viernes, 1 de agosto de 2008

McCain critica a su electorado


Estoy leyendo tranquilamente el periódico cuando leo el siguiente titular: "McCain compara a Barack Obama con Britney Spears y Paris Hilton".





En verdad es una tontería, pero a mi me hace gracia. Compara a Obama con dos retrasadas. Pero en lo que no ha caido es que el más retrasado tiene que ser él, ya que esas dos personajas le votan. ¿Britney y Paris representan al electorado republicano? Mucho me temo que no a todos, pero si a una gran parte de esa america profunda y facilmente manipulable a través de los medios de comuniacción. Compara a Obama con dos votantas (me encanta la paridad de la ministra Bibiana) republicanas.

Aquí os dejo un video de como Britney apoyando a un tal Soyunamarionetaconuncampopetroliferoclavaoenmiculo


No hay comentarios: