martes, 1 de julio de 2008

Grande del Buen rollito: Pepe Reina

Un ote! dos ote! que bote mi cipote!!! jajajajajajajajajaja, por fín ganamos la Eurocopa, y ahora a por el Mundial de Sur África que vamos lanzados. Esta Eurocopa nos ha dejado muchas imágenes en nuestra retina como el tiki-taka, las feminas, roto la maldición (hora de reírse de ella), jugones... Pero sobre todo nos ha dejado a dos grandes personajes. A uno ya lo conociamos, Luis Aragonés (si, si el mismo que dejó afuera a Raúl, Eurcopas sin Raúl 1-0 Eurocopas con Raúl empieza el partido!!!), pero sobre todo hemos descubierto a un crack... PEPE REINA!!!! Gracias a este descubrimiento inaguro una nueva sección que es Grande del Buen Rollito, y su primer protagonista es el crack Pepe Reina!!!!!





"El hombre que esta peleado con el sol!!!"... xDDDDDDDDD y se lo dice a Inisesta... por eso lo nombre Grande del Buen Rollito (si, si me he apropiado con una de las cualidades del Rey, el del nombrar Grande, pero el lo hace de España y yo lo hago del Buen Rollito...mmmmmmmm, mientras escribo se me ocurre la idea de hacer una lista de Grande del Buen Rollito, así en plan de clasificación y tal... así que ya sabéis... a competir! (¿habrá colado?)



Mira, lo del último video lo tengo que comentar, porque no se si soy yo o es que el Pepe reina es un crack de la vida (target located). Eso es el buen rollismo puro, creo que tardaré en ver algún video que lo explique mejor que este. También es buenisimo cuando el Luis Aragonés es un alarde de sencillez le dice a unos notas "Que hijoputa..." viva la autenticidad y la espontaneidad!!!!!
Para mantener el "flow" durante 4 minutos y picos sin ser un profesional de hablar ante grandes audiencias, es de genio. Cuando la cosa fluye, fluye. (por cierto, ir al enlace de flow porque es la mejor definición que he escuhado jamás)


PD: Champiñoooooooooooooooones!!!Champiñoooooooooooooooones!!! OE OE OOOE!!!!! pero ke bueno essssssssssssssssss!!!

No hay comentarios: