domingo, 7 de diciembre de 2008

Soy un novelero... ¡¿y qué?!


No se, hay veces en la vida que no todo puede ser buen rollo. Sino que tienen que existir todo tipo de momentos para sentir todo el rosario de emociones que la vida dispone. Y ahora estoy en uno de ellos... la melancolía, y me gusta. No se, estaba de buen rollo, y de pronto, "mi instinto" me ha guiado a esta canción... con ganas de nada menos de ti... Pero bueno chavales, la vida son decisiones, pero hay algunas tan difícil... y sobre todo el poder mantenerlas.

¿Futuro? Todo, pero da tanta pena. Pero a la vez me alegra el haberme sentido vivo, un animal guiado más por su instinto que por su mente, haberme sentido un juguete del Todo Poderoso Cósmico por situarme en este caprichoso camino. Pero bueno, no se... estoy expectante en ver en que jugatretas me mete esta vez el Todo Poderoso Cósmico. Siempre son mejores, porque de todas ellas salgo un poquito más sabio. Presiento que serán buenas... pero esto no quita que no pueda disfrutar el recordar los único y buenos momentos! Y sobre todo entender que se acabaron esos buenos momentos, aceptarlo y esperar otro tipos de buenos momentos. Just Life my friends. Os dejo la canción...


No me gusta aburrir a mis amigos, asi que uso el anonimato que esto me da para desahogarme. Y no fue este uno de los objetivos de mi blog? Autoterapia. Y quería compartir este momento mío...

No hay comentarios: