domingo, 7 de diciembre de 2008

"Herrera en la onda", y sus chispas de humor.


Jejejejejeje, ¿habéis escuchado el programa de radio de Carlos Herrera and company en onda cero? Es buenísimo. Son algo de derechechilals los notas, pero por lo menos el análisis que hacen de la política y la actualidad está razonado.

La primera parte habla sobre los temas de actualidad serios. Es la que menos escucho porque es muy temprano, aunque algunas veces lo he escuchao y hacen reflexiones y entrevistas interesantes. Yo los pillo sobre las 10:30 que es cuando llaman los oyentes para decir algo. La verdad que el oyente tiene un gran protagonismo en el programa: Ya a partir de las 12:00 sale Josemi. Al principio puedes pensar que es un pijales de la aristocracia fachento, pero a medida de que lo vas conociendo te das cuenta de su autenticidad, y que no es bueno de corazón y awanta preguntas de los oyentes que escandalizaría a cualquier persona. Él resuelve, o no, las preguntas planteadas con una elegancia y estilo únicos.

Pero lo que realmente me impulsó a escribir este post fueron los últimos 15 minutos del programa, es decir a las 12:15. Este final apoteósico se lo reserva Rosana para poner los mensajes que dejan los óyentes del programan. Pero no son mensajes normales, sino que son aquellos que se meten con los intengrantes del programa o preguntas obscenas para Josemi. Tienen incluso insultadores personales, tienen sus favoritos. Eb verdad lo del buen rollo se lo da por como se lo toman los que reciben tales opiniones. Es mas se pelean por ser insultadores oficiales.

En un principio quería poner videos sobre esta parte, pero no lo encuentro por internet. Pero da igual, porque en todo el programa puedes encontrar chispas de buen rollo. Así que voy a poner algunos wapos.

Lo de las fiestas en las urbanizaciones es tan genial como cierto. JAJAJAJAJAJAJAJAJA, lo digo por experiencia, lo llevo sufriendo 20 años... pero con gusto.

¡Es tan de buen rollo que llaman hasta los niños!




PD: Es que se lo pasan bien. Cuando se pasa bien en el trabajo se nota la calidad del mismo.

No hay comentarios: