jueves, 18 de diciembre de 2008

La que se ha montao...


Por cierto, os lo juro... Habéis visto lo del antrax que era harina???? Pues da la puta casualidad que por motivos laborales estaba justo allí en el momento que se estaba acordonando la zona y llegando los nacionales, ambulancias, coches oficiales, guardia civil, la unidad bacteriológica, los locales... Vamos que ni Steven Spielberg monta una escena tan espectacular por un puñao de harina! JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA, pero bueno, fuera de cachondeo aquello parecio una película. Me quede un rato como un espectador curioso, incluso llegando a retrasar mi visita laboral. Lo ví y me fui directo para el mogollón, a ver que podía ver. Al principio pensaba que era un atentado, por la embajada americana y por todos los medios desplegados. Bueno sigo, estaba allí en el tumulto y me pude sentir como alguien importante.
Para lo que no lo sepan, la embajada americana está en la calle Serrano, una de las calles más caras de Europa. Para que os hagáis una idea... un día iba andando por la calle Serrano, y me sucedió un episodio bastante curioso. Pués bien, iba a hacer un mandao cuando de repente... ZASCAS!!!... INDURAIN!!!! DIOSSSSSSSS!!!! Fue un momento muy grande, me quede paralizado con ganas de agarrarlo de los hombros y decirle que en persona, es mucho mas chiquitito que en la tele. Pero lo único que conseguí fue quedarme paralizao con los brazos abierto y la boca abierta en mitad de la calle. Volviendo del mandao, y con todavía cierta excitación, me para una señora de mediana edad (40 años), me para y me dice... -Perdona, ¿sabes donde está el corte Ingles??? - Todo esto con un acento castellano perfecto e impeclable, aunque tal vez un poco tedioso por el tono... Yo muy amablemente le respondo: ¡Claro allí abajo en la otra acera!,
y ella me responde - ¿El de delante de la tienda de Gucci?- No se como expresarme, en ese momento levante la mirada y la vi con el codo doblado y la palma de la mano derecha mirando al cielo. Dirigí la mirada a su boca y la vi como todavía retenía el último fonema de la palabra Gucci, manteniendo la boca semiabierta y los ojos como plato. Ese momento para mi fue un schok. Tras venir ciertamente excitado por lo de Indurain va y me asalta esa adoradora de la alta costura italiana. Yo no pude resistir más, y mi cara se fue contrayendo aguantando la más profunda de mis carcajadas. Tal tuvo que ser la mueca, que la señora se asusto y me contesto -Ay, yo busco otro...- Y me dejo medio conmocionado. En verdad creo que se fue horrorizado por mi gesto. Con todo esto quiero decir que la calle Serrano es el colmo de lo pijo español.

Pero bueno, siguiendo con lo que hablaba, lo que quería decir es que me mezcle en un tumulto, pero no un tumulto cualquiera con impresentables, sino con la high class madrileña. Por eso lo de sentirme importante. Pos bueno, aquello parecía una película americana. Estaba justo enfrente de la embajada americana. Y los policias haciendo un cordón humano. Jejejeje, me río porque acabo de recordar a una pija detrás mía -¡vamos a salir en la tele, nos ha entrevistado la cope... ahhhhh!!!!- Al escuchar esas palabras, el giro de mi cabeza fue tan brusco que llegue incluso a sentir cierta fuerza centrífuga. Quise reflejar el momento aquel, tome una el móvil y realicé una foto que mas que reflejar, desreflejaba. Bueno, ya me he cansao de escribir... Resumiendo, que me senti importante. Otro día os contaré cuando estuve en Washintong y quería ir a ver el capitolio, me le encontré cerrado con mil policias y ambulancias al más puro estilo americano. Por lo visto había entrado un loco y había matado a dos personas. Mis padres se preocuparon un montón.

No hay comentarios: