Estados Unidos ha dado una lección al mundo de democracia e integración. Ni racistas ni pollas, quien vale vale y punto. Con tan poca historia y me sorprende ese espíritu americano, que es capaz de lo mejor y de lo peor. Renace de sus cenizas al elegir como líder a un hombre cuyos congéneres habían estado esclavizados, pero sigue manteniendo la pena de muerte.
Discurso de Obama I y II
Otra lección que nos ha dado al resto del mundo ha sido McCain, con un espectacular y emotivo discurso en el que reconocía la victoria de Barack Obama, apoyándolo al máximo porque era la decisión aplastante del pueblo americano, y lo más importante, ha asumido la derrota y el fracaso con una dignidad impecable. Ha encumbrado el ejercicio de la política al virtuosismo. Por esta lección mundial de deportividad que has dado al mundo entero, y más siendo republicano, he decidido que te voy a quitar de la sección de Payaso
En verdad Obama tiene mucho por delante, por las expectativas que ha creado... yo digo una cosa, hay dos formas de cambiar las cosas o por generaciones o por revoluciones. Puede ser que su ritmo sea el lento, el hacer las cosas bien... pero tengo unas ganas que se aproveche de esas expectativas creada y que sea valiente... que vamos... yo creo que si el tio es autentico y listo lo hará. Que se la juegue, a ver si le sale. Cierre guantanamo, fuera IRAK, ONU al poder, politicas de cooperacion y colaboración internacional en cuestiones ideológicas, tecnológicas y humanitarias. Vamos si es más listo de lo que me pienso, y que conste que pienso que es bastante listo, pero si supera esa barrera de lo políticamente correcto, y sabe transmitirlo al ciudadano... cuidadín con Obama. Si yo fuera su asesor de imagen le diría a marketing, que lo vendan como un mesias, que como la jugada salga biennnn... nos forramos!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario