miércoles, 28 de enero de 2009

Obamistas en el mundo. Barack Obama en Al-arabiya


Era esceptico al principio con la expectación levantada por Obama, pero he de reconocer que barack esta superandolas con creces. Es más listo de lo que me imaginaba, ni yo lo hubiese planeao tan bien. Despues de un discurso correcto y válido para todos los gobernantes del mundo y para los propios americanos, me está sorprendiendo las medidas tomadas. Esta última me sorprende aún más, ya que muy inteligentemente ha concecido la primera entrevista a un canal musulman(Al-Arabiya) para tender una mano al mundo musulman, incluso hechando mano de sus raices de origen musulman. Creo que al final me tendre que hacer Obamista y creer en... YES, WE CAN. El cambio está llegando. Se respira algo diferente. Sólo espero que se soluciones el conflicto israelí-palestino.


PD: Lo siento, pero no he podido encontrar el video en castellano.

No hay comentarios: