jueves, 2 de abril de 2009

Por fín se inagura el metro de Sevilla


Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, y sólo hemos tardado 35 años y nos ha costado 480 millones de euros! Somos unos máquinas!!!!, la envidia de Tutankamon! Pero al fin, después de numerosas grietas, puentes caidos e incluso kioskos enterrados... Bueno, como he escuchado a un compatriota mio, en otras ciudades se entierra el periódico del día con la inaguración, pero los sevillanos somos tan chulos que enterramos el kiosko entero! jajajajajajajajaja, pero ke bueno es tomarse las cosas con humor.

Pero la verdad es que me alegro de que a pesar de los pesares, las obras del metro hayan concluido, y más me alegro de que por fín el metro este en funcionamiento. El metro cambia la fisionomía y el ritmo de una ciudad, y espero sinceramente que este suburbano cambie la dinámica de Sevilla e incluso la modernice. Para todos los que no hayan visto el metro aquí os dejo un video. Este post es un post de celebración.

A ver si acabamos la Torre Pirelli, los hongos de la encarnación, la ampliación del tranvía y por supuesto acabar las demás lineas de metro... si es que estamos ansiosos de modernizarnossss! Basta ya de la Sevilla tradicional!!!!



No hay comentarios: