lunes, 7 de julio de 2008

Nadal gana Winbledon

El deporte español esta de enorabuena. Ahora Nadal ha ganado el torneo londinense de Winbledon, en un gran partido contra Roger Federer (según algunos el mejor partido de una final de Windebledon). He de reconocer que Rafael Nadal, no me caía muy bien, pero he de reconocer que con su trabajo, su esfuerzo, su éxito, su respeto y sobre todo, por sus anuncios de Colacao, jeje... se ha ganado todos mis respetos y admiración. Vamos Nadal!!!


Pero este post lo escribo por una pequeña observación que realice. Quizás a algunas personas no le hace gracia esto, pero a mi me encanta. Cuando gana el último punto a Roger Federer, y por tanto el partido, Nadal se va a celebrarlo con la familia. Posteriormente se va a saludar a los príncipes Felipe y Letizia.


Si observamos la imagen, detrás de los principes se encuentra Mercedes Cabrera Calvo - Sotelo , la ministra de educación, cultura y deporte. Siguiendo con el protocolo, la ministra deja que se saluden entre ellos, pero después ella hace un amago de acercarse y se avalentona, pero demasiado tarde, porque Rafa la ignora por completo y la deja tiradísima, JAJAJAJAJAJAJAJAJA! Estira la mano para dársela a Nadal, pero cuando ve que la ignora se la lleva a la cara como si ella nunca haya pretendido saludarle, sólo acercarse a verlo más de cerca y rascarse la cara. Pobrecica la ministra (por cierto me cae genial). Que pena que la cámara no se quedase enfocando hacia ella, porque en esos momentos se tiene que encontrar desubicada preguntándose, por qué coño he venido????

Amount Nadal!!! (está bien dicho???, disculpen si esta mal)

No hay comentarios: