viernes, 28 de noviembre de 2008

Mientras más lejos este Esperanza... MEJOR!!!!


Bueno lo primero que quiero decir y dejar bastante claro es que me alegro de que ni Esperanza Aguirre ni nadie de su equipo hayan sufrido algún daño físico en los atentados de Bombay. Pero iwalmente lamento y condeno cualquier acto predeterminado que quite vidas humanas, como los asesinatos, atentados terroristas y la pena de muerte. Mi mas firme rechazo a esas formas antidemocraticas de imponer una opinión sobre otra. Por otro lado despues de decir esto, quiero tratar este tema con humor e ironía, y quien se pique pos que se joda y se compre un libro. Además como se ríen del gafe del Presidente del Gobierno Jose Luis Rodriguez Zapatero, pues también es bueno reírse del gafe de Doña Esperanza.

Bueno como todos sabéis Doña Esperanza Aguirre ha salido ilesa de una ola de atentados en Bombay. Esto hubiese quedado en una curiosa anecdota, sino es porke Doña Esperanza ya ha salido ilesa de otros accidentes como fue el que sufrio en Mostoles cuando viajaba en helicoptero con Mariano Rajoy.




Encima estoy leyendo las noticias cuando leo esto... "Ya en junio de 2006, la presidenta regional fue espectadora de primera mano en el conflicto entre Israel y Líbano. Entonces, ella había comenzado un viaje oficial a Tel Aviv y Jerusalén cuando comenzó la escalada de violencia"

Joer es que habrá que tener cuidado cuando se vaya con la Esperanza, porque vamos va recopilando un historial... y como dicen, y amistosamente, "hierba mala nunca muere"

No hay comentarios: