lunes, 25 de agosto de 2008

Mini-homenaje a Jamaica Island

Escribiendo el post anterior me acordé de un video buenísimo que hay sobre un jamaicano partiéndose de risa. Así que aquí le dedico un miniespacio a esa gran isla que se llama "Jamaica Paradise". Mmmmmmmmm... mejor dicho voy a inagurar con este mini-homenaje a jamaica una nueva sección: Risas Contagiosas, jajajajaja.
De todas maneras me gustaría ilustraros con un minidocumental del movimiento rasta. Atentos porque es parte del mensaje, encuentra tu verdad en el mundo y para tí, entonces serás libre... Rastaraiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!yeahh!



Jamaica es una isla que se encuentra en el caribe, cuyo mayor atractivo turístico es el descubrir su peculiar vegetación autóctona y conocer la cultura rasta y a su dios Yah, yah vé tú! jeje (chiste malo)

Los rastafari tienen la creencia de que el emperador etíope Haile Selassie I fue una reencarnación del dios judeocristiano Yah, al igual que lo había sido Jesucristo. Debido a ello, frecuentemente utilizan este término para referirse a Dios. que tambien se puede escribir Jah. Dios es amor. El rastafarismo no es una religion, es un estilo de llevar la vida.

Invito a todo el mundo que le interese el estilo de vida rastafari que investigue sobre el tema. Aquí os dejo un par de videos, un videocplip del gran Bobby (Bob Marley) y el jamaicano riéndose...




Es buenisimo el nota, cuando dice "yo traigo el encendedor..." como diciendo que el pone el fuego y vosotros poneis la hierba JAJAJAJAJAJAJA.



PD: Si os ha gustado la risa de la hiena jamaicana no os perdais el espectáculo que dan el cuñao y el risitas... vaya personajes!

No hay comentarios: