jueves, 6 de noviembre de 2008

A Obama me encomiendo


Ya para acabar el maratón intelectual, no podía despedirme sin felicitar al nuevo Presidente Norteamericano, el ex-senador por Illinois... Barack... Obama!!!!! Biennnn!!! Menos mal. Espero realmente que sepa encabezar un liderazgo mundial que necesitamos en estos momentos. Puede ser el momento del cambio. Y como no, debe salir de Estados Unidos.

Estados Unidos ha dado una lección al mundo de democracia e integración. Ni racistas ni pollas, quien vale vale y punto. Con tan poca historia y me sorprende ese espíritu americano, que es capaz de lo mejor y de lo peor. Renace de sus cenizas al elegir como líder a un hombre cuyos congéneres habían estado esclavizados, pero sigue manteniendo la pena de muerte.



Discurso de Obama I y II

Otra lección que nos ha dado al resto del mundo ha sido McCain, con un espectacular y emotivo discurso en el que reconocía la victoria de Barack Obama, apoyándolo al máximo porque era la decisión aplastante del pueblo americano, y lo más importante, ha asumido la derrota y el fracaso con una dignidad impecable. Ha encumbrado el ejercicio de la política al virtuosismo. Por esta lección mundial de deportividad que has dado al mundo entero, y más siendo republicano, he decidido que te voy a quitar de la sección de Payaso
Discurso de McCain I y II
Alguien que despierte estos sentimientos no puede ser malo pal mundo... jeje

En verdad Obama tiene mucho por delante, por las expectativas que ha creado... yo digo una cosa, hay dos formas de cambiar las cosas o por generaciones o por revoluciones. Puede ser que su ritmo sea el lento, el hacer las cosas bien... pero tengo unas ganas que se aproveche de esas expectativas creada y que sea valiente... que vamos... yo creo que si el tio es autentico y listo lo hará. Que se la juegue, a ver si le sale. Cierre guantanamo, fuera IRAK, ONU al poder, politicas de cooperacion y colaboración internacional en cuestiones ideológicas, tecnológicas y humanitarias. Vamos si es más listo de lo que me pienso, y que conste que pienso que es bastante listo, pero si supera esa barrera de lo políticamente correcto, y sabe transmitirlo al ciudadano... cuidadín con Obama. Si yo fuera su asesor de imagen le diría a marketing, que lo vendan como un mesias, que como la jugada salga biennnn... nos forramos!!!!!

No hay comentarios: