miércoles, 3 de diciembre de 2008

La verdad de ETA en el momento actual


Bueno, el Dr. Buen Rollito arto de la barbarie etarra, va a hacer un alto en el camino para dejar las cosas bien claras. Lo primero es lo primero, y es mi más enérgica protesta contra los hijosdeputas asesinos de ETA, y todo el mundo que los apoya. Mira, admiro el espíritu de lucha vasco, y reconozco que tienen una genética y una fisionomía propia, pero lo que no admito es que en la lucha haya derramamiento de sangre. En el siglo XXI, por lo menos en occidente se lucha con las ideas, no con las armas, que soys tercermundistas sin educación, hijosdeputa.

Pero bueno, después de esta breve introducción, voy a escribir una pequeña reflexión sobre este grupo de energúmenos y su situación actual. Es muy revelador el asesinato que se ha cometido hoy. Han asesinado a un empresario vasco que colaboraba con las construcción del AVE en el País Vasco. Para ETA, supongo que este asesinato tendría varios objetivos: intimidar a los demás empresarios a que no colaboren con la Y Vasca, "persuadirlos" para que paguen el impuesto revolucionario y demostrar que tienen vida después de Txeroki.

Yo en cambio lo que veo es bastante distinto. Tienen un mal departamento de marketing. Vamos a ver dirigentes de ETA. Habéis asesinado a un empresario, porque no podéis con los políticos y la guardia civil, que son los que os están poniendo en jaque. Habéis elegido una víctima muy fácil, y esto apesta a tufillo, amos que me llega un hedor a debilidad que no puedo con él. Encima, soys gilipollas y asesinais a un empresario vasco. Señores, os estáis jodiendo a vosotros mismos, porque como os pongáis a estos señores en contra no os vais a independizar nunca, porque ya se sabe... desgraciadamente el poder lo tiene el dinero, y el dinero es de los empresarios. Así que este es un colectivo que deberíais respetar subnormales. Vuestra guerra es otra imbéciles. Estáis en las últimas retrasaos. Como se nota que no sabeis de que va esto, los etarras de los 70 se avergonzaría de vosotros y de lo payasos que soys. Y el colmo es que con vuestras acciones estáis aislando al País Vasco del mundo, e impidiendo su desarrollo. Quizás porque impidiendo que Euskadi se abrá al mundo, piensan los etarras que sus ideas proliferarán. Mira que soys tontos señores. Vais contracorriente, pero no solo ya en España, sino en el mundo. Mientras los países se intentan agrupar para tener más poder, vosotros os intentáis independizar. Quizás os creeis mas especiales que los andaluces, gallegos o catalanes??? No me canso de decirlo, pero mira que soys subnormales. Soys como Neandertales, que sólo saben llegar al poder mediante el conflicto. Y no me extraña, porque tenéis el encefalograma plano y no os llega para más. No sabeis persuadir con ideas y hechos. Por lo tanto vuestra ideología es muy débil. Si fuera fuerte combatiríais con las ideas y no con las armas.

Pues señores del gobierno. Este es un momento de una ofensiva por parte policial, tanto a las bases como a la política y a la estructura etarra. Están muy debiles. Destinar una partida de dinero en defender a los empresarios, porque si no pagan el impuesto revolucionario ETA no es nadie. También se debería preocupar en hechar a los impresentables que se han quedado con los puestos de concejales de ANV, para que estos gilipollas no financien la estructura etarra. Y para hacer esto no hace falta que salga en la tele. Que se haga en silencio, no hay que darle publicidad mediática a un pequeñisimo segmento de la población vasca, porque se crecen. Usan los medios como cajas de resonancia. Y basta ya de llamar a los partidos ilegalizados, partidos abertxales, o conflicto vasco, o movimiento vasco. Son paridas, no es nada vasco, es algo personal de una serie de personas que se creen los dueños del Pais Vasco. No relacionéis la palabra vasco con este grupo de subnormales.

Voy a romper una lanza a favor de los empresarios vascos que se quedan en la tierra que aman. Estos señores si que aman a su tierra que a pesar de encontrarse amenazados no abandonan su tierra. En cambio los etarras son unos cobardes. Primero se esconden, y cuando se sienten amenazados abandonan su tierra. ¡Eso si que es amor por su tierra! Señores, soys unos cobardes. Si tanto amais a vuestra tierra quedaros en ella como hacen los empresarios vascos. Soys unos putos cobardes!

Por último, para entender a estos señores tenemos que mirar a este fenómeno, el etarra, desde una perspectiva psicológica. Esta gente a hecho su forma de vivir el estar en contra del Estado de Derecho. Es como el conflicto palestino. No quieren la paz, porque si hay paz no son nadie. Son alguien dentro de un grupo social, el etarra. Su objetivo es el reconocimiento dentro de este grupo para sentirse bien con ellos mismos. Si realmente quisiesen de verdad la independecia abandonarían el camino de las armas por varias razones: para poder quedarse en el lugar que "tanto aman", y tener algún tipo de posibilidad de conseguir la independencia vasca de verdad. Pero no pasa esto, sino que como son unos putos egoistas que lo único que buscan es el elogio y ser alguien dentro de su colectivo. Sabiendo esto se puede tomar medidas para que los jóvenes cachorros no quieran pertenecer a este grupo.

Subnormales, de parte del Dr. Buen Rollito, y de la gente que piensa bien, sólo os queda la cárcel para el resto de vuestra vida. Ojalá os pillen con 20 años para que os paséis 40 en la cárcel y perdáis toda vuestra vida, hijosdeputa.

Ya está, ya me he desahogao.

No hay comentarios: