jueves, 6 de noviembre de 2008

Bohemios del Palo

Esta reflexión fue también el otro día, sentí la sabiduría, pero no lo supe transmitirla a palabras. Pero ahora sí, y así ha nacido esta reflexión, la segunda parte de la saga de "...del Palo", posterior al éxito de Moralistas del Palo... viene Bohemios del palo.

Si os habeis leido la relflexión anterior sobre la esencia del hombre, sabréis que estaba empepado de autenticidad. Y que empecé a ver Impacto Total. Pues hubo un momento en que me encontré embobado mirando la tele, sintiendo las historias de la necesidad que tiene que pasar la gente para liarla tanto, sientiendo la emocionalidad humana, cuando recuperé mi percepción del Yo a mi mundo real cuando me pregunto, que por qué estaba viendo un programa tan morborso como ese. Pensé que hay grupos de personas que rechazan este tipo de programas por zafios. Pensé que la mayoría de las imagenes eran americanas, y por eso para ese círculo de personas les parecería no corrientes. Por lo que pensarían que las emociones que lleven a esos "locos" a hacer esas fugas en coche por las grandes ciudades americanas, no existen. Si existen, lo que pasa es que aquí tenemos más decencia y no se ha montado un negocio a través de personas necesitadas. Si hubiese un helicóptero, o todos los coches policías vendieran sus imágenes, aquí más de uno fliparíamos. Esto se puede extrapolar a cualquier programa de sucesos. Incluso españoles. ¿Por qué siguen manteniendo esos programas de sucesos? Pues muy bien bohemios del palo, yo os digo que esa es la gente auténtica, la que si saben comprender la necesidad de por qué ese hombre ha tenido que robar un coche y liarla parda. Bohemios del Palo estáis tan apegados de la vida que... yo ke sé. Estais apegados de la vida, simplemente eso. ¡Os hace falta un baño de humildad!

Esto es por todos esos bohemios del palo, y por disvirtuar y devaluar la imagen de los auténticos bohemios! Amos ahora está de moda ser bohemio, saber de pelis que nadie conoce y de obras frikis, con jersey a cuadros, boina pal lao estilo frances, gafas de pasta y que cruzan las piernas para hablar. Si os fijáis como que se gustan de dejar amaravillano al otro ante su sabiduría. Esos son los del palo. Los bohemios auténticos son los auténticos! y punto! Son esa gente que lo sienten en su sangre, y son así por que sí! El auténtico no levanta el cuello y la barbilla seductoramente, ni se situan de perfil cuando habla para acompañar la imagen a sus palabras! No intentan crear un cuadro con sus postureos artificiales! Si vais de artistas, más arte y menos cafés en la cafetería chik. Eso se nota en la esencia de la persona! Bueno, y el sueño de cualquier bohemio del palo de esos es ser como oscar Jaenada. Oscar, chico, si eres auténtico, más teatro y menos cine. ¡Qué no has parao cabrón! Y la esencia de la interpretación de la que abusas cuando vas a entrevistas? ¿Esa no la tienes pal teatro, qué es la esencia de la interpretación? Te gusta lo verde eh, Oscar? JA!
Es más, despues de poner esto me he arrepentido. Y he pensao... ¿Y si el chaval en verdad ahora esta haciendo teatro después de todo, y lo dejo mal porque me da a mi que es un bohemio del palo? Pues sintiendome culpable, voy a su pagina, que por cierto vaya cutrada. Y Para empezar, mete en el mismo apartado "Teatro/televisión/publicidad, y en otro "Cine". Clikeo en el de Teatro... y veo unos títulos todo cutre que parece que estaba escrito con el Word del Windows 3.1. Pongo el cursos encima del titulo pensando que por lo menos abrá un elnace, porque si le gusta la esencia de la interpretación se preocupará por el teatro. ¡Y una mierda! Amos que lo que me olía es cierto

No hay comentarios: