viernes, 7 de noviembre de 2008

Chapuceros el señor Carlos Fabra, y el canal de Intereconomía.


Dime con quien te junta, y te dire quién eres... No sé lo que está pasando, pero desde que las cosas parecen que van a ir mejor, los payasos se multiplican, en un intento de hacer perdurar el modelo ideológico y económico establecido hasta las fechas. Y los últimos en subirse al carro de payasos es el señor Fabra, alcalde de Castellón, y sus amiguetes del canal Intereconomía. Este canal busca más el salvaguardar su estilo de vida, en detrimiento de salvaguardar la forma de vida de los demás.

Pues resulta, que lo último ideado por este gran señor es que intentó hacerle una cámara secreta al fiscal que lleva su caso. Esta camara secreta trabata de dos reporteros de Intereconomía que se hacían pasar por un par de empresarios, que quieren sobornar al fiscal. El fiscal sospechosos de la llamada de teléfono avisó a la policía, antes de ir a reunirse con ellos. Y una vez en la cita, la policía intervinió, y como documento legal sólo llevaban un carné de periodistas del canal Intereconomía. Investigaciones posteriores demostraron que esos supuestos empresarios eran los mismo que no dejaron a la reportera de CQC entrevistar a Fabra mediante técnicas inquisidoras. Y si no me creéis, aquí os dejo el enlace a la noticia.

Estad temerosos malvados! vamos a por vosotros! Y para que nadie se olvide como se las gasta este señor y el canal de Intereconomía, que se camufla bajo un tufillo de intelectualidad de capitalista salvaje. Payasos!

No hay comentarios: