viernes, 7 de noviembre de 2008

Francisco Umbral, un hombre de contrastes.

Bueno hace tiempo que no pongo nada en mi etiqueta de personajenos. Y he recordado uno que me gustaría compartir con vosotros. Aunque ya no esté entre nosotros, mis respetos para don Francisco Umbral, un hombre para... y por la Lengua. Y las dos, el idioma y la de la boca. Porque no veas el piquito que tiene el hombre, pero ¡es auténtico cojones!.

En este primer video es buenisimo el nota. Ahora me explico porque ya no hay intelectuales en la tele. Se dice que los intelectuales no atraen al espectador medio. Eso es como decir que el espectador medio no es inquieto. Claro que le atrae, claro que lo saben las televisiones. Lo que pasa es que, creo que son los intelectuales los que no quieren ir a la tele.


Como se nota que el Paco Umbral no era tonto, ni que Inma del Moral es Mercedes Milá... Y como dice uno del youtube... "Es que para ser un salido hay que ser un profesional" Como la has clavao chaval.

No hay comentarios: