jueves, 14 de agosto de 2008

Andrés Montes&Antoni Daimiel vs Andrés Montes&Julio Salinas

Soy un fanático de la NBA. Pero no de la NBA de los 80, de los Larry Bird, Isaiah Thomas, Magicojones Johnson, Abdul Jabbar..., sino que yo me he enamorao en la década de los 90 con los imparables Bulls del más mítico y completo deportista de todos los tiempos, un jugador que era capaz el sólo de ganar un anillo, y los ganaba. No como el malo de Kobe, que será muy bueno, pero el sólo no gana anillos, sino que los pierde.

mmmmmmmm... esto dicho me ha dado una idea para un post ha realizar o ahora o cuando pueda.

Bueno todo esto viene en que el otro dia estaba viendo un partido de la Sexta, el Barça con el wislav de Krakovia (o algo así). Menudo partidazo el del Barça, ojalá todos los partidos que nos brinden sean así, de tal calidad. pues ese partido lo comentaba Andres Montes, Julio Salinas y Kiko Narváez. Y entonces vino a mi cabeza la mejor pareja de comentaristas jamás habida en la televisión española, auqella formada por... Andrés Montes y Antoni Daimiel. Y pude comprobar el cambio de nivel y de registro tanto lingüistico como semántico que se había producido.

La comparación la da el contraste, así que aquí va...


Salinas y la pajarita de Andrés Montes

Montes y Daimiel hablan de bodas


¿Qué es para ti la vida Salinas?

Montes y Daimiel y el gourmet culinario

Como regalito, aquí os dejo un video con los dos nuevos comentaristas de la NBA, pillados cuando pensaban k no lo estaban grabando.


No hay comentarios: