jueves, 4 de diciembre de 2008

Para mi regocijo...


JAJAJAJAJAJAJAJAJA!, me encanta. Escribí hace dos semanas algo sobre cuando iba a durar la crisis, y para mi sorpresa coge hoy el Corbacho, el ministro de Trabajo y dice que vamos a empezar a remontar a partir de Marzo!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA, y para decir eso te ha hecho falta seguro que un monton de asesores... o leerán Inquieto Patológico???


Si no os lo creeis leed la reflexión "¿Hasta cuando va a durar la crisis en España?". En ella dije que tocaremos fondo entre Febrero y Marzo y sus razones. Y a partir de ahí remontaremos muy poco a poco. Finalmente en el segundo semestre el crecimiento económico será significativo.

1 comentario:

Dr. Buen Rollito dijo...

Hola Carolus

Pues si, es verdad, después de leermelo de arriba a bajo puedo refutar que es demasiado maquiavélico.

Pero bueno me da posibilidad de realizar una cierta crítica a estos libros que se autodefinen como libros de autoayuda.

Lo primero que debo decir que los libros de autoayuda quieren ser una aspirina única universal. Que quiere decir esto? Que valgan para tod@s las personas por igual. Pero esto es imposible, ya que cada persona es un mundo. Para que feura cierto los libros se tendrían que personalizar... Libro de Autoayuda para Manolo Jiménez García ,... para Antonio Medina Gutierrez... Y como esto es imposible, exiset un gremio muy respetable, pero poco considerado que son los psicólogos. Lo que pasa es que estos libros cuestan 40 euros, y los psicólogos te pueden salir bastante más caro.
Dicho esto voy a poner a parir a este puto libro que es la puta peste, y es contra lo que intento luchar. Ellos si que son mis enemigos, pero con el buen rollo los conseguire encauzar! Aunque ahora no voy a ir de Buen Rollo.

¿Esto es un manual de autoayuda o de manipulación? El quid de la cuestión radica en que hay que autoayudarse para ayudar a los demas. Y eso fomenta en que te sientas mejor contigo mismo, a medida de que pase el tiempo y vayas haciendo las cosas bien. Y en lo que me has enviado pretenden mejorar tu autoestima a costa de manipular a los otros “tontos”. Es como si te estuviesen contando un secreto solo para ti. Y eso esta muy feo.

Este libro es un manual para que te enfrentes a tus adversarios. Es como que te vas a tener que enfrentar y te enseñan estratagemas. La unica estrategia que hay para enfrentarse de forma frutifera es el buen rollo+imaginacion.

Da la sensación que quiere advertir a las personas de cómo es el mundo. Y es justo lo contrario, hay que explicar cómo cambiar el mundo.

Así que chicos, pasar de los libros de autoayuda y aboinarse al buen rollo que es lo unico que vale y os hará realmente progresar. Bueno, hay que ir de buen rollo, pero sin ser tonto. Y a toda esa gente que manipula queriendo me cago en sus $%&$%&$&/$