miércoles, 30 de julio de 2008

Cancion: Chambao


Aquí os dejo 3 videoclips sobre el disco de Poquito a Poco (2005) de Chambao. Este disco fue hecho despues de que la Mari superase un cáncer. Este hecho es muy significativo ya que las ganas de vivir y lo aprendido se refleja fielmente en las letras del disco. A parte del disco, la malagueña, también ha narrado su dura experiencia en un libro que se llama "Enamorá de la Vida, aunque a veces duela" (me encanta el título)El propósito de estos videoclips es que los internautas pausen un momento de relax y sientan la armonia musical de los temas presentados.

Por otro lado, quiero dejar mi constancia de mi respeto por esta Gran Señora, la Mari, la cual ha superado un cáncer, y ha recuperado toda la ilusión, incluso más de vivir. La superación de un cáncer no es una misión fácil. La persona sufre los síntomas secundarios de las fuertes terapias, psicológicamente hablando su ánimo, y por consiguiente, su motivación baja, lo cual hace más difícil la recuperación. Recomiendo al internauta que lea el post de El Mundo Amarillo, para que descubran un poco más del mundo del cáncer, pero desde una visión positivista.

Un aplauso para todas las peronas que han superado un cáncer y han recuperao la ilusión por vivir!

Aquí os dejo los videos. Es una pena, pero no me ha dejao poner los videoclips oficiales, asi que he tenio que poner videos editaos por internautas. Estas son las cosas de la protección intelectual, y de las putas compañias discográficas. Cuando se van a dar cuenta que el poder poner videos es marketing positivo, y no como ellos piensan que es perder dinero. De todas maneras abajo de cada video os dejo un enlace para que veais el videoclip oficial. Si os cabrea también esto escribid un email a chambao diciendo que como consiente esto, siendo ella como es...






Videoclip Pokito a Poko







Videoclip Te lo has Creio Tu






Videoclip Dibujo en el Aire

No hay comentarios: