domingo, 7 de diciembre de 2008

Yo fui de la generación del 92. Por lo de la expo y las olimpiadas.


Joe, estoy sensible... he visto el video de la Expo ´92 de Sevilla y me he emocionao... jejejejejejejeje. Os lo pongo... El curro era un poco sarasa no???? cómo no me di cuenta???? Era aun muy chico... jo... ahora entiendo muchas cosas... Debo reconocer que me saque el abono temporada y fui incontables veces. Me faltaron 6 pabellones para sellar todo el pasaporte. Y no recuerdo si fue porque ya no sabiamos cual era o eran los 6 países que faltaban en la Expo. Con esto quiero decir que he ido mil veces de niño. Yo fui uno de esos niños que lo flipaba con la cabalgata, era una locura de personajes que no paraban de moverse. Con el pabellon de Fujitsu y su cine tridimensional y un gusano. En el espectáculo del lago con tantas luces y brillos, y sobre todo las imágenes proyectadas en una fina capa de agua enorme. La verdad que como niño me lo pase genial.


Que grande Felipe Gonzalez! El PP decía que era el Valle de los Caídos de felipe... JAJAJAJAJAJAJAJAJA! miren señores, os dió toda una lección de como se organiza algo a lo grande!

Primero el video que me emociono, segundo de la cabalgata y tercero del espectáculo del lago. Imaginaros eso de niño.. Esta superwapo, en todas las carrozas había una representación de teatro... Hizo España a los ojos del mundo moderna. Porque en cuestión de público fue todo un éxito.



No hay comentarios: