jueves, 8 de enero de 2009

Bush, alias "el que no oye voces..."


Es que no lo puedo evitar, pero es que este tio es subnoral. Estoy en el curro, y me he parado a leer ese tablón sensacionalista que es el mundo. Para mi sorpresa aparece una entrevista con Mr. Bush. Debido a la falta de tiempo, y para no parecer un vago he leido sólo lo que remarca el periódico así para saber que era lo más importante de la entrevista. Y me he llevado una pseudo-sorpresa al leer los comentarios de Bush. Antes de proseguir os dejo algunas de sus perlas... 'La libertad es un don de Dios, quien la prueba, en Irak o Palestina, lucha por ella' o "la oración es para mó algo muy personal. La oración me ha fortalecido... Soy espiritual, pero no místico. Eso significa que no oigo voces" o "los republicanos deberían defender la iniciativa basada en la fe"

¿Pero quién coño se cree este engendro? ¿¿¿Luis VII en la segunda cruzada???? ¿De qué fé habla? ¿No se creerá el azote de Dios en la tierra?, Bush... libera al pueblo Irakii, y si te sale bien sigue con Irán... Este tio lo flipa, se cree todavía que estamos en la Edad Media donde teníamos que "liberar" a los pueblos para imponer nuestros dogmas. Estados Unidos se ha vuelto más imperalista que nunca. Bush es simplemente gilipollas. En cuanto a la frase en la que dice que no oye voces me preocupa bastante. Es algo obvio que no oye voces... entonces... ¿por qué lo dice? no creo que nadie infiera en que ser místico sea escuchar voces. Hay varias opciones:

1. Es más tonto de lo que pensamos

2. No sabe lo que significa místico

3 Escucha voces y dice que no, porque se piensa que la gente se esta dando cuenta

4. Porque es tan tonto que es la manera que tiene de decir que no se cree un enviado de Dios

En verdad yo creo que pueden ser las 4 a la vez. Lo otro que me preocupa, que yo siendo un hombre de ciencia, y creyendo que habíamos superado la Edad Media, donde la "fe" lo controlaba todo, va y salta el gilipollas que el partido republicano se tendría que guiar por la fe. SERAS GILIPOLLAS!!!! !!!¿¿¿Y LA CIENCIA???!!!! No me lo creo que en el siglo XXI, un tío que ha llegado a presidente de un país occidental pueda decir semejante estupidez.

Mira, es que me lo imagino. Resulta que se han reunido los presidentes americanos que quedan vivos parar aconsejar a Obama. Lo veo todo claro... va Bush Junior y suelta " te tienes que guiar por la fe" Seguidamente un silencio en el despacho oval, nadie habla, porque nadie quiere dejar en evidencia a Bush. Hasta que su padre le da una palmadita en la espalda y le dice: "claro hijo, claro..."

No hay comentarios: