domingo, 30 de noviembre de 2008

Parodia de Hulk Hogan

¿Quién de chico no se ha creído y amaravillado ante la lucha libre americana? Pos aquí os dejo una parodia de Muchachada Nui sobre Hulk Hogan, el que fue el más querido por el público. Aunque particularmente yo me quedo con El Último Guerreo, Serpentor y una pareja de gemelos con pinchos que no me acuerdo como se llama...



Jeje, y después de ver esto os dejo un video de verdad de una pelea de Hulk Hogan con Andrea el Gigante. Vaya teatrero que son... Además siempre se sigue el mismo: Parece que va a perder y al final da la vuelta al combate. Lo guapo guapo eran los todos contra todos...




Por supuesto nada que ver con las peleas de K!. Aquí os dejo una, el negro parece chiquitito, pero que sepais que mide mas de dos metros y fue jugador de fútbol americano. Los puñetazos parecen lentos, pero si se piensa según la teoría de la física, sabiendo que Fuerza=Masa x Aceleración, ya os podéis imaginar la potencia de esos puñetazos. De todas forma si os gusta estos combates os recomiendo ver a Mirko Crocop, un policía croata que tiene una técnica depuradísima.




PD: El chino parece el cuñao con el diente ese...

Resultado de encuesta sobre como se realizan las necesidades


Nooooooooooooooooooooo!!!!, ha pasado!!! El resultado de mi primera encuesta y me he equivocado!!! Os pongo en situación, me enteré un día que una amiga hacia sus necesidades y se ponía los pantalones hasta la rodilla... no me lo creía!!! me reí de ella una barbaridad, así qu enos picamos y quería ver quien tenía razon ... y debo lamentar que fue ella. Los resultados han sido:

Hasta la rodilla --> 7

Hasta los tobillos-->5

Desnudo-->2

Quién es quién en el mundo iberoamericano...


Bueno aquí os dejo un reportaje de El Pais semanal, en el cual muestra las 100 personalidades iberoamericanas en distintos campos como deportistas, empresarios, políticos, investigadores, líderes... La verdad es que es abstante interesante para saber quien es quien. Como no puedo ponerlo aquí dejo el enlace:

viernes, 28 de noviembre de 2008

David La Chapelle y sus fotos más eróticas

Para fomentar el arte y la cultura aquí os dejo unas fotos del fotógrafo francés David La Chappelle...


Un japonés lleva viviendo en el aeropuesto de México más de 84 días

Jejejejejejejeje, y es que los japoneses están loquísimos...

Mientras más lejos este Esperanza... MEJOR!!!!


Bueno lo primero que quiero decir y dejar bastante claro es que me alegro de que ni Esperanza Aguirre ni nadie de su equipo hayan sufrido algún daño físico en los atentados de Bombay. Pero iwalmente lamento y condeno cualquier acto predeterminado que quite vidas humanas, como los asesinatos, atentados terroristas y la pena de muerte. Mi mas firme rechazo a esas formas antidemocraticas de imponer una opinión sobre otra. Por otro lado despues de decir esto, quiero tratar este tema con humor e ironía, y quien se pique pos que se joda y se compre un libro. Además como se ríen del gafe del Presidente del Gobierno Jose Luis Rodriguez Zapatero, pues también es bueno reírse del gafe de Doña Esperanza.

Bueno como todos sabéis Doña Esperanza Aguirre ha salido ilesa de una ola de atentados en Bombay. Esto hubiese quedado en una curiosa anecdota, sino es porke Doña Esperanza ya ha salido ilesa de otros accidentes como fue el que sufrio en Mostoles cuando viajaba en helicoptero con Mariano Rajoy.




Encima estoy leyendo las noticias cuando leo esto... "Ya en junio de 2006, la presidenta regional fue espectadora de primera mano en el conflicto entre Israel y Líbano. Entonces, ella había comenzado un viaje oficial a Tel Aviv y Jerusalén cuando comenzó la escalada de violencia"

Joer es que habrá que tener cuidado cuando se vaya con la Esperanza, porque vamos va recopilando un historial... y como dicen, y amistosamente, "hierba mala nunca muere"

jueves, 27 de noviembre de 2008

Kal Penn, otro cacho de actor!


No se vosotros, pero aunque parezca extraño no estoy enganchado a ninguna serie de estas online. Si no soy un friki de estos que ve perdido, ni los soprano, ni... bueno en verdad si hay una serie a la que estoy enganchao y es... House! Estoy viendo la serie entera cuando en la cuarta temporada veo la incorporación de personajes nuevos... y cual es mi sorpresa cuando me veo que uno de los nuevos fichajes es Kal Penn, el actor que muestro a continuación.

Mi mente se quedo inquieta al ver a tal personaje en House, y lo peor es que me resultaba conocido. No tarde mucho en despejar mis dudas y descubrir que este actor es un famoso actor cómico que ha hecho películas como 2 Colagos muy Fumaos, Fuga de Guantánamo, Superman Returns y Epic Movie. Ya sabéis que no me pierdo películas de ese estílo. Si no os lo creeis aquí os dejo alguans fotos


Por si no habéis visto ninguna de su peli aquí os dejo un par de escenas de la peli Dos Colgaos Muy Fumaos...

martes, 25 de noviembre de 2008

Jimi Hendrix en Woodstock (1969) + canción de Hey Joe


JA! Uno de los grandes de la música y de la guitarra de todos los tiempos. No estoy hablando ni de Dylan, ni de Santana... estoy hablando del mítico Jimi Hendrix. Además de ser uno de los mayores innovadores en el ámbito de la guitarra eléctrica: durante su carrera artística, tan breve como intensa, fue el precursor de muchas estructuras y del sonido de aquellas que serían las futuras evoluciones del rock.


Su exhibición durante el cierre del festival de Woodstock en 1969 se transformó en un verdadero y propio símbolo: la imágen del guitarrista que con una irónica y desafiante visión del arte, toca el himno nacional estadounidense con una distorsión visiblemente provocada, sin embargo brillante. Ésta entró prepotentemente en el imaginario colectivo musical como uno de los puntos de inflexión en la historia del rock.


En 1970, en Londres (Inglaterra) James Marshall Hendrix falleció bajo circunstancias que aún no han podido ser completamente explicadas. Esa noche estuvo hasta tarde en una fiesta y su novia, Monika Dannemann , fue a recogerle y le dejó en su apartamento en el Hotel Samarkand. Las estimaciones médicas dicen que murió al poco tiempo. La causa de la muerte fue por asfixia causada por su própio vómito, al haber mezclado pastillas para dormir con alcohol. Monika Dannemann asegura en el testimonio original que Hendrix cogió nueve pastillas que le recetaba su médico para dormir, y los médicos atestiguan que el vómito fue provocado por la ingesta excesiva de vino. Dannemann acusó incluso que Jimi Hendrix aún estaba vivo cuando le subieron a la ambulancia, y que fue negligencia médica causada en la ambulancia la que provocó que se ahogase con su propio vómito. No obstante, los agentes de policías y servicios sanitarios que lo encontraron en el apartamento, declararon que encontraron el cuerpo de Hendrix sin vida, e incluso que llevaba varias horas fallecido.


Jimi Hendrix Muere a los 27 años (edad a la que fallecieron también: Jim Morrison, Robert Johnson, Janis Joplin, Kurt Cobain y Brian Jones) .







Surfear con cadenas

Joer, estos skaters es que ya no saben que surfear...

¿Que hace cuando estas de permiso? Drogarme y follar todo lo que pueda!

Que crack de tio! Ya sabeis que mi debilidad es la autenticidad, y aquí he encontrao a otro personajes que rebosan autenticidad! No se puede decir que sea un ejemplo de persona, pero bueno por lo menos sabe lo que es.

Fijaros cuando se dispone a hablar de la droga, esa mirada perdida al horizonte... como sintiéndolo... También atentos a las 5 cosas que hay que saber en la vida, para que lo sepáis, jejejejeje. Un 10 pa el niño que sabe de lo que va el tema y lo dice bien clarito.


Callejeros - Cocaina con heroina, por cierto, muy buena

lunes, 24 de noviembre de 2008

Chistes del Luisma

Simpre vienen bien un par de chistes...

sábado, 22 de noviembre de 2008

Un trabajo español reivindica el papel terapéutico de la risa en el trabajo


Se que a veces resulta un poco aburrido el leer estas cosas. Pero como me prometí al principio, uno de los compromisos de este blog es hacer un gran archivo sobre el humor, en sus 3 vertientes, la teórica, la práctica y la de la crítica social. Pues aquí va otra recorte de prenas muy interesante. El humor en el trabajo va ganando adeptos... si eso ya lo decíamos nosotros...!!! Y esta noticia no la he sacao del Heraldo de Aragón... sino de un periódico mucho menos respetable... El Mundo!!! jejejeje. Alguien leera esto? me reiré yo sólo? haré algún tipo de gracia? por qué esta el litro de gasoil por debajo de un euro?... Bueno sin mas dilaciones ni penetraciones hago un copia y un pega de lo más interesante.


Lo he leío entero y me parece interesante entero así que copia y pega. Señores del Mundo, me espero de todo de vosotros, pero esto lo hago en pro del Buen Rollo my friend.


Un trabajo español reivindica el papel terapéutico de la risa


Aunque a muchos les suene a broma, reír contribuye a mejorar diversos parámetros relacionados con la salud, por lo que los especialistas piden que se potencie.
ALEJANDRA RODRÍGUEZ


Desde hace más de tres décadas, la literatura científica se ha ido haciendo eco de los beneficios que ejerce la risa en la salud. A las indudables ventajas que ejerce esta manifestación de satisfacción y alegría sobre el estado mental (reduce la tensión nerviosa, distrae, alivia las preocupaciones, eleva el ánimo...), hay que sumarle no pocas en el plano puramente físico.


De esta manera, reír relaja el tono muscular, aumenta la ventilación pulmonar y la saturación de oxígeno, reduce la hiperreactividad bronquial en pacientes con asma, amortigua el pico de glucemia que se produce después de ingerir alimentos, disminuye la presión arterial y la frecuencia cardiaca, mejora la funcionalidad de los vasos sanguíneos, estimula el sistema inmunológico, favorece la liberación de endorfinas (cannabinoides endógenos implicados en las sensaciones placenteras que ejercen unos claros efectos analgésicos)... y así hasta un largo etcétera de consecuencias fisiológicas positivas.


Por esta razón, un artículo especial recogido en el último número de la revista Medicina Clínica reclama una mayor atención para este fenómeno «cuyo goce se ha comparado con el de la actividad sexual y otras reacciones placenteras del organismo». ("por eso me lo tomo tan en serio", Dr. Buen Rollito)


Ensayar carcajadas
Según se plasma en el documento, existen cinco tipos diferentes de risa. La espontánea es la que surge de forma natural, como expresión genuina de las diversas emociones humanas (alegría, humor, emoción...); la estimulada se produce ante determinados factores externos, como las cosquillas, la inducida (superficial y hueca) es el efecto de ciertos medicamentos o sustancias psicotrópicas como el alcohol y ciertas drogas; la patológica, como su propio nombre indica, es producto de alteraciones emocionales o dolencias y no es fácil de controlar. Finalmente, la risa ensayada se consigue mediante su práctica a voluntad y sin motivo aparente que la justifique.


Dado que el cerebro no diferencia el desencadenante de la risa ¿por qué no trabajar este fenómeno y aprovechar así todas las ventajas que supone para la salud?


De esta manera, los autores ensalzan el desarrollo de la risoterapia, que no es otra cosa que la práctica de ejercicios, técnicas y actividades (individualmente o en grupo) para favorecer la desinhibición previa al estado de hilaridad.


Estos investigadores, no obstante, aclaran que el mero hecho de reír no puede concebirse como una especie de purga de Benito y admiten que hay pocos trabajos rigurosos que puedan determinar el efecto exacto de las carcajadas sobre una patología.


A este respecto, se ha creado la Red Española de Investigación de Ciencias de la Risa (REIR), cuyo objetivo es llevar a cabo un ensayo riguroso de gran envergadura para corroborar científicamente que la risa no debe tomarse a broma.


Finalmente, el documento insiste en que los profesionales de la salud también le pueden sacar partido a esta manifestación, ya que mejora la relación que éste establece con los usuarios y transmite un apoyo emocional hacia él y sus familiares que, a veces, es casi tan importante como la administración de medicamentos o tratamientos.


Asimismo, una dosis de alegría en unidades como cirugía, cuidados intensivos y urgencias; departamentos con altas cotas de estrés y con una gran incidencia de trabajadores quemados contribuiría a promover su bienestar y, por extensión, el de sus pacientes.


Nueva forma de expulsar por los arbitros


Asesorados por Dr. Buen Rollito, asesoré a un lector habitual del blog, al Villar y le sugirí una nueva nueva forma de expulsar por parte de los arbitros de fútbol a los jugadores. Tras el éxito otras ligas quieren adoptarlos en sus respectivos campeonatos, Y es que como decía un spot, las reglas están cambiando...



viernes, 21 de noviembre de 2008

Frutas y Buen Rollo


Aquí os dejo otro artículo sobre el humor. "Tomar un vaso de jugo de naranja por la mañana es la mejor manera de comenzar el día. La vitamina C es también conocida como la vitamina del buen humor y resulta esencial para asimilar el hierro. Todas las frutas contienen vitaminas y minerales que mejoran el ánimo y combaten el estrés. Se pueden comer solas, en jugos o licuados, a cualquier hora del día. El verano es la estación más propicia para aprovechar sus beneficios"
10 consejos para comer fruta sacado directamente del artículo:

1. Es mejor consumir las frutas frescas, sin otros alimentos.
2. No hay que abusar de los jugos de frutas ácidas.
3. No conviene tomar jugos de frutas después de las comidas, sino una hora antes o después.
4. Las frutas cítricas deben consumirse, en lo posible, antes de las 2 de la tarde.
5. Las frutas dulces se pueden consumir a cualquier hora del día.
6. Todas las frutas deben masticarse bien.
7. Deben consumirse maduras y en la mayoría de los casos sin cáscaras ni semillas.
8. Siempre tienen que estar bien lavadas en agua corriente.
9. Se deben comer con el estomago vacío preferentemente, porque la fruta se digiere en el intestino delgado. Si el estómago está lleno, la fruta comienza a fermentar antes de ser digerida.
10. Los jugos de frutas se deben consumir frescos lo antes posible, porque cuando se fermentan se transforman en fuente de dolores y malestares. Pueden afectar el hígado y el cerebro.

Si queréis ver mas aquí os dejo el enlace: Frutas y Humor

jueves, 20 de noviembre de 2008

Que tiene más año que Rivaldo jugando al fútbol

Joder, estoy viendo el marca y veo Rivaldo jugará dos temporadas más en Uzbekistan. Uzkebistan...

Fijaros cuando cantan al público, como este no para de moverse.. que marcha en Uzbekistan!!!...

¿Y qué hace Rivaldo allí a demás de jugar al futbol...? (Darle al enlace que os váis al reir... es que no me deja poner el video directamente aquí. Puta "Inserción Desactivada por Solicitud"

Redman y Method en How Hough (Buen Rollito)


No es coña, pero esta peli me la habré visto como 20 veces. Se llama How High, que lo han traducido al español como Buen Rollito. Esta interpretada por dos peazos de artistas como Method Man y Redman, literalmente se salen de la pantalla. Aquí os dejo con un sketch buenííííííííííísimo... Para verlo hay que verlo como hay que verlo, de decir... de Buen Rollo. Jeje








Si os ha gustado aquí os dejo la peli. Andaaaa, pa que no la tengais que buscar... 20 segundos valioso de vuestra vida que estáis gastando leyendo esta gilipollez que estas leyendo, jejejejejeje.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Ética Periodística del CQC del Gran Wyoming

Y para los nostálgicos de la época de CQC del Gran Wyoming, y previo a un especial que haga de ese programa, aquí os dejo unos videos resúmenes de la ilustrante sección de Ética Periodística




Y aquí os dejo su versión chilena...

MIquel Barceló y su polémica obra en la sede de la ONU en Ginebra


Tras la polémica suscitada por la obra de Miquel barceló, y su financiación que menos que mostraros un video que explica la obra en sí. Es verdad que los fondos que ha puesto España no debieron salir de fondos para el desarrollo. Pero también es verdad que es una obra de un artista español que cubre la bóveda de la sede de la ONU en Ginebra, sede de los derechos humanos y la Alianza de Civilizaciones. Me enorgullece que por fín se vea un poco de arte español a nivel internacional, y también es de esperar que ese medio millón de euros lo reponga el gobierno de alguna otra manera. Ya que no es justo que miles de personas se queden sin comer por adornar un techo de una sala. Otra cosa sería que esa obra ayudase al espíritu colaborativo de los países intervinientes en la sala para donar mas millones contra el hambre y la pobreza. En tal caso ya no sería una donación, sino una inversión. Pero dudo, aunque espero, que esto ocurra.

¿Qué son realmente las estrellas?


Seguro que habéis mirado al cielo de noche lleno de estrellas, pero ¿alguna vez os habéis parado a preguntar que son realmente esas luciérnagas que cuelgan del cielo por la noche? Yo no se vosotros, pero a mi me intrigan todos esos fenómenos que ocuren ya no sólo en nuestro planeta, sino fuera de él también. Y eso es algo básico para comprender realmente el planeta. Nosotros no somos seres que habitamos un planeta, sino que dependemos de todas las relaciones astrofísicas que ocurren fuera de nuestro planeta. Un ejemplo claro es la dependencia que tenemos respecto al sol, tanto por su gravedad, como por su radiacción. Y con esto volvemos al principio... ¿qué son realmente las estrellas? Pues para resolver esta duda no hace falta que viajemos años luz, sino que parece que a veces olvidamos que tenemos una estrella a "tan sólo" 150 millones de kilómetros. Pues vuestras dudas se van a acabar, porque voya buscar una buena explicación sobre lo que es el sol y voy a hacer un copia y pega... Wikipedia???? Puede ser...

Mejor que un copia y pega os dejo un video, porque se que soys unos vagos y no leeis. Que lo he visto en el informe PISA de la Unión Europea sobre el nivel de educación en España. En serio, ver el documental porque el sueño de cualquier científico es generar la misma energía que el sol.

1/5

2/5


Si te ha gustado puedes ver la siguiente parte del video en...
3/5
http://es.youtube.com/watch?v=hS7Tlg00A2o
4/5
http://es.youtube.com/watch?v=M7fLHW3mZYI
5/5
http://es.youtube.com/watch?v=i7EgsB0y7dc

lunes, 17 de noviembre de 2008

¡Ese Betis!


No es por na, pero el Betis ya está en el puesto número 10 de la tabla de clasificación. Y sólo ha 3 puntos de los puestos uefas! Temed! Solo os digo lo que dijo Muñoz, el entrenador del Racing después de que este finde el Betis le encajara 3-1 "Los rivales también juegan y además juegan bien". Mira, estoy viendo los partidos de este año, y se ve que sabe jugar bien, que mueve la pelota, viva Emana Espartaco! viva Mahmet Aurelio! Ese gran descubrimiento que ha sido Damiá! Mira y lo mejor es que aún podemos mejorar con un par de futbolistas pa la defensa. Los partidos contra Sevilla (1-1), Barcelona (2-3), Real Madrid (2-1, creo recordar) y Villarreal (2-1), merecimos algo más, por no decir que ganar a todos. Yo ya respiraba otro equipo. No como los años pasados que se veía como desengrasado, chirrioso... Las subidas de Nelson por la banda, el saber estar de Mahmet, la potencia de Emana, y arriba un Sergio García luchador y un Damiá con clase... Y también parte de la culpa de la mejoría del Betis se debe a Paco Chaparro, un tio auténtico y humilde. VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA!!!!

Dedicatoria para la Dra. Buen Rollito

Bueno, voy a compartir con vosotros algo de mi vida personal, y es la canción de la Dra. Buen Rollito. Una chica excepcional. Esto es para ti cariño, para que la escuches cada vez que te acuerdes de mi.

viernes, 14 de noviembre de 2008

El Ojo de Sauron fotografiado por Hubble


Bueno, ya para despedirme os dejo con el Ojo de Sauron. Dice que el planeta se encuentra justo en el centro de la nube de "polvo", en un sistema solar. Para especular, yo digo que lo que pasa es que en ese planeta existe una civilización mucho más avanzada que nosotros, y que el supuesto polvo interestelar rojo es en realidad la basura tecnológica acumulada. Además tienen un sistema para mantenerlas en órbita que actúa como protección contra meteoritos y tal y cual... y esta a tan solo 25 años luz!!!!!!!!!!! AHHHHHHHHHH!!!!!
Reflexión: A ver... En al teoría de la teoría de la relatividad de Einstein se dice que cuando una persona viaja a la velocidad de la luz, el tiempo pasa más despacio. Por ejemplo, 1 año viajando a la velocidad de la luz, equivale a 5 años normales terrestres. Entonces... Si enviamos a la velocidad de la lus a astrounautas a ese planeta que esta a 25 años luz... ¿Para los astronautas sería un viaje de tan solo 5 años? ¿Qué sería lo primero que preguntarían los astronautas? ¿Necesitarían un entrenamiento especial psicológico? Es que 25 años dan pa mucho...


Pero que vamos que parece el OJO DE SAURONNNNNNNNNN!!!!!!

LOS QUE TENËIS AUDÏMETROS EN CASA NO VEAIS LA ENTREVISTA DE JULÍAN MUÑOZ!!!!!

Os invito a participar en esta simpática, pero crucial idea de unos navarros para boicotear la entrevista de Jualían Muñoz. En verdad, no lo se, espero que no, porque esté pasándomelo genial por ahí , quizás la vea, pero en realidad yo no importo. Los que IMPORTAN SON LOS DE LOS AUDÍMETROS, que tienen la magnífica oportunidad de joder al puto Telecinco. ¿Sabíais que El Mundo en realidad está controlada por personajes italianos? Ja!, casualidad o causalidad? EH?! El Mundo es la escoria de la información política, y Telecinco la escoría de la prensa del corazón. Y las dos en manos italianas!!!! AHHHHHHHHHH!!!!!!! Zapatero nacionalízalos!!! jejejejeje. Bueno que me pierdo que LOS QUE TENÉIS AUDÍMETROS EN CASA NO VEÁIS LA ENTREVISTA DE JULIÁN MUÑOZ!!!!!

jueves, 13 de noviembre de 2008

Debates Electorales, satira política de la buena


Aquí os dejo con una parodia perfecta sobre los topicazos más clásicos de los extremos dela ideología predominante en nuestro país. Los Morancos encarnan a dos políticos, el gordito de derechas y el alto de izquierdas, que representan hasta su caricaturización. La moderadora también tiene su puntullio de estar un poco mosqueada. Bueno humor del sano! Atentos al fachento. Nos los incluyo en cómicos, porque su repertorio no es sólo los debates electorales. Ya le crearé uno wapo wapo.

Ley Anti-tabaco


Atentos a las rimas.

Europa



Si os ha gustado os animoa ver mas en youtube. De verdad, no tienen desperdicio.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

John Travolta y su más famoso dancinggggg...

YEAH! Ese John Travolta bailando en Saturday Night Fever. Menudos dancings quer se mete el colega... jejejejeje. La canción es de los Beeges, pa los interesaos.

PD: No intentéis esto en la discoteca del barrio, sino quereis veros en el más de los ridículos absolutos.

Paco Calavera, y su emule...


Siguiendo con el propósito de hacer cosas por el humor, aquí os dejo un monologuistas de esos. Es Paco Calavera y su monólogo sobre el emule. Es realmente bueno. Y para que sepaís más sobre este autor, voy ha hacer el famoso copia y pega, de una noticia del diario de Córdoba sobre Paco Calavera.


Este Almeriense de 30 años, tras labrarse una carrera en el mundo cultural de lo más variada --ha participado en teatro, prensa, televisión...-- Paco Calavera fue descubierto por Paramount Comedy gracias a un concurso de monólogos organizado por la Junta de Andalucía en la capital cordobesa. Tres años más tarde vuelve a Córdoba, esta vez de gira, acompañado por Iñaki Urrutia y José Juan Vaquero.


martes, 11 de noviembre de 2008

¿No es de cómic?


Ya se que no es propio de este blog el mostrar escenas de pelea, pero es que esta pelea es tan impropia... Y ocurrio en Jerusalén, la cuna del plurireligionalismo. ¿Alguien leera esto que escribo? ¿me molestaré pa algo...? Bueno da igual, a mi me hace gracia este video, y ver las ostias que se meten gente de Fe. La imagen del de rojo volando... para la historia... JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Se tira en plancha a los maderos, Grande Luciano!

La esencia del fútbol! Buen rollo.


Bueno, si os gusta de verdad el fútbol, tenéis que ver este informe robinson, porque refleja el alma de la selección española cuando ganó la Eurocopa. Amos que he vuelto a sentir los cuartos de final, he disfrutao cuando Torres metió en gol... hasta me he levantao pa celebrar la copa con Iker!!! En serio, cacho reportaje del personajón de Robinson. Que lleva 20 años en España y todavia no ha aprendido ha hablar castellano!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Atentos a Capdevilla, otro grande!!!

Bueno... Siente la esencia del fútbol!!!!!

(1/3)


Joder, estoy pegando desde el youtube, y lo empiezo a escuchar y me quedo embobado.

(2/3)


Sentir lo que es pasar de cuartos!

(3/3)


Con el Iniesta no se sabe, o parece tan bueno que parece tonto, o es el que mas se esta riendo de nosotros???? que crack! El hombre que estaba peleado con el dios sol!

domingo, 9 de noviembre de 2008

Grande del Buen Rollito: Leslie Nielsen


Quiero dedicar este post a uno de los más grandes del humor. El padre del humor absurdo en el cine... el padrino de todas las parodias juvelines de teta y culos americanas, el laurencer Oliver de la parodia, y como dice Jordi Costa la "dorada tradición de cómicos conscientes de que, a veces, menos es más, de que congelar el músculo puede ser más eficaz que exasperar la mueca. Leslie Nielsen es el gran patricio de la comedia chorra, alguien capaz de poner su porte circunspecto al servicio del caos controlado y del delirio deconstructivo"... ¡¡¡Leslie Nielsen!!!... crack!


Este gran humorista ha hecho más de 30 películas dedicadas al humor. Merece todos los honores estar entre los Grandes del Buen Rollito. No os podeis imaginas las veces que me he visto la saga Agarralo como puedas. O.J. Simpson un crack también.


Pues este actorazo iba a ser olvidado si no llega a ser por los hermano Zucker Jims Abrahams, para hacer "Airplane", aterriza como puedas en español. Su carrera se capultó a partir de ese momento, y ya se consagró después de algún fracaso televisivo, con la saga Agarralo como Puedas. Además, tuvo el honor de participar en los dos últimos capítulos de la legendaria serie «Las chicas de Oro» (The Golden Girls), donde se casa con el personaje interpretado por Bea Arthur. Pero antes de ser humorista, era el tipico guaperas que hacia sus peliculillas. Su nombre fue barajado para interpretar el papel de Messala en la superproducción Ben-Hur (1959), dirigida por William Wyler, pero finalmente fue descartado. No alcanzó el éxito hasta los años 80, a la edad de 54 años.


Esto lo he copiado de la wikipedia. Lo que decia...

Sobre Superhero Movie: “Lo importante es que su productor sea David Zucker, no importa como comience o de que vaya la historia, él siempre le da su toque genial”.

Sobre Marlon Brando, con el que intercambiaba consejos: "Él me decía que había que aceptar todos los papeles, porque no es actor el que no actúa".

Respuesta a su representante cuando le llegó el papel de su vida con "Airplane!": “Es una comedia, me gusta, lo haré gratis, aunque no se lo digas”.

Mel Brooks sobre Leslie Nielsen: “Es un tipo verdaderamente loco en la vida real, que se moría por gastarnos bromas dentro y fuera del plató. De hecho no nos podíamos mirar a los ojos, porque rompíamos en carcajadas. Me pasé todo el rodaje mirándole la oreja y él a mi la barbilla. Cuando descubrió mi truco se puso unos pendientes enormes tipo Carmen Miranda”.

David Zucker sobre Leslie Nielsen: “Ya estaba en "Airplane!" (Aterriza como Puedas) y en esa película, Leslie es el actor más serio del mundo. No se da uno cuenta uno de que está haciendo comedia”.

¿Te codifico el código...nena?


Lo siento para mis internautas medios del mundo normal, o eso espero. Pero esto es pa los que son muy frikis programadores. Ellos podrán comprender toda la "esencia" que contienen el código de la camiseta de la mujer de arriba. Y para los "normalitos" no creo que os disguste. Y para las mujeres... yo lo siento, pondría rollo algo así para vosotras pero es que no me sale. Es una cuestión que he discutío con la Dra. Buen Rollito, le he ofrecido una sección, pero me da miedo que me llene esto de corazones, arco iris y flores... jejejejejejeje.

viernes, 7 de noviembre de 2008

Chapuceros el señor Carlos Fabra, y el canal de Intereconomía.


Dime con quien te junta, y te dire quién eres... No sé lo que está pasando, pero desde que las cosas parecen que van a ir mejor, los payasos se multiplican, en un intento de hacer perdurar el modelo ideológico y económico establecido hasta las fechas. Y los últimos en subirse al carro de payasos es el señor Fabra, alcalde de Castellón, y sus amiguetes del canal Intereconomía. Este canal busca más el salvaguardar su estilo de vida, en detrimiento de salvaguardar la forma de vida de los demás.

Pues resulta, que lo último ideado por este gran señor es que intentó hacerle una cámara secreta al fiscal que lleva su caso. Esta camara secreta trabata de dos reporteros de Intereconomía que se hacían pasar por un par de empresarios, que quieren sobornar al fiscal. El fiscal sospechosos de la llamada de teléfono avisó a la policía, antes de ir a reunirse con ellos. Y una vez en la cita, la policía intervinió, y como documento legal sólo llevaban un carné de periodistas del canal Intereconomía. Investigaciones posteriores demostraron que esos supuestos empresarios eran los mismo que no dejaron a la reportera de CQC entrevistar a Fabra mediante técnicas inquisidoras. Y si no me creéis, aquí os dejo el enlace a la noticia.

Estad temerosos malvados! vamos a por vosotros! Y para que nadie se olvide como se las gasta este señor y el canal de Intereconomía, que se camufla bajo un tufillo de intelectualidad de capitalista salvaje. Payasos!

Se han pasao con los minipisos del gobierno...

Jejejejeje me encantan los videos caseros. Y no, no son pornos. Son estos jóvenes que se le ocurren una idea genial, y en aun arrebato de histeria colectiva deciden grabarla? Pos aquí tenéis la muestra, ¡proteste con humor!

Francisco Umbral, un hombre de contrastes.

Bueno hace tiempo que no pongo nada en mi etiqueta de personajenos. Y he recordado uno que me gustaría compartir con vosotros. Aunque ya no esté entre nosotros, mis respetos para don Francisco Umbral, un hombre para... y por la Lengua. Y las dos, el idioma y la de la boca. Porque no veas el piquito que tiene el hombre, pero ¡es auténtico cojones!.

En este primer video es buenisimo el nota. Ahora me explico porque ya no hay intelectuales en la tele. Se dice que los intelectuales no atraen al espectador medio. Eso es como decir que el espectador medio no es inquieto. Claro que le atrae, claro que lo saben las televisiones. Lo que pasa es que, creo que son los intelectuales los que no quieren ir a la tele.


Como se nota que el Paco Umbral no era tonto, ni que Inma del Moral es Mercedes Milá... Y como dice uno del youtube... "Es que para ser un salido hay que ser un profesional" Como la has clavao chaval.

jueves, 6 de noviembre de 2008

A Obama me encomiendo


Ya para acabar el maratón intelectual, no podía despedirme sin felicitar al nuevo Presidente Norteamericano, el ex-senador por Illinois... Barack... Obama!!!!! Biennnn!!! Menos mal. Espero realmente que sepa encabezar un liderazgo mundial que necesitamos en estos momentos. Puede ser el momento del cambio. Y como no, debe salir de Estados Unidos.

Estados Unidos ha dado una lección al mundo de democracia e integración. Ni racistas ni pollas, quien vale vale y punto. Con tan poca historia y me sorprende ese espíritu americano, que es capaz de lo mejor y de lo peor. Renace de sus cenizas al elegir como líder a un hombre cuyos congéneres habían estado esclavizados, pero sigue manteniendo la pena de muerte.



Discurso de Obama I y II

Otra lección que nos ha dado al resto del mundo ha sido McCain, con un espectacular y emotivo discurso en el que reconocía la victoria de Barack Obama, apoyándolo al máximo porque era la decisión aplastante del pueblo americano, y lo más importante, ha asumido la derrota y el fracaso con una dignidad impecable. Ha encumbrado el ejercicio de la política al virtuosismo. Por esta lección mundial de deportividad que has dado al mundo entero, y más siendo republicano, he decidido que te voy a quitar de la sección de Payaso
Discurso de McCain I y II
Alguien que despierte estos sentimientos no puede ser malo pal mundo... jeje

En verdad Obama tiene mucho por delante, por las expectativas que ha creado... yo digo una cosa, hay dos formas de cambiar las cosas o por generaciones o por revoluciones. Puede ser que su ritmo sea el lento, el hacer las cosas bien... pero tengo unas ganas que se aproveche de esas expectativas creada y que sea valiente... que vamos... yo creo que si el tio es autentico y listo lo hará. Que se la juegue, a ver si le sale. Cierre guantanamo, fuera IRAK, ONU al poder, politicas de cooperacion y colaboración internacional en cuestiones ideológicas, tecnológicas y humanitarias. Vamos si es más listo de lo que me pienso, y que conste que pienso que es bastante listo, pero si supera esa barrera de lo políticamente correcto, y sabe transmitirlo al ciudadano... cuidadín con Obama. Si yo fuera su asesor de imagen le diría a marketing, que lo vendan como un mesias, que como la jugada salga biennnn... nos forramos!!!!!

Bohemios del Palo

Esta reflexión fue también el otro día, sentí la sabiduría, pero no lo supe transmitirla a palabras. Pero ahora sí, y así ha nacido esta reflexión, la segunda parte de la saga de "...del Palo", posterior al éxito de Moralistas del Palo... viene Bohemios del palo.

Si os habeis leido la relflexión anterior sobre la esencia del hombre, sabréis que estaba empepado de autenticidad. Y que empecé a ver Impacto Total. Pues hubo un momento en que me encontré embobado mirando la tele, sintiendo las historias de la necesidad que tiene que pasar la gente para liarla tanto, sientiendo la emocionalidad humana, cuando recuperé mi percepción del Yo a mi mundo real cuando me pregunto, que por qué estaba viendo un programa tan morborso como ese. Pensé que hay grupos de personas que rechazan este tipo de programas por zafios. Pensé que la mayoría de las imagenes eran americanas, y por eso para ese círculo de personas les parecería no corrientes. Por lo que pensarían que las emociones que lleven a esos "locos" a hacer esas fugas en coche por las grandes ciudades americanas, no existen. Si existen, lo que pasa es que aquí tenemos más decencia y no se ha montado un negocio a través de personas necesitadas. Si hubiese un helicóptero, o todos los coches policías vendieran sus imágenes, aquí más de uno fliparíamos. Esto se puede extrapolar a cualquier programa de sucesos. Incluso españoles. ¿Por qué siguen manteniendo esos programas de sucesos? Pues muy bien bohemios del palo, yo os digo que esa es la gente auténtica, la que si saben comprender la necesidad de por qué ese hombre ha tenido que robar un coche y liarla parda. Bohemios del Palo estáis tan apegados de la vida que... yo ke sé. Estais apegados de la vida, simplemente eso. ¡Os hace falta un baño de humildad!

Esto es por todos esos bohemios del palo, y por disvirtuar y devaluar la imagen de los auténticos bohemios! Amos ahora está de moda ser bohemio, saber de pelis que nadie conoce y de obras frikis, con jersey a cuadros, boina pal lao estilo frances, gafas de pasta y que cruzan las piernas para hablar. Si os fijáis como que se gustan de dejar amaravillano al otro ante su sabiduría. Esos son los del palo. Los bohemios auténticos son los auténticos! y punto! Son esa gente que lo sienten en su sangre, y son así por que sí! El auténtico no levanta el cuello y la barbilla seductoramente, ni se situan de perfil cuando habla para acompañar la imagen a sus palabras! No intentan crear un cuadro con sus postureos artificiales! Si vais de artistas, más arte y menos cafés en la cafetería chik. Eso se nota en la esencia de la persona! Bueno, y el sueño de cualquier bohemio del palo de esos es ser como oscar Jaenada. Oscar, chico, si eres auténtico, más teatro y menos cine. ¡Qué no has parao cabrón! Y la esencia de la interpretación de la que abusas cuando vas a entrevistas? ¿Esa no la tienes pal teatro, qué es la esencia de la interpretación? Te gusta lo verde eh, Oscar? JA!
Es más, despues de poner esto me he arrepentido. Y he pensao... ¿Y si el chaval en verdad ahora esta haciendo teatro después de todo, y lo dejo mal porque me da a mi que es un bohemio del palo? Pues sintiendome culpable, voy a su pagina, que por cierto vaya cutrada. Y Para empezar, mete en el mismo apartado "Teatro/televisión/publicidad, y en otro "Cine". Clikeo en el de Teatro... y veo unos títulos todo cutre que parece que estaba escrito con el Word del Windows 3.1. Pongo el cursos encima del titulo pensando que por lo menos abrá un elnace, porque si le gusta la esencia de la interpretación se preocupará por el teatro. ¡Y una mierda! Amos que lo que me olía es cierto

El Escaprelo de los Genes


Madre mia, ¿¿¿¿qué pasa??????, ¡si tendremos cerebritos al final y tó! Otro invento español! JA!, me encanta. COmo se nota que tiro pa casa, porque a esta etiqueta en vez de Ciancia, la tendría que haber llamao Inventos Españoles. Sé que somos buenas mentes, solo necesitamos herramientas para investigar. Este gobierno esta haciendo más, pero no es suficiente. Es uno de nuestros pilares para la economia en el futuro. ¡¡¡¡Compitamos en I+D que somos buenos!!!!, es que es verdad. Lo veo tan obvio que uno de nuestros pilares tendria que ser I+D, y me da un corage... bueno paremos, que esto es pa celebrarlo. Después de éxitos tan sonados como (leerlo como en el Informal)... El Espejo Perfectoooooooooo!!!! y la económica idea de (voz del informal tb)... Un aparito que apaga automaticamente el stand-by de los aparatos electrónicos, y que va a yudar a cuidar el planetaaaaaaa! Llega "El Escaprelo de los Genes". Unos científicos españoles diseñan un "bisturí" molecular que permite reparar genes dañados.

Joder. Me acabo de leer la noticia y me he quedao flipao. Esto para los escepticos: si señores, me alegro en confirmar que ha sido ademas realizada en España. Pos resulta es que ahora se va apoder cortar un trozo de adn roto, y cmbiarlo por una mutación nueva. Amos como cirujanos. Abren, ven el problema en cuestión y lo extirpan o lo curan. Pues ahora lo mismo, pero con el ADN. Vvvvaya queeee... leeee, recomieeeeeeeeeeennnnnndó ssssu! lecturaaaaaá (hay que leerlo bien, si he conseguido mi proposito tendra sentido). Y como se que soys unos putos vagos y no le dais al enlace y quiero que os empepeis de ciencia, me voya a saltar todos los copyrights, y voy a hacer un cortar y pegar de esos. Así que... leed el pais es un buen periodico, jeje. Que buena gente son, son tan liberales... Enga el país, que es por la ciencia. Hay que difundir el conocimiento. Hagámoslo curiosos!!! Ahí va!

Tres equipos de científicos de España han desarrollado una técnica pionera a partir del diseño de una nueva enzima que actúa a modo de "bisturí" molecular y permite cortar secuencias de ADN dañadas y sustituirlas por otras sin mutaciones. Según los autores de esta novedosa técnica de reparación genética, que aparece descrita en el último número de la revista Nature, y que se basa en una nueva enzima, la meganucleasa, las implicaciones de este trabajo serán sin duda "importantísimas", tanto en el tratamiento de enfermedades como el cáncer, genéticas y autoinmunes, como en el ámbito de la biotecnología.

Esta investigación ha sido dirigida por el Grupo de Cristalografía de Macromoléculas del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) en estrecha colaboración con el Grupo de Resonancia Magnética Nuclear, la Unidad de Sistemas Biológicos del Centro de Regulación Genómica (CRG) y la empresa Cellectis S.A.

Los científicos han conseguido reemplazar células dañadas por otras sanas, como si de un "taller de reparaciones" se tratara, una vez que ha sido cortada la secuencia de ADN alterada justo en el punto deseado y eliminado el segmento dañado, que luego se sustituye por otro normal antes de ser reintroducidas en el organismo células sin defectos. Este proceso no se había conseguido nunca hasta ahora, ha precisado el autor principal de la investigación, Guillermo Montoya, que es jefe del Grupo de Cristalografía de Macromoléculas del CNIO.

El experto ha recordado que en algunas enfermedades monogénicas se pueden extraer las células con el ADN dañado, repararlas en un cultivo y reimplantarlas en el paciente utilizando la tecnología actual para células madre. Sin embargo, ha subrayado, lo novedoso ahora es que se ha logrado diseñar una enzima que permite cortar la secuencia de ADN exactamente donde se desea para eliminar así el segmento dañado, que posteriormente es reemplazado por otro sin mutaciones. "Es como hacer un corta-pega en cualquier programa informático de tratamiento de textos para realizar las correcciones ortográficas y/o gramaticales necesarias", ha explicado el científico del CNIO, quien ha añadido que este trabajo ha sido financiado, en parte, por la Unión Europea y el Ministerio de Ciencia e Innovación.
La investigación se ha realizado tanto en células de ratón como en humanas con una enfermedad genética llamada xeroderma pigmentosum, caracterizada por una hipersensibilidad a la exposición a la radiación ultravioleta. Según Montoya, los científicos disponen de otras enzimas "en cartera" bajo estudio para intentar luchar contra otro tipo de enfermedades, como por ejemplo distintos tipos de leucemia y linfomas. Hasta el momento, la investigación se ha basado en cultivos celulares, pero la idea es intentar en el futuro probar la técnica en ratones.

Aparte de las aplicaciones médicas de esta técnica, la misma podría enfocarse también al ámbito de la biotecnología. Podría por ejemplo aplicarse a las plantas para cambiar el genoma de ciertas semillas o hacerlas más resistentes al frío o la salinidad.

martes, 4 de noviembre de 2008

Reflexión filosófica sobre la vida. La esencia del hombre es perseguir sus sueños.


Esta reflexión me la ha inspirado Noche de impacto, después de ver un reportaje de Antena 3 que casi borda la esencia de lo autentico de la calle, el sentimiento humano. Un reportaje de Antena 3 que me ha puesto los pelos de punta de lo auténtico de la gente de la calle, y de la vida. No me acuerdo de los barrios, bueno si… la Chanca de Almería. Sé de buenas manos que ese barrio es auténtico y ¡qué arte!; Las 1000 viviendas de Alicante, que autentico con su patriarca y su gente! Si daba ganas de irse allí a vivir, lo digo en serio. Esa gente es una crack de la vida! Eso si que es la gente de la calle, la que están ajena a la sociedad y son felices y punto, y lo único que reclaman son unos servicios mínimos. Espera que voy a poner la fecha por si alguien lo quiere ver. Ha sido la noche del Lunes del 2 de Noviembre del 2008 en Antena 3. En serio, la esencia de lo auténtico. Vi una historia de unos yonkis, que ni el mejor anuncio antidroga. Pués sigo con al reflexión.

Sólo, y sólo después de haberme empapado de autenticidad, pude apreciar la esencia de la vida humana. Lo explico. Luego, en el mismo canal ha salido ese programa de Deep Impact, y la historia de un afro americano tejano negro. Ese vaquero Cow Boy era de los auténticos. El programa relataba su vida, con musiquita así guay de fondo muy a lo americano, pero efectiva en el plano emocional. Me metí en la vida de ese personaje, lo sentí, me olvide de todos los cánones europeos culturales. Estaba fundiéndome con aquel vaquero. Y explico por qué. Le piso la cabeza un toro to loco que los vaqueros montan, no se si sabréis sobre los que hablo. Pues el toro le incrustó el cráneo en la cabeza, y volvió a montar en 2 meses. El primer día que vuelve a montar le ocurre algo supergrave también, y a los 6 meses volvió a montar. Y en esta última vez consiguió montarlo todo el tiempo. Justo en ese momento pude sentir lo que había significado para ese hombre haber montado a un toro el tiempo completo a la primera en esa tercera vez. Como era la esencia de lo auténtico. La esencia de la vida. Fue como un soplido de sabiduría divina, la respuesta de por qué estamos aquí… hay que perseguir a los sueños.

Este cow Boy era auténtico, vivía así porque era lo que realmente quería. Luego pensé que maltratar a un toro no es supuestamente ético. Entonces no sería un sueño correcto ¿Debería haberse privado ese hombre de cumplir su sueño? ¿Qué ética imponemos? ¿La del toro o la del hombre?¿Y si amase al toro de una forma que lo cuidase? Qué por ejemplo tuviese un rancho con muchísimos toros bien alimentado y pastando por grandes áreas de terreno, con cuidados veterinarios Si cuantificamos el valor ético, ¿Es suficiente pagar como "penitencia" la supervivencia genética de una especie para que un acto se convierta en ético? Entonces pensé que hay que perseguir los sueños, pero respetando y sin romper el equilibrio de la vida. Pero para que empecemos a respetar y apreciar el equilibrio de la vida, primero deberemos respetarnos a nosotros mismos. Por eso ningún sueño debería cumplirse si va en contra y a costa de una vida saludable, tanto física como psicológicamente, para el hombre.

Sólo cuando apreciemos la vida humana, respetaremos y cuidaremos del equilibrio que nos da la vida. Y cuando cuidemos y respetemos a la vida, podremos disfrutar de ella plenamente, haciendo cumplir nuestros sueños. No la maltratemos, ella nos dispone el escenario y nosotros la alimentamos para que otros, en un futuro, puedan cumplir sus sueños también. La verdad que me ha salio una postura muy renacentista... Esto se entiende si tomamos al hombre como el epicentro de la existencia de la vida. Pero esto me plantea una pregunta. ¿Es el hombre el epicentro de la existencia de la vida? ¿Quién decide éticamente que la vida de un hombre vale más que la vida de un animal, o que una planta? La verdad que para eso último no tengo respuesta. Y si vamos más allá... ¿Tiene la vida valor? Si la vida no tiene un valor cuantificable, nunca podremos saber lógicamente que el ser humano sea el epicentro de la existencia de la vida. El debate estará siempre ahí. Y esta es la frontera donde se acaba la ética, y empieza la moral. Hay un vacio intelectual, que la razón no logra ocupar. Y por eso los hombres nos hemos inventado las religiones, para llenar aquellos vacíos intelectuales donde la razón no es capaz de llegar.

domingo, 2 de noviembre de 2008

CELEBRACIÓN A LO GRANDE DEL POST NÚMERO 200


Nunca lo habría creío pero hemos llegao al post número... 200!!!! Biennnnnnnn!!!!! Toooooooooooooma!!!!!! SI! SI! SI!... mmmmm, seguro que lo estoy celebrando sólo... pero me da igual!!!! Jar Jar. Bueno como hice con el post número 100, haré un especial con clase con estilo, a lo grande, con dinero... ya veréis!!!. Con concierto majestuoso, y una pequeña reflexión sobre el estado de este blog.

Mi comentario sobre mi blog es... está way!. JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA! ya esta, ahi ke dejar ke las cosas fluyan. Yo no se si será lo que yo había pensado al principio, pero por lo menos he hecho lo que he querió de buen rollo. jejejejejeje. ya ta. Y lo voy a celebrar como yo mejor se, a lo grande! Recomiendo disfrutad de la música mientras leéis. Para conseguir esto tenéis que buscaros un ratito. Estar preparado a disfrutar, subir el volumen del ordenador y tened ganas de aprender. Si estáis dispuesto, las instrucciones son las siguientes:

1. Poner un video
2. Escucharlo 30 segundos aprox. o hasta que se quiera
3. Leer el texto
4. Y cuando terminéis de leer esperáis a que la canción termine
5. Lo siguiente para el próximo video, leer lo de abajo.
6. Y si pasais da igual, pero es un buen ratito de algo bééééélo!

Espero que tengais un buen equipo de música conectado al ordenador para apreciar esta maravilla en todos sus tonos... No se como coño voy a superar esto en el post 300 (o bueno si).



Esta canción es un clásico del gran Frank Sinatra, que en algun momento del video aparece como un viejo adorable. El típico buen vecino americano que te saluda desde su porche. La verdad que esta canción sea la primera no es casualidad. Sino que representa la plenitud de la vida del hombre, tanto hombre como mujer. Solo escuchando la letra de la canción se consigue disfrutar totalmente de ella. Es muy simbólico que estos tres canten esta canción, vosotros si que tenéis una vida plena!! y sobre todo Pavarotti, que era un vividor! GRANDE!!! Me encanta la letra, habla de lo que yo creo que cuando lleguemos a 80, todo ser humano debería sentirse así. Eso es haber alcanzado la plenitud!!!! Creo que es parte del espíritu de este blog.

I Didt My Way, de Frankie es una versión, de la canción "Comme d'habitude" de Claude François. Y... ya no se más de esta canción. Así que si no sabéis Inglés a leer la letra y hacer un esfuerzo que merece la pena! Si no tenéis ni puta idea de inglés, parad y escuchar las 3 mejores voces que han habido juntas jamás: Josep Carreras, Plácido Domingo y el grande!!! grandisimo!!!! Pavarotti!

A Sinatra se le reconoce históricamente el haber sido el primer cantante que hace un uso consciente de los medios de amplificación del sonido con el objeto de situar su voz por encima del sonido de la orquesta (dominadora de la música popular estadounidense de principios del siglo XX) y para aproximarla a la intimidad del oído del oyente.



Funiculì Funiculà es una canción en napolitano. La música fue compuesta por Luigi Denza, en ocasión de la inauguración del funicular al Monte Vesubio en 1880. La verdad que es una canción muy graciosa.



Un clásico de la Opera, es que no podía faltar... 'O sole mio (Mi sol, siendo O el articulo) es una famosa canción napolitana de 1898, la letra es de Giovanni Capurro y la melodía de Eduardo di Capua. La versión original esta escrita en napolitano, pero ha sido llevada a diferentes idiomas alrededor del mundo y ha sido interpretada por incontables artistas, entre los que destacan Enrico Caruso, Luciano Pavarotti e incluso Elvis Presley.






Mirad al puto italiano gordo cantando en español con acento italiano… GRANDE LUCIANO!!!! Grande!!!! Lamentablemente esta voz falleció el 6 de Septiembre del 2007. A pasado a ser una leyenda, y si no tiempo al tiempo, que pone las cosas en su sitio. Ha sido uno de los mas grandes. Por eso este pequeño homenaje para este gran hombre en todos los sentidos. Pero toda esa majestuasidad también se reflejaba en su vida, la cual vivió como quiso en los estratos mas altos de nuestra sociedad. Si, si las de Eyes Wide Shut. Jeje. Aquí os dejo alguans de sus frases sobre la música, quedémosno con sus virtudes, y apreciemos que vivió como realmente quiso.

"Aprender leyendo teoría musical es como hacer el amor correo"

"Quien sabe hacer la hace, quien sabe menos la enseña, quien sabe menos todavía la organiza, y quien no sabe la critica"
Esto es vivir para la música señores.




Y aquí el apoteósico final! Un clásico! "Nessun dorma" es un aria del acto final de la ópera Turandot de Giacomo Puccini, cuyo título se traduce del italiano como "Nadie duerma". Sigue a la proclamación de la princesa Turandot de que nadie debe dormir hasta hallar el nombre del príncipe desconocido, Calàf, quien ha lanzado el desafío de que si su nombre no es descubierto, la fría Princesa Turandot se casará con él. Calàf canta, indicando su certeza de que sus esfuerzos por descubrir su nombre serán en vano.

Videoclip y explicación de The Salmon Dance, de Chemical Brothers


Bueno, este video de Chemical es buenísimo. Os cuento la historia. Un chaval después de estar tres dias seguiudos de fiesta alternando discotecas, raves, after y requetearfers llega a casa, y se da cuenta que el efecto del último tripi que tomó, y que pensó que no le había hecho efecto, apareció repentinamente a la primera plana de su cortex y de su mesencéfalo, para rescatar el protagonismo que se merece. Disfruten con el joven y su paranoi... bueno hablemos en términos correctos... con sus alucinaciones visuales y sonoras!!! Principio de esquizofrenia!!!! mmmmmmmmmmmm, sabíais que allá por los 50 se permitía el estudio en seres humanos de LSD??? Si os interesa estas investigaciones, y las conclusiones de un nota que está super loco, leer el siguiente libro... La Mente Holotrópica, de S. Grof. No os dejará indiferente, tiene unas teorías... mmmmmmm, ya escribiré un día sobre este libro.

Como curiosidad decir que la Dra. Buen Rollito dice que me parezco al pez globo del video. Quienes me conozcan... que no me lo recuerde en su vida!!!! jejeje, no sé si es por que soy venenoso... o porque tengo el mismo careto...




Encontrarás más canciones en Canciones

sábado, 1 de noviembre de 2008

Un hombre no reconocido, homenaje a Bush Junior


Bueno, bueno, bueno... menos mal que me he dao cuenta! Se iba a ir Mr. Megustametermebombasderacimopormiculoyqueexplotenformadeconfeti Bush y no está en mi sección de Payasos. Bueno sale con su gran colega Berlusconi, pero no he dedicao un post pa el sólo. Y creo que se lo merece por méritos propios. Amos, es que no conozco que a nadie que se lo merezca más. Así que para que la gente no se olvide de su gran labor como presidente de Estados Unidos, y liderar a este mundo que estaba yendo al apocalipto, aquí le realizo un gran homenaje... para este personaje. Todo lo que aparece aquí es una versión humorística de la realidad.

Nada más entrar en la Casa Blanca ya nos dió muestra de su nivel intelectual. La mayor noticia que se conoció fue que casi se muere al atragantarse con una galleta, se desmayó y todo. Maldita galleta!!!, fallo la misión que le encomendó el destino... Tal vez resentido y avergonzado por la noticia, marcó un drástico giro en su forma de hacer política... o quizás cuando estaba desmayado tuvo una revelación? decir que la falta de oxígeno en el cerebro produce alucinaciones...



Posteriormente a este suceso, Estados Unidos recibió el peor ataque en su suelo después de los Pearl Harbor en la segunda guerra mundial. Bush, quiero decir, toda la gente que lo controla vió l aoportunidad perfecta para atacar Irak. Con esto conseguiría que sus amigos, los fabricantes de armas y las petroleras de su padre y Tejanas, se forrasen a costa de todos los americanos y el resto del mundo. Pero como era obvio que Irak no había sido atacó antes Afganistan. Luego tuvo un excelente asesoramiento de marketing, con lo del eje del mal, las armas de destrucción masiva, que iba a liberar al mundo del terror... Pero aún así solo engañó a dos personas para atacar Irak, y encima teniendo al mundo en contra... Tony Blair y Aznar. Lo lamentable es que Aznar sigue pensando que hay armas de destrucción masiva. Me niego a poner imagenes de guerra,a sí que voy a poner uno poniendo verde a Bush quie es más divertido.


Después de esto todo fue en picado para Estados Unidos, que no es lo mismo que todo fue mal para Bush and companys. Quiero resaltar que es imposible que un enjendro como Bush haya liado todo esto, porque hay había intereses personales, pero no sólo de Bush, sino de mucha gente muy poderosa que no se conoce y se mantiene en el anonimato. Si no os lo creéis aquí os dejo unos videos sobre Bush...

Se queda trabado cuando se olvida de que decir, o incluso le dio palo


Pero vamos mejor que se este callaito, porque para decir esto...


Pero da igual, hable o no hable siempre la caga...


Este video es muy fuerte, con sus "amigos" los árabes y con una espada en el hombro creyéndose Aragorn!


Por lo visto a partir de ahí le cogió gusto a eso del baile...

Ya sabéis presidentes de gobierno, si queréis agasajar a Bush en los recibimientos recibirlo con un baile. Por ejemplo Zapatero, ya no, pero podías haberle dicho que bailaría unas sevillanas o unas jotas.

BIENVENIDO A LA PERPETUIDAD BUSH AL INGRESAR EN ESTA SECCIÓN!!!! PAYASO!!!

Invitanos a la cumbre Bush!!!!


Zapatero nos ha dejao solo ante la crisis mundial. Se ha propuesto recorrer medio mundo para que nos inviten a una reunión de pendejos en Washintong D.C... a la cumbre del G-20. Lo que no ha hecho en una legislatura, lo quiere hacer en menos de un mes. La verdad que hemos encontrado muchos apoyos, pero el que organiza la fiesta es Mr Bush. Y debo recordaros que Bush, que dudo que sepa quien es Zapatero, no creo que lo invite por retirar las tropas de Irak. Pero los españoles, que tenemos una bondad infinita, hemos decidido hecharle una mano. Bush Invitanos!
Este video es buenísimo...

Tener un buen sentido del humor tiene un poderoso efecto positivo en las relaciones


Ke noooooooooooooooooooooo!!! ke no se me ha olvidado una de las misiones de este blog, la cual es el acercar al internauta una visión científica sobre la risa y el sentido del humor. Aquí os dejo el artículo completo de la sección de salud del periódico universal. Como ser que soys unos vagos y no vais a dar el enlace os lo voy a transcribir entero... JAJAJAJAJAJA! no lo vais a poder evitar???? porque estoy a las 6:00 am bebiendo cerveza sólo en mi casa y escuchando a Sabina? Y encima viendo el partido de San Antonio- Portland??? Nostalgia? o martirio? Jar Jar Jar!. Bueno paro mi desarrollo y os dejo el artículo, en verdad es interesante. Si le dáis a la etiqueta Salud de mi blog si no os convencéis de que os tenéis que reir es que no os lo habéis leío. Os iré a buscar y os pegaré un palizón uno a uno!!


Una serie de investigaciones han mostrado que reír todos los días puede traducirse hasta en siete años más de vida. ¿Quién hubiera pensado que reír a carcajadas es igual de saludable que comer brócoli? De hecho, eso se sabe desde hace bastante tiempo.

Norman Cousins, autor de Anatomy of an Illness (anatomía de una enfermedad), ayudó a crear el estudio de psicoinmunología, que está relacionado con la manera en que los pensamientos afectan a la salud. A partir de su sobresaliente trabajo, se han desarrollado una serie de teorías al rededor del poder terapéutico de la risa y del humor y su uso en terapias y medicina.

"Exhorto a mis clientes a utilizar el humor cuando tienen dificultades para relacionarse con sus hijos, así como cuando se encuentran en una intensa búsqueda de ellos mismos. Se trata de una herramienta que todos tenemos como seres humanos y que no aprovechamos lo suficiente. Si cada vez más gente fuera capaz de reírse de sí misma, las ventas de antidepresivos se reducirían dramáticamente, junto con las tasas de divorcio y de suicidios", aseguró Cousins.

Tener un buen sentido del humor tiene un poderoso efecto positivo en las relaciones. Cuando una pareja desarrolla la capacidad de ver el humor en sus comportamientos, e incluso en sus discusiones, sus posibilidades de mantener una exitosa relación a largo plazo aumentan significativamente.

Cuando le damos a alguien permiso de reir, también le estamos dando a esa persona permiso de llorar, que es una de las razones por las que el buen humor puede ser tan terapéutico. Revelamos nuestras verdaderas emociones sólo cuando nos sentimos seguros con alguien más.

La risa ayuda en las noches más oscuras y en los días más difíciles. Debemos detenernos por unos momentos y analizar nuestra propia vida en busca de los momentos irónicos de los que podamos reírnos.

En ocasiones puede resultar todo un desafío encontrar cosas de las que podamos reírnos y gente con la que podamos reírnos. Quizá usted piense que es muy gracioso, pero en ocasiones nadie entenderá su humor.

En otras circunstancias, la vida simplemente no nos ofrecerá espacio o razones para sentirnos alegres. En esos casos es necesario darnos un tiempo y hacer un gran esfuerzo por encontrar razones para reír. Hacerlo nos ayudará a disminuir nuestros niveles de estrés, a relajarnos y, al menos temporalmente, a alejarnos de nuestros problemas cotidianos.

"Aunque creo que una dosis diaria de carcajadas es lo mejor, por lo menos tratar de hacerlo una vez a la semana ayudará a mantener un buen estado emocional", dijo Cousins. Lo que sea que nos haga reír es justo lo que recetó el doctor.