eso...

http://es.youtube.com/profile_videos?user=mundodieguito&p=r

No hay comentarios: