jueves, 30 de octubre de 2008

Schuster en... Dos Tontos muy Tontos!

Sabíamos muchas facetas de Schuster... pero lo que no sabíamos que también era actor, sino como me explican que aparezca en la película de "Dos Tontos muy Tontos". Trabajó bajo el pseudónimo de Jeff Daniels, y para que no le reconociesen en la actualidad se ha dejao bigote!!! De aquí nacio la famosa rima... ¿Sabes quién se ha dejao bigote?... Mi cipote!!!!

Me está resultando difícil encontrar una foto de Schuster del mismo perfil... ¿Casualidad? o ¿causalidad? EH! EH! o a lo mejor Schuster no es Schuster, sino que ha sido todo el rato Jeff Daniels!!! Noooooooooooooooo!!!!


Wapa, pero tonta!


En un anterior post indiqué la subnormalidad de muchos cuidadanos americanos, y que tendriamos que tener cuidado, porque podrían dar una sorpresa en las elecciones americanas. Un amigo mío que vió el post me dijo que eso es mentira, y que cogían a los más analfabestias. Y yo le respondí que no, que había muchos así. Y aquí está la prueba que lo demuestra. Hay conceptos que hay que conocer, y lo que más me preocupa es que esta señorita seguramente habrá triunfado, y no por sus dotes intelectuales... no se si me entendéis.





Atentos a los comentarios del presentador cuando le dice la chica que... "estoy escuchando lo que dices, pero solo oigo lo que quiero oir" GRANDE PRESENTADOR, atento a la contestación del presentador no tiene desperdicio, buenísimo!

Tatuajes virtuales!

Bueno, entrad en esta web http://www.tatuagemdaboa.com.br/ y seguir las instrucciones, merece la pena. Y por favor seguid las instrucciones al pie de la letra.

1- Entrar en la dirección que se señala aqui arriba,

2- Espera que aparezca la piba entera y:
3- en la primera casilla, escribe Dr. Buen Rollito.
4- en la segunda casilla, escribe tu nombre !!!
No hace falta poner el email !!

5- Aprieta: visualizar.

6- 。。 Respeta el orden de la casilla que te digo !!

Pero ke te gusta una botellita de Absolut Sarkozy! Los peligros de entrevistarse con Putin.


Bueno! Bueno! Bueno! El dicho de cría fama y hechate a dormir, a los rusos no les hace honor, porque lo suyo es verdad! JAJAJAJAJAJAJA, el Sarkozy dice... perdonar mi retraso por la duración de el diálogo con Putin... Más bien diría yo hasta que la botella de Vodka se acabó! Borracho! JAJAJAJAJAJAJAJA. ¿Qué habrían estado celebrando?





Si te ha gustado y quieres ver más, ve a la sección de Política

Obama es un cerdo de bellota


JAJAJAJAJAJA!!!!! Y es que Obama es un crack! encima le gusta el Jamón Serrano, si no os lo creéis aquí os dejo la noticia del país. La voy a transcribir entera porque la conversación de obama tiene gracia.

"Aunque el senador Barack Obama no se suele dar a los placeres del paladar, esta semana ha hecho una excepción. El miércoles, en una visita electoral, se pasó por el Mercado Italiano de Filadelfia. Un empleado de la charcutería Di Bruno le ofreció una loncha de jamón de pata negra y le explicó que hasta finales de 2007 su importación estaba prohibida en EE UU. "¿Qué quieres decir con que ha sido legalizado? ¿Está tan bueno que es como una droga?", preguntó el candidato presidencial. "Algo parecido, pruébelo", le dijo el tendero. "Sólo sé que está muy bueno", replicó Obama. El pasado diciembre, la marca Fermín comenzó a introducir patas de jamón en EE UU."

Enlace a la noticia

miércoles, 29 de octubre de 2008

Canción de la Sirenita, debajo del Mar. Y regalo

Bueno, aquí os dejo con un clásico de Diseny... Dejabo del Mar!!! JAJAJAJAJAJA, no lo negueis pero todos hemos cantado esta canción alguna vez... Ese Sebastían era mu grande!!!!
Y si Sebastián tenía gancho, que me decíis del genio de Aladín. Cracks!!!!

martes, 28 de octubre de 2008

Esto es amor a la fiesta


Esto es amor a la fiesta y lo demás son tonterías. Fijaros como acerca la cabesa al suwofer, surmano!!! Toooooooooooooooooma!!!! La verdad que tiene ritmo el cabrón! Esas manos arribaaaaaa!!! Pero desgraciadamente ya sabemos como va a acabar este chaval... de after!!!!!

lunes, 27 de octubre de 2008

Hay que follarse a las mentes + Ninguna chavala tiene dueño de Violadores del verso


JA! qué gran conversación. Es que ni lo voy a comentar para no contaminar el discurso del video. Disfrutad... de verdad... merece la pena.


Y aquí una canción de Violadores del verso, ninguna chavala tiene dueño, que hace referencia a la conversación del primer video... temón!

Aquís os dejo alguans frases que me encantan...

"Bien, sigo esperando el latido del telefono, mi honor en torno a un tono que no sono, da igual, llamaron otras, y todas llenas de cosas wenas, pude amarlas sin problemas"

"Tu quieres posar desnuda y yo te retrato, pero no hay verso sensato para tu hermosura. Siempre nos queda el futuro y la duda de si durara, todo esta en jugar y sudar. Por eso soy adicto al amor platónico y al placer de la nostalgia cuando estoy solito"

"Es evidente k ni yo soy Kimi ni tu eres Valle, es normal ke esto falle, a mi me gusta la calle, a ti te gusta el detalle, joder no kiero rayarte"

"Ven si tienes planes o tetas como flanes, ven si aun no sabes cuanto vales, ven si el te subestima, podemos enseñarle a llorar, soy un martir , no un santo y por supuesto te kiero follar"

Abejas que cuentan hasta cuatro, y araña que comen pájaros, la naturaleza se ha vuelto locaaa!!!


Amos a ver, ¿qué pasa en Australia? No pensaba hacer este post, pero es que ya me parece demasiado. No hace mucho leí que en Australia había sido descubierta una araña comiéndose un pajaro!!!!! No pongo la foto directamente, porque no es muy agradable. Arañas cazando pájaros!!! La naturaleza se ha vuelto loca!!!! si no os lo creéis pinchar en el enlace.


Pero lo que acabo de leer ya es demasiado. Y es que resulta que científicos australianos han descubierto que las abejas, que su cerebro no es más grande que una semilla, son capaces de contar hasta cuatro. Amos a ver... pero porke estudiais eso???? seguro ke le buscan una utilización los apicultores, que en australia hay muchos.


Que será lo siguiente???? Un Chimpacé presidente???? NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

domingo, 26 de octubre de 2008

A mi lo que me gusta son las películas de tetas y culos!

Mis gustos cinéfilos difieren de la gran mayoría. Mientras que un crítico de cine te recomendaría películas estilo El Perfume, La Naranja Mecanica, Ciudadano Kane, Toro Salvaje, La Lista de Schindler... yo me declino por el género de películas de tetas y culos tipo Road Trip, Casi 300, Los colegas del Barrio, How High, American Pie I, Agárralo como Puedas, Casi 300, Top Secret, La vida de Brian... y mi saga favorita... Scary Movie y todas sus secuelas. Este tipo de película más que meterte en una historia, te evaden por una hora y media de la realidad. Creo que esa desconexión mental que se produce de la realidad , y el poder apreciar lo absurdo de las situaciones, es un ejercicio de salud mental.

Scary Movie se basa en parodiar una de las principales películas del año con referencias a otras películas de éxito. Aquí os dejo unos videos para que lo comprobéis.

No me interesa las opiniones de críticos del cine, sino que también veais que existen películas pa no pensar y sólo reírte. Y no por ello son malas!





Las mejores frases del libro de Viaje a Ixtlan de Carlos Castañeda


Aquí os dejo las mejores frases de un libro que me encanta Viaje a Ixtlan de Carlos Castañeda. Fue el autor de una serie de libros que pretenden describir su entrenamiento en el chamanismo tradicional mesoamericano, al cual el se refería como una forma de brujería. Dichos libros, y el propio Castaneda, quien en escasas ocasiones hablaba en público acerca de su obra, han sido controvertidos por muchos años. Sus partidarios afirman que sus libros son veraces, o al menos constituyen obras de valor literario; sus críticos señalan que sus libros son una farsa, trabajos de ficción, y que no son empíricamente verificables como obras de antropología, como el autor afirmaba.

Sus libros, mezcla de presunta autobiografía, chamanismo, alucinógenos, rituales toltecas, y misticismo, han tenido un gran éxito de ventas que arranca con la psicodelia y la contracultura de los años 60 y 70 y hasta nuestros días.

Frases

1. Un buen cazador conoce las rutinas de su presa

2. Todos nosotros nos comportamos como la presa que perseguimos. Eso, por supuesto, nos hace ser la presa de algún otro

3. Su miedo lo convertiría inmediatamente en una presa

4. Un cazador no sólo debe conocer los hábitos de su presa; también debe saber que en esta tierra hay poderes que guían a los hombres y a los animales y todo lo que vive.

5. Debes aprender que cada acto cuente

6. El cambio llega de pronto, sin anunciar, y lo mismo la muerte.
¿Qué crees que podamos hacer?
- Vivir lo más felices que podamos- dije
-¡Correcto!

7. Un cazador evalúa cada acto y procede con juicio

8. El poder se manifiesta como algo incontrolable que le viene a uno de repente. No me es posible decir cómo viene ni qé es en realidad. No es nada, y sin embargo hace aparecer maravillas delante de tus propios ojos. Y finalmente, el poder es algo dentro de uno mismo, algo que controla nuestros actos y a la vez obedece nuestros mandatos.

9. Por mucho que te guste compadecerte de ti mismo, tienes que cambiar eso, no encaja en la vida de un guerrero.

10. De nada sirve estar triste y quejarse y sentirse justificado de hacerlo, creyendo que alguien nos está siempre haciendo algo. Nadie le está haciendo nada a nadie, mucho menos a un guerrero.

11. Un guerrero todo lo calcula. eso es control. Pero una vez terminado sus cálculos, actúa. Se deja ir. Eso es abandono. un guerrero no es una hoja a merced del viento. Nadie lo empuja; nadie lo obliga a hacer cosas en contra de sí mismos o de lo que juzga correcto. Un guerrero está entonado para sobrevivir, y sobrevive del mejor modo posible.

12. El ánimo de un guerrero no es tan descabellado para tu mundo ni para el de nadie. Lo necesitas para salirte de todas las idioteces.

13. Un guerrero puede sufrir daño, pero no ofensa, siempre que él mismo esté actuando dentro del ánimo correcto

14. El poder es un asunto muy peculiar. No puedo decir con exactitud lo que realmente es. Es un sentimiento que uno tiene sobre ciertas cosas.

15. ¿Qué es el poder personal?
- El poder personal es como un sentimiento. Algo como tener suerte, o podríamos llamarlo un estado de ánimo.

16. Necesitas creer que el poder personal puede usarse y que es posible guardarlo, pero hasta ahora no te has convencido.

17. Un guerrero procede como si tuviera un plan, porque confía en su poder personal. Sabe de cierto que lo hará actuar de la forma más apropiada.

18. El secreto no está en lo que tú mismo te haces, sino más bien en lo que no haces.

19. Un guerrero siempre se cercioraba de que todo estuviese en orden, no porque creyera que iba a sobrevivir la prueba que se hallaba a punto de emprender, sino porque era parte de su conducta impecable.

20. Un guerrero es impecable cuando confía en su poder personal, sin importar que sea pequeño o enorme (más grande)

21. Al hombre común le importa que las cosas sean verdad o mentira; al guerrero no. Al hombre común si se le dice que las cosas son ciertas, él actúa y cree en lo que hace. Pero si se dice que las cosas no son ciertas, no le importa actuar o no cree en lo que hace. En cambio un guerrero actúa en ambos casos. Si las cosas son ciertas, actúa por hacer, pero si le dicen que no son ciertas, actúa de todos modos, por no-hacer.

22. Un guerrero no necesita creer, porque mientras continue actuando sin creer está no-haciendo

viernes, 24 de octubre de 2008

Doraemon vs Sinosuque. este video puede herir la sensibilidad del espectador

Interesantísimo documento gráfico que muestra la verdadera relación entre dos dibujos japoneses... Doraemon vs Sinosuque!!!

Gran Hermano 10, cagada de la organización y parecido razonable de Iván

En verdad me da igual gran jerman, pero eso no quita que después de ver Aida me trague el resumen semanal. Si, si, me da vergüenza a ver a semejantes personajones como Jorge javier Vazquez, Belén Rodriguez alias "cerdita peggy" y la otra maruja que no se ahora como se llama y me importa tan poco que paso de buscarla. Sólo escribo este post para poner los chapuceros que son en Gran Hermano. Resulta que el concurso ha montado una casa paralela con 3 sujetos (que por cierto vaya la dominicana como está) a la casa principal. La casa principal no puede saber que existe esta casa cuando ocurre esto...





Lo otro es un parecido muy razonable entre un concursante llamado Iván, y uno de los protagonistas de la serie Queers as folk. esta serie, que en español significaría "Nada es tan extraño como la gente", aborda sin censura y con franqueza, el estilo de vida de los homosexuales que viven en la actualidad en Norteamérica, conocidos como «working class boys». Combina en partes iguales drama, humor, y sexo. Una aclaración, "Queer as Folk es la celebración de las vidas y las pasiones de un grupo de amigos gays. No trata de reflejar toda la sociedad gay. En realidad es una serie para todos los públicos, no sólo dirigida para homosexuales. Estaré diciendo esto para autoconvencerme por haberla visto??, amigos mios se reían pero la vieron y se tuvieron que callar la boca.


Pero bueno no me entretengo más y es que el tal Iván de Gran Hermano es un calco a uno de sus protagonistas. Más concretamente al waperasmelofollotodo de la serie. Yo que he visto la serie puedo decir que tal vez Iván haya copiado su carácter de él, porque la verdad que se parecen por su vanidad.


jueves, 23 de octubre de 2008

Archies - Sugar Sugar (1969)


Los Archies Fueron una banda "garage" fundada por Archie Gómez, Carlos Marín y Torombolo, un grupo de personajes adolescentes ficticios del universo cómic "Archie", en el contexto de las series animadas de televisión "El Show de Archie y sus amigos". Los Archies fueron el antecedente de bandas de ficción como Gorillaz que muestran dibujos animados interpretando temas musicales.

Los Archies interpretaron una variedad de temas de música popular contemporánea, adaptados a la época durante la cual este cómic fué dibujado. Parecían tener preferencia por el rock and roll.
La más famosa es "Sugar Sugar" (Azúcar Azúcar), escrita por Jeff Barry y Andy Kim, que llegó a posicionarse en 1969 en primer lugar de las listas de popularidad de Billboard Magazine Hot 100, y fue clasificada como la canción número uno del mismo año, la única vez en que la banda logró destacar en la edición anual.




Si te ha gustado y quiere ver más temazas visita la sección de Canción

No soy ciudadano español, soy ciudadano del mundo. Todos vivimos en el mismo planeta


No se, pero a mi me da que se está produciendo un cambio en el mundo, y que su punto de inflexión es a partir de que superemos esta nueva crisis. Llamadme capullo, pero prefiero ser un optimista empedernido con ilusión, que ser una persona cabreada y desconfiada con el mundo.

Hoy estuve reflexionando sobre mi posición individual en el mundo, lo cual puede servir para entender la posición individual de cada habitante del planeta en el mundo. Y pensé que hay conceptos que hay que dejar atrás como el de la competición, a favor de la colaboración por razones evidentes. Pero el que más me ha llegado ha sido el concepto de extranjero. Empecé a pensar que cuando alguien viaja a un país diferente, cuya delimitación son unas líneas imaginarias, nos sentimos extranjeros, porque categoriozamos mal.

Antes de proseguir, es muy importante explicar a que conlleva el sentimiento de sentirse extranjero. El sentimiento de sentirse diferente lleva al aislamiento, al miedo y a la desconfianza. Estos tres sentimientos son el peor enemigo para la convivencia en paz y armonía entre los seres humanos, para el progreso de la civilización humana (no de un país único), para el disfrute de las virtudes humanas (arte) y sobre todo para la colaboración.

Hay que cambiar el concepto de nacional, tenemos que recategorizarnos. Por ejemplo, ¿por qué me tengo que sentir extranjero si voy a la India? ¿No es ese sentimiento el que hace que actúe de una manera determinada? ¿y no es esa conducta la que hace que sea y me vean diferente los autóctonos del lugar? Ese sentimiento viene dado por malas categorizaciones que han quedado ya anticuadas. Me refiero a que nos han educado para que nos sintamos de un país que esta delimitado por lineas fronterizas imaginadas. Y toda la política que se hace depende de hasta donde llegan esas líneas imaginarias. Nos educan en la diferencia en lugar de la semejanza. Nuestros gobiernos hace que conozcamos nuestra cultura, pero ¿qué pasa con las otras culturas? ¿Acaso no vivimos en el mismo mundo? ¿Acaso a mi no me afecta qué China y Estados Unidos contaminen? ¿O qué cada vez haya menos peces en los oceanos? ¿O qué se esté arrasando la selva Amazónica? En realidad me preocupa más que se esté masacrando al mundo que la vida humana. Puede parecer muy fuerte, pero este pensamiento viene dado que como no cuidemos el mundo, no va a ver humanos a los que cuidar. Y esta muy bien que existan unos derechos humanos, porque sino nos respetamos a nosotros mismos, ¿cómo vamos a respetar a los diferentes especies y ecosistemas que conviven con nosotros? Por eso el respeto a la vida humana es el primer paso para el respeto al mundo.

A veces me sorprende lo idiotas que podemos llegar a ser, pero si hechamos la vista atrás comprendo la evolución de la civilización humana, y que para llegar a donde estámos hayamos tenido que tropezar mil veces con piedras diferentes. Bueno no siempre diferentes, de ahí el dicho que el ser humano es el único animal que tropieza con la misma piedra dos veces. La democracia, quiero decir, la soberanía popular es muy difícil que hubiese sido adoptada miles de años atrás (iluminados griegos), porque todo tiene una evolución y un tiempo de asentamiento. Nuestros mayores enemigos naturales no han sido otros que nosotros mismos, y más concretamente cierto tipos de pasiones individuales. Entre ellas caben destacar la ambición personal, la codicia, la envidia, la vanidad, el temor y el odio. ¡Pero ya está bien!.

Creo que este es el momento óptimo para que relancemos a la raza humana. Y es que hay miles de señales que muestran que este cambio es inminente. Parece que Obama va a ganar las elecciones americanas (porfavor!), y con él puede que se acabe el egocentrismo imperalista americano. Es el momento de cambiar de tipos de energías. Se va a producir una reestructuración del modelo económico dominante durante el último siglo, se está concienciando cada vez más a la población de que hay que colaborar en vez de competir, y medidas regionales que combaten las malas praxis políticas y mejoran la vida del ciudadano, por lo menos en occidente (poco a poco caballeros, no queramos todo de golpe). Que vuelva el renacimiento ilustrado!, y llevemos al planeta a un lugar idóneo para la vida. Es nuestra oportunidad para cambiar las cosas. O cambiamos ahora, o nos joden. Y creo que el destino nos está brindando está oportunidad, pero que somos nosotros quienes tenemos que tomarla. Es decir, el destino nos muestra el camino, y el libre albedrío hace que sigamos ese camino o tomemos otro rumbo. Esto es lo bonito de la vida. Esta conjunción entre destino y libre albedrío se da en todas las situaciones de la vida. El destino ofrece las oportunidades, y el libre albedrío (yo y mis circunstancias) hará que tome esas oportunidades.

Debemos centrar nuestros esfuerzos en la convivencia y en la investigación. En la convivencia quiere decir que nos sintamos como en casa en cualquier lado del mundo, porque el mundo es mi casa. Que apreciemos y respetemos nuestras costumbres, pero también las de los demás. Que disfrutemos y apreciemos el virtuosismo humano en todas sus vertientes: la artística, la filosófica, la teológica... La investigación es básica para mejorar la calidad de vida, para ampliar los horizontes de nuestra civilización, para comprender que sólo somos una infinitésima parte del universo.. Colonicemos el espacio! Dicen los astronautas que cuando se observa a la Tierra desde el espacio, es cuando se comprende la fragilidad del planeta y que todos los seres humanos estamos dependemos uno de los otros.

Pero para que se produzca el cambio tiene que producirse antes una recategorización de conceptos. Yo no soy ciudadano español, soy ciudadano del mundo. Esto último se suele decir mucho, pero muchos que lo dicen no comprenden la sabiduría y la verdad reveladora que contienen estas palabras. Podemos tener diferentes culturas, pero hay una cultura global que es la de la vida y la de los sentimientos. Volviendo al principio, ¿Acaso un indio no ríe, no llora, no siente y no ama? Olvidémosno de las fronteras, y empecemos a comprender que somos todos iguales, seres humanos. Viajemos, conozcamos y mezclémonos sin miedos. Censuremos los malos actos y alabemos los actos virtuosos en pro de la humanidad. Disfrutemos de nuestros hermanos y de sus costumbres. Riámonos y lloremos juntos. Somos ciudadanos del mundo.

PD: Me ha salido todo moñas, pero es la puta verdad.

miércoles, 22 de octubre de 2008

Grande Hipopótamo! Una muy buena lección de un hipopótamo a toda una raza, los seres humanos (Video)


Increible, nueva lección de la naturaleza. La escena es la siguiente, un antílope es atacado por un cocodrilo, cuando un hipopótamo acude al rescate del antílope. Lo consigue aslvar de las feroces caggar del cocodrilo. Pero hay no queda la cosa. El hipopótamos ayuda al antílope a ponerse de pie, y este después de andar varios metros se cae al suelo moribundo. El hipopótamo preocupado sale del agua e intenta revivirlo intenado poner el cuello del antílope recto e introduciendo la cabeza en su boca. Estas imágenes me hacen pensar en que hay más de humano en este hipopótamo que en muchos hombres. Una señora lección de la naturaleza a una raza que nos creemos superior por tener sentimientos o inteligencia. ¿Qué los animales no sufren? JA! basta ya al maltrato animal y a su uso en experimentos con cosméticos.

Me alegra ver este tipo de cosas, porque me hace replantearme de si en verdad existe el alma. De una cosa estoy seguro, es que si el alma existe seguro que no está adscrita a una religión, sino más bien a la conciencia mundial y a una ética universal. Ha de hacerse las cosas bien amigos. Así de sencillo.


Otro video que me hace reflexionar sobre si los hipopótamos no serán reencarnaciones de humanos, ya que saben abrir puertas... un hipopótamo!!!! Pobre perro, le ha pisao


Y para acabar una imagen adorable sobre un hipototamín... quién fuera hipopótamo! oh injusta madre naturaleza!

Diferencia entre la mujer media europea y la mujer media americana


No comment...

Ya está Bien!, ya lo has conseguio! Nueva incorporación por méritos propios a la sección Payaso


Amos a ver, yo quiero poner videos de buen rollo, pero es que la actualidad me lo impide. Y como gritan los gurús televisivos, es la actualidad estúpido (homenaje a Bill Clinton cuando dijo "es la economía, estúpido"). Pues aquí va una incorporación a mi sección de payasos. Quizás estaba enfadado por no estar presente y conpartir protagonismo con personajes como Berlusconi, McCain o su gran amigo Bush soyunimbecil Junior. Es que lo estaba pidiendo a gritos. Después de éxitos como "quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcáis por mi", y muchos más que el siguiente video os expondrá con toques humorísticos, aquí viene su nueva gran revelación. NO HAY CAMBIO CLIMÁTICO!!! Dios!!!!!!!!!! BASTA YA! YA estas en mi sección de PAYASOS!!! Pero para ya!

Este pseudónimo intelectual, por decirle algo, lider iluminador de otros intelectuales como el señor Pizarro, y Doña Esperanza Aguirre II de España, se une al carro del negacionismo sobre el cambio climático. En verdad a mi me da en pensar que lo que hace lo hace por el bien de la nación española. Jode al resto del mundo, y así España parece mejor. Resulta que la FAES ha publicado un libro que niega el cambio climático. Pero no os relató más que estoy cansao y os dejo un enlace de la noticia y el video de las mejores aznaradas. Es una pena, porque no hay nada peor que un gilipollas con poder que se crea listo.

Aznar y el cambio climático

Aznaradas



PD: ¿A quién le habrá sentado peor que España pueda entrar en la cumbre del G-8? ¿A Aznar o a Bush? ¿Y quién hará más por evitarlo?, ¿Aznar o Bush?

Padre de Familia hace campaña en contra del duo McCain - Palin


Yo en realidad lo flipo, pero me encanta... viva la política y la libertad de expresión! Y es que resulta que la famosa y polémica serie de Padre de Familia (Family Guy) ha irrumpido de lleno en plena campaña política americana. Su creador, el cual es abiertamente demócrata (un tio inteligente no por ser demócrata, sino por no votar a McCain) ha usado esta serie para realizar una crítica "humorística" a McCain y Palin. La verdad es que se han pasao, pero bueno si no se pasan es que no es Padre de Familia. Pero dejémosno de tanta cháchara y mostremos el documento gráfico que lo demuestra. Una imagen vale mas que mil palabras.


Nueva sección: Encuestas


Voy a presentar una nueva sección: ENCUESTAS. Todo surgió por un acalorado debate entre una amiga y yo. Resulta que vimos un anuncio donde aparecía un hombre en el servicio con los pantalones por los tobillos. Ella dijo que que ridículo se veía con los pantalones por los tobillos, por lo que a mi rápidamente se me ocurrió preguntarle que como hacía ella sus necesidades. Después de aclarar que hacia caquitas chiquititas e inoloras, me respondió que se bajaba solamente los pantalones hasta un poco por encima de las rodillas. Mi respuesta fue una risa rotunda y que todo el mundo se los bajaba hasta los tobillos o desnudo, a lo que ella respondió con cierta incredulidad. Tuvimos una divertida discusión de la cual ninguno cedía por lo que se nos ocurrió la genial idea de realizar una encuesta en el blog sobre cuales eran las preferencias de los internautas a la hora de visitar al señor roca.
Espero vuestra más sincera colaboración para conseguir dar respuesta a esta intrigante cuestión. Animaros a responder. La encuesta se encuentra en la barra lateral derecha. Cuando se acabe el plazo publicaré en este mismo post los resultado

Gracias por colaborar y ayudarnos a resolver estas vitales cuestiones intelectuales.

martes, 21 de octubre de 2008

Wilbur Hacket árbitro de fútbol americano bloquea a un jugador en plen partido


Parece increíble pero la escena que voy a poner a continuación se dió en un partido de fútbol americano de la NCAA, en un duelo entre las universidades de Lousiana State y South Carolina. Stephen García, 'quarterback' de South Carolina, avanzaba rápidamente con el balón cuando de manera sorprendente fue frenado de forma violenta por el árbitro del partido. La versión oficial sostiene que el árbitro del partido, Wilbur Hackett, realizó esa incomprensible acción para protegerse del golpe, aunque sólo hay que ver el vídeo para ver que la acción del árbitro es voluntaria. Hackett jugó en la Universidad de Kentucky como 'linebaker... por lo que se entiende la facilidad que tuvo para placar al sorprendido García. (texto ofrecido por http://www.marca.com/)





Si te ha gustado, puedes ver más en la sección Otros Deportes y Personajones

lunes, 20 de octubre de 2008

Joaquín Sabina sabe despachar a las ex... que crack!


No es que sea un adorador de Joaquín Sabina, aunque reconozco su mérito lírico. Y es aquí la razón de este post. He encontrado un trozo de una canción suya que me parece genial. Antes de comentarla la voy a poner para que la podáis leer...


"este adiós no maquilla un hasta luego
este nunca no esconde un ojalá
estas cenizas no juegan con fuego
este ciego no mira para atrás
este notario firma lo que escribo
esta letra no la protestaré
ahórrate el acuse de recibo,
estas vísperas son las de después
a este ruido tan huérfano de padre
no voy a permitir que taladre un corazón podrido de latir
este pez ya no muere por tu boca
este loco se va con otra loca
estos ojos ya no lloran más por ti"
-J. Sabina-


Una vez leída, no se si compartís conmigo que va dirigida a una ex (o pretendida ex), y creo que queda más que claro que ya no la quiere, vamos que le quiere dar boleto... que la quiere despedir... que se vaya a freir espárragos... que le olvide. Cada frase es una puñalada, y de una contundecia increible. Os invito a que leáis cada frase una a una, y os paréis a ver lo que significa en su totalidad. Podréis comprobar la rotundidad con la que dice que ya no la quiere. No se a vosotros, pero a mi me parece buenísima. Si alguien sabe que canción es, porfavor que la ponga en el comentario, que me voy a molestar en escuchar a este egocéntrico cantautor.
Gracias a vuestra colaboración he podido encontrar la canción que contiene esta estrofa... gracias!

Video de Smash Garrotín (rock andaluz de los 60) Grande!


Yeah!, Smash no es un grupo muy conocido, pero esta banda originaria de Sevilla, y con integrantes ingleses, fue uno de los pioneros del rock andaluz. A mi me da un aire a los Beatles si me permiten la confianza... que coño digo, si me permiten la confianza... era mejor que los beatles!

La visión estética del grupo se hace explícita en el texto Cosmogonía de la estética de lo borde, donde afirman que

No se trata de hacer "flamenco pop" ni "blues aflamencados", sino de corromperse por derecho, y sólo puede corromperse uno por el palo de la belleza... La diversión no es el cachondeo, sino la bronca que te pega la belleza. Imagínate a Bob Dylan en un cuarto, con una botella de Tío Pepe, Diego del Gastor a la guitarra y la Fernanda y la Bernarda de Utrera haciendo compás. Y dile a Bob Dylan que cante sus canciones. ¿Qué le entraría a Bob Dylan por ese cuerpecito? Pues lo mismo que a Manuel Molina cuando empieza a cantar por bulerías con sonido eléctrico: Aunque digan lo contrario, / yo sé bien que esto es la guerra, / puñalaítas de muerte / me darían si pudieran.

El garrotín


Tiny Peter


PD: Señores esto es crear escuela! Porque la buena música sólo se puede hacer en ingles!!! Viva Smash y la madre que los parió. Fusiono y enamoró tanto a ingleses como españoles

Parodia de Spiederman desde Guatemala. Buenísimo.


JAJAJAJAJAJAJA! todavía me estoy riendo de esta parodia de spiderman hecha por albuenchapin, de guatemala... buenísimo. Disfrutad de la trilogía,os juro que no tiene desperdicio.

1/3



2/3



3/3



Si quieres ver más ir a Humor Absurdo

Collin Powell votará por Obama. Verlo para creerlo.


Esto es muy fuerte. Y es que tiene que ganar Obama, porque si no es inexplicable lo que está sucediendo en las elecciones americanas. Y es que el mismisimo Collin Powell, el que fue secretario de Estado Norteamericano, y mano derecha de Bush en su primera legislatura ha dicho que no hará campaña a favor de ninguno de los dos candidatos, pero que él votará a Obama. Verlo para creerlo.

También mención especial como la que se presenta como vicepresidenta de los republicanos, Sara Pailin. Se quiere alejar de esa imagen un poco hitleriana a través del humor participando en un exitoso programa de humor norteamericano.






PD: Fuck you McCain! Aún hay esperanza!

Ostión del hombre araña


Dios! el hombre araña no es lo que era. Y no lo digo porque ahora vaya sólo a cumpleaños, sino que además a perdido agilidad. Pobres niños... le ha destrozado un mito. Pero que arte el spiderman, que hace como si no hubiese pasado nada.

Pero que no se preocupe el hombre araña, que hay más mortales que se meten semejantes... ostiones!!!


Si os ha gustado estos ostiones, tenéis más en la sección Ostiones

domingo, 19 de octubre de 2008

Famosos del Betis (4/4)

Ole! celebro este post con la primera victoria del Betis esta temporada. Le hemos endosado 3-0 al Mallorca!!!! Biennnnn!!!! Este año tenemos buen equipo y el Emana ese un maquina. Temblad resto de equipos de la Liga! Así que sigamos creando afición...


Felipe Gonzalez










Joaquin Cortes











Lorena OT










Curro Romero












Raimundo Amador










Gonzalo (Yo Soy Bea)











Jesús Quintero









Juan y Medio








Juan Diego












Antonio Orozco








Si os ha gustado podéis ver más a todos los famosos en la sección Fútbol

Científicos españoles vuelven a la carga



Despúes de crear el espejo perfecto, los científicos españoles vuelven a la carga. A falta de presupuestos para grandes investigaciones (os cagaríais americanos si tuviesemos vuestros presupuestos), recurrimos al ingenio y a la creatividad. No es que sólo no gastamos dinero, sino que inventamos artilugios que ahorran dinero al ciudadano medio y disminuye el calentamiento global... somos la ostia! Se trata de un microprocesador que detecta cuando un aparato está en espera, y lo apaga automáticamente, pudiendo ahorrar hasta 44 euros de factura al año.

Según un estudio elaborado por la Comisión Europea, los aparatos en modo de espera o stand-by de la UE consumieron en 2005 la misma cantidad de energía que un país como Grecia o Portugal ese año. El coste ascendió a 7.000 millones de euros y supuso la emisión de 20 millones de toneladas de CO2.


Ahora el proceso se encuentra en que, Jorge Juan García Alonso, presidente y cofundador de "Good for you Good for the planet" está intentando vender la patente a alguna multinacional por el módico precio de 30 millones de euros en efectivo y 10 céntimos de euro por unidad vendida. Por el momento el prototipo está incorporado en una regleta de enchufes de apariencia normal aunque el mecanismo se podrá integrar dentro de los aparatos de nueva construcción y acepta la combinación con otra tecnología, como los infrarrojos del mando a distancia. Es decir, que este grupo tiene la vida solucionada... cabrones!!!! que noooooooo, que felicidades, que me alegro un montón de que los españoles además de la fregona y el chupachups (el submarino también es ivnento español) estemos inventando más cosas, y encima por el bien del planeta! (mmmmm me acaba de dar la idea de un post... jeje)

Si os ha gustado podeís ver más en Ciencia

La Risa: una medicina poderosa para el cuerpo, la mente y el espíritu


Nuestro sentido del humor y la capacidad de reír son un auténtico camino hacia el bienestar, nutriendo y protegiendo nuestro organismo, incrementando la creatividad y flexibilidad, promoviendo la conexión con otros seres humanos.

La risa es un tónico maravilloso para el cuerpo, hace que los latidos del corazón sean más fuertes, que la sangre fluya más rápidamente, y que las células se nutran más de oxígeno; la respiración se hace más profunda y completa ofreciendo la oportunidad de eliminar el aire tóxico de los pulmones. Y muchos músculos se activan a medida que reímos: el diafragma, el músculo intercostal, los músculos abdominales. También algunas investigaciones científicas soportan el efecto que la risa tiene sobre el sistema inmunológico, aumentando nuestra protección contra virus, bacterias e inclusive cáncer.

El sentido del humor es la capacidad de percibir el mundo en forma divertida, de encontrar el aspecto jocoso de cada situación que vivimos. Es una cualidad de percepción que nos permite experimentar la felicidad, aún cuando nos enfrentemos a la adversidad, y experimentar con plenitud la alegría que el humor puede proporcionarnos; permitiéndonos alejar las emociones dañinas como la ansiedad y la depresión.

Todos estos beneficios que la risa ofrece, abren un camino terapéutico para recuperar y mantener la salud, y a la vez mejorar el sentido del humor, ofreciéndonos una vida más feliz.

Una de las formas de trabajo terapéutico con la risa son los Clubes de la Risa, de quien es pionero el Dr. Madan Kataria en la India, bajo el concepto de Yoga de la Risa, donde se combinan ejercicios de la risa con la respiración del yoga. En occidente, los Clubes de la Risa son un programa del World Laughter Tour, creado por el psicólogo y autoproclamado "alegrólogo", Steve Wilson. Un Club de la Risa, conducido por un líder certificado de la risa, crea un lugar seguro para reír con otros, no de los otros, reír aceptando el hecho de que la vida es a veces tonta, ridícula, absurda y simplemente divertida. Sin juicios, críticas, sin análisis y competencias, con un humor bondadoso y cordial. Las sesiones de un Club de la Risa incluyen ejercicios de la risa y otras actividades que promueven el juego, la diversión y el balance mental.

Reconociendo la efectividad de los probados beneficios de la risa y el humor, no solo como una efectiva medicina para combatir las enfermedades, aliviar el estrés y fortalecer el sistema inmunológico, sino también como camino para la paz, la productividad, la conexión intergeneracional y la alegría de vivir.

sábado, 18 de octubre de 2008

Ayer volvi a salir con la gente, y a pegar cabezazos indiscriminadamente


Bueno chavales y chavalas, ayer he de reconocer que volvi a salir a lo old school. No hay teoría sin práctica, por lo que ayer puse lo mejor de mi en cada momento de la noche. El resultado, una noche... y una mañana espectacular, y el reencuentro con la fauna madrileña. Hay que ver que siguen pasando los años y la gente no se cansa de salir. Con lo que me quedo de la noche fue un gran cabezazo que me metió la señora del cumpleaños (estoy perdiendo facultades poco a poco) y un choque de dientes que saltaron chispas con la Dr. Buen Rollito. Lo mejor de la mañana, estar con los amigos de after, con la Dra Buen Rollito y que no se me llevo el coche la grúa! JA! Pero bueno para que comprendáis mis sentimientos os dejo con este video.





JAJAJAJAJAJAJA! "Se está volviendo loca!...se está volviendo loca!... se esta volviendo loca!... es mi polla en tu boca!

Si os ha gustado la canción aquí so dejo una versión que realizó un espontáneo de la vida





PD:mmmmmmmmmmmmmm, adopto esta canción como himno de la página??

viernes, 17 de octubre de 2008

Arte callejero, es decir el arte del pueblo (Flamenco a Capella)

En pro de promover el arte popular voy a dedicar este post a la música de la calle, del barrio, de la plazita o de los banquitos. Ole esas bulerías con arte! Aquí os dejo con una chavala cantando flamenco en el patio del colegio... o eso parece. Viva los street fighters, los perros callejeros!


PD: La canción original es de la Niña Patori, Acariciame la Cara.

Para que podáis apreciar el arte del video de arriba aquí os dejo otro personaje cantando para que contrastéis (Principio de Contraste).

La política no está reñida con el humor

Para los que lo quieran ver en español, aquí tenéis un resumen de la 1
Otra muestra más que una cosa es la política y otra el humor, y que se pueden mezclar. Es más, se deben mezclar. La campaña americana ha dado ejemplo de esto cuando Obama y McCain han acudido a la tradicional cena anual (denominada Al Smith dinner), destinada a recaudar fondos para organizaciones benéficas católicas

Sólo un día después de mantener un acalorado último debata, ambos candidatos han compartido mesa y micrófono para intercambiar chistes en lugar de ataques. Por un momento, los aspirantes a ocupar la Casa Blanca abandonaron el aguerrido tono de la campaña e hicieron mofa de sí mismos y, en ocasiones del rival. Me parece genial. Se han regalado perlas tipo:

Barack Obama

"Mi segundo nombre, Hussein, fue ocurrencia de alguien que no creía que llegase nunca a optar a la presidencia"

El senador de Illinois añadió que la humildad es su mayor virtud y su mayor debilidad: "Es que soy un poco fabuloso",

John McCain

McCain provocó las primeras carcajadas, al anunciar que había decidido despedir a todos sus asesores. "Sus posiciones serán ocupadas de ahora en adelante por Joe el fontanero", dijo refiriéndose al pequeño empresario de Ohio que él mismo convirtió en una sensación política al mencionarlo durante el debate del miércoles.

El senador de Arizona dijo también que Obama "tiene un nuevo nombre para mí. Me llama George Bush

"No puedo despojarme de la sensación que aquí hay alguien que está haciendo fuerza por mí... es un placer para mí que te encuentres aquí, Hillary"

Miles de profesores y padres protestan contra la Generalitat Valenciana, por imponer dar en inglés la clase de Educación para la Ciudadanía


Joder con lo de Radiohead y esto estoy que reboso de júbilo. Ya postee el 17 de Septiembre algo relacionado con este tema, y de la vergüenza que es que el PP utilice sus comunidades autónomas de forma partidista. Pero de nuevo el pueblo ha hablado, alto y claro. Varios cientos de miembros de equipos directivos de los institutos públicos se concentraron a media tarde de ayer ante el Palau de la Generalitat, tras una pancarta que rezaba "Treball en condicions", para protestar contra la orden de impartir Educación para la Ciudadanía en inglés, la polémica fórmula que el Gobierno de Francisco Camps ha encontrado para boicotear una materia contra la que se ha expresado el PP en reiteradas ocasiones. Apenas media hora después, fueron 3.000 profesores de la enseñanza pública en Valencia, otros 3.000 en Alicante y un millar en Castellón los que se manifestaron, apoyados por padres y alumnos y convocados por la Plataforma per l'Ensenyament Públic para reclamar la retirada de la orden y pedir la dimisión del consejero de Educación, Alejandro Font de Mora. ¿Dónde están los objetores de conciencia? Estadísticamente no tienen valor alguno.

Aquí os dejo unas cuantas perlas que le dedican a la Generalitat valenciana

"Desde los años 70, nunca los equipos directivos, que son parte fundamental de la Administración educativa, se habían enfrentado a una Administración autonómica, como es el caso del Gobierno de Francisco Camps", señaló la Comisión Permanente de Directores de Secundaria

"Algunos llevamos trabajando más de 20 años en la educación pública y nunca desde la Transición habíamos asistido a un proceso de involución política"resumió Josep Lluís Peris, director del instituto Ravatxol, de Valencia.

"Lo que no se puede hacer es usar a los alumnos para una batalla política y partidista contra el Gobierno central, porque la Administración autonómica no puede secuestrar a los alumnos de esta forma", concluyó Peris.

Enlace a la noticia

Nº 1 de Radiohead después de colgar su disco en su web gratuitamente.


Me alegra ver este tipo de noticias, ya que se aprovechan las nuevas tecnologías para potenciar al artista, a los consumidores e incluso a los productores. Radiohead ha ganado más dinero con su álbum 'In Rainbows', que regaló en la Red, que con su anterior trabajo. Después de colgarlo en su web durante tres meses, el disco alcanzó el número 1 en las listas británicas. Por lo que la relación que se piensan las multinacionales entre la música gratuita en internet y el descenso de la venta de discos es falsa. Quien quiera comprar el disco, lo comprará. La red sólo difunde música. Esto no hace que demostrar que debemos aprovechar las oportunidades que la red nos brinda, y dar un giro de 180º grados al mercado musical tal como propuse en el post de "Estado actual y futuro del panorama musical mundial", y apostar más por el artista y por los conciertos en directos. Para saber más sobre esta noticia id al enlace. Noticia.

Moralistas del palo ..."lo fácil es malinterpretar... y lo difícil conectar"


Estoy cansado de la clase de moralistas del palo que toman un comentario popular hacia un colectivo, y se ofenden por considerar injusto la generalización realizada. Los moralistas del palo son aquella clase de personas que toman comentarios sin trascendencia, y lo intentan convertir en un tema moral y ético sin ningún sentido práctico.

Pero para que quede más claro lo de los moralistas del palo, como ejemplo me voy a remitir a un colectivo muy criticado, los americanos. Yo soy el primero en decir, que los americanos son unos hijosdeputas. Pero esto no quiere decir que piense que todos los americanos sean así, como me argumentaría un moralista del palo. Este comentario, lo único que busca es realizar una crítica a la política exterior americana, y es totalmente obvio que no es un ataque contra todos los americanos. Es más, es que me niego a decir en una conversación jocosa, amigable y poco trascendental lo siguiente: “muchos de los políticos americanos, no todos, están realizando una práctica aberrante en sus decisiones a la hora de decidir sobre ciertas cuestiones de ámbito internacional”. Si se es realmente inteligente, el que me conozca y escuche “los americanos son unos hijosdeputa” realizará un ejercicio de inferencia cociente o inconciente y juzgará mis palabras con su verdadero propósito. Por el bien de la comunicación productiva y jocosa, me niego a tener que explicar todos los comentarios que son obvios en conversaciones poco trascendentales y jocosas. Entonces, aquí es donde entran estos moralistas del palo. Que para demostrar su benevolencia y su moral, te paran y convierten un simple comentario en una discusión sobre la mala fe de mis palabras, esperando que me retracte y no vuelva a decir semejante estupidez. Amos a ver señores, lo único que demostráis es una falta tremenda de humor, de saber juzgar el momento y el contenido del mensaje. Uno se puede reír de todo, incluso de uno mismo, pero eso no significa inequívocamente que no se actúe dentro de una moral y una coherencia correcta. Si un americano escuchase este comentario de mi boca no se debería sentir ofendido, porque el mensaje que se pretende dar en el enunciado de que todos los americanos son unos hijosdeputas, es que muchos de sus conciudadanos deberían realizar un ejercicio de introspección, y reflexionar sobre muchas actitudes suyas. Esta más que claro también que un comentario así no se debería realizar por ejemplo en una cumbre de jefes de gobierno. Pero para un moralista del palo esto no es suficiente, y se queda más con las formas que con el contenido, lo cual delata su falta de saber juzgar el momento, la persona y el contexto del comentario.

Esto último me sirve para realizar una observación sobre una situación embarazosa que le ha pasado a Mariano Rajoy unos días atrás. Resulta que Rajoy se dejó el micrófono abierto y todos los periodistas pudieron escuchar como le decía a Javier Arenas que tenía que ir al coñazo del desfile de las fuerzas armadas del 12 de Octubre. Pobre Mariano. Es verdad que un dirigente político debe cuidar su vocabulario, pero también hay que comprender que se lo dijo a un compañero pensando que nadie le escuchaba. Es totalmente obvio que Mariano comprende la importancia de un acto así para las Fuerzas Armadas y el Estado Español. Pero hay que entender la diferencia entre mensajes oficiales y de la vida privada. Un moralista del palo diría que Rajoy es un falso, y que está en contra de las Fuerzas Armadas, y si quieren ser rebuscados, incluso que odia al Estado Español. Pero hay que saber juzgar el momento, contexto y persona del comentario. Y es normal que en una conversación amistosa se use claves humorísticas de este tipo. Y quien no comprenda esto es que no comprende el juego de la política, e incluso de la vida misma. Si se tiene que medir todos los comentarios que una persona dice, que costoso y aburrido sería todo. De ahí que existan recursos lingüisticos como la ironía, la metáfora, las comparaciones… que nos alegren las conversaciones. Mariano acude a numerosos actos pro-españolistas, y es normal también que le parezca un coñazo estar de pie durante dos horas viendo pasar carros de combate y soldados (más cuando esto ya no es una novedad para él). Pero esto no quiere decir que no sepa de su importancia para el Estado, para los soldados y para los españoles (no todos, que luego me dicen que generalizo). También es obvio que no le va a resultar igual de interesante que al ciudadano de a pie que sólo tiene ese día para observar el “gran poderío” militar español. Rajoy está harto de verlo. Ese comentario lo único que denota es salud mental.


Para acabar, recordar que existen cierta clase de personas que usan este tipo de duda conversacionales como arma propagandística de ciertas ideologías. Y es a esa clase de personas a las que no se les deben dejar decir esos comentarios. Son la clase de personas que se toman al pie de la letra comentarios, que para la gran mayoría de la población no tienen ningún tipo de sentido ideológico, contra las que hay que luchar y pararles los pies. Por eso pido por favor a los moralistas del palo que nos dejen en paz a las personas buenas de corazón y que lo único que queremos es pasar un buen rato, o realizar una crítica constructiva sin querer darle mucha trascendencia e importancia. Espero que no se malinterpreten mis palabras, y estoy abierto a la discusión, pero siempre constructiva, que nos conocemos, jeje.

jueves, 16 de octubre de 2008

Gran Wyoming, un genio del humor y del sarcasmo



Este post va dedicado para un personajón único en su especie, José Miguel Monzón más conocido artísticamente como el Gran Wyoming. Este polifacético presentador, que además es médico, humorista, actor, músico y escritor, ha tenido bastante éxito en todas sus facetas profesionales. Sinceramente, para mí este señor es un crack. Es un personaje que como se suele decir, no deja indiferente a nadie. Pero a mi lo que me asombra es su capacidad cómica y de improvisación. Es por ello, que a muchos sectores conservadores les molesta tanto, ya que utiliza el sarcasmo para dejar en evidencia a muchas personas o instituciones que se lo merecen. Wyoming es un superhombre contra el que los sectores conservadores no saben luchar en su propio terreno, y es por eso por lo que acuden al insulto vulgar y lo tachan de rojo. Pero lo único que demuestran es que no se saben defender con ideas y sí con insultos. Y lo mejor es que Wyoming, en vez de ponerse a su altura, que es lo que ellos quieren, se ríe de él mismo. Aquí os dejo unos videos que muestran el sarcasmo de Wyoming, y la razón que tiene.




En el video de arriba me encanta, por fín alguien que dice algo a favor de la asignatura de la Educación por la Ciudadanía. Viva el civismo!!


El del bigote si que es humorista!


Cesar Vidal es un un historiador, escritor y periodista español, autor de numerosas obras de divulgación histórica y de novelas de literatura infantil y juvenil. Ya sé que cuentos no voy a comprar a mis hijos.


Grande, Grande!

Ahora os dejo un video de las tomas falsas del programa de más éxito a mi entender de Wyoming, CQC (1996-2002). Aquí se puede ver al auténtico Wyoming y a sus grandes dotes de improvisación. Fijaros en el pelucón del Wyoming!


Y si todavía quereis conocer más de este increíble superhombre, os dejo 3 videos de una entrevista suya en el vagamundo. Merece la pena, es un tío listo. Habla sobre su temporada de CQC, muy interesante de verdad He puesto tantos videos porque se lo merece y punto.

1/3


2/3


3/3


Si te ha gustado puedes ver mas en las secciones de Grande del Buen Rollito y Cómicos

miércoles, 15 de octubre de 2008

Las Mamachichos me tocannn!!! me toco cada vez mássss!!!

Bueno, aquí os dejo con un mito erótico de pequeños de muchos de nosotros, las Mama Chichos! Estas extrañas mujeres delgadas vestidas con extraños trajes sirvieron para que los jóvenes zagales de 1989 y 1990 pudieran cascarse sus primeras gallordas. Pese a que los vestigios de su existencia son casi inexistentes, valga la antítesis, los últimos escáneres de cerebro demuestran que todo varón nacido entre 1970 y 1980 las recuerda. Y si no las recordáis, aquí os dejo un video para nostálgicos.



Si os ha gustado podéis ver más en Erótico-Festivo

martes, 14 de octubre de 2008

Remember... no busques videos, encuéntralos

Bueno, queda inagurada una nueva sección que se va a llamar Remember (Recuerdo) sobre los mejores posts del Blog. Iremos de 3 en 3 pa no cansar a la gente. Creo que ya hay material suficiente, y se que muchas veces es un coñazo ponerte ver todos, así que acudir a esta sección...

1. El primer post del blog que me gustaría recordar, es una sátira de producción casera sobre las cualidades excepcionales de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Doña Esperanza Aguirre.
SÁTIRA: dedicada a la Presidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre y sus logros

2. El segundo post es un video de una entrevista realizada a Madonna por el dúo cómico Martes y 13 que no tiene ni pies ni cabeza. Mirad como Madonna empieza a incomodarse, pero a medida que entra en la entrevista va entrando en el juego. Atentos al Millan y de como acaba el video...

3. Este último video es uno que le tengo un gran cariño, ya que fue uno de mis primeros posts. Aquí se ve al genio del fútbol Maradonna con ganas de fiesta en un calentamiento antes de un partido. Esto sólo lo hacen los genios... la música genial. *Snif* que recuerdos. Jeje, se puede ver el entusiasmo del principio...

De todas maneras, investigad por el blog que hay mil sorpreass escondías...

Berlusconi y Bush tal para cual. Aunque Berlusconi es ma capo... y Bush más mentecato


-"La historia demostrará que Bush ha sido un grandísimo presidente"- El presidente italiano Berlusconi a Bush despues de haberse bebido 8 copitas de Rioja.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!...

Espera que lo vuelva a leer...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!...

Que me meo de la risa. Si no os lo creéis aquí tenéis el enlace a la noticia

Fat Boy Slim - The Weapon Of Choice


Este es un temazo de Fat Boy Slim. La verdad que este Dj tiene grandes temas, pero en vez de ponerlos todos a la vez, los ire administrando paulatinamente. Y si no, molestaros en buscarlos joder!!!!, jejejeje. Es broma, o no?

El protagonista del videoclip es Christopher Walken, un actor de culto ganador de un oscar por El Cazador (The Deer Hunter) La verdad es que el tio se mete unos dancings...

¿Dónde esta la cultura club en Madrid centro?


Quiero realizar una pequeña crítica de lo que se ha ido convirtiendo la fiesta en los madriles. Llevo 7 años en Madrid, y reconozco que he disfrutado como el que más de la noche madrileña. Cuando llegué, la fiesta estaba en una época dorada, como en la Movida madrileña. Mucha fiesta, gente de buen rollo, gente bailando, anécdotas increibles (quienes me conocen lo saben). Pero desde hace 3 años la calidad de la fiesta ha caido en picado, y se debe sobretodo a la música que se está vendiendo en las discotecas. Antes, salías y podías escuchar a grandes Djs con un buen techno melódico. Y desde hace tres años irrumpió en la escena madrileña el drum&bass. Sé de lo que hablo porque me he visto a todos los grandes del drum&bass, y es cierto que la gente se divierte (sobre todo chavales jóvenes), pero si quieres escuchar calidad musical olvidate de esta música. La otra razón es que las pocas discotecas que han sobrevivido al drum&bass (Madrid Centro) han ido tendiendo al minimal Techno. Comprendo que para los Djs esta música sea más creativa, epro si salís y observáis a la gente podréis comprobar que no la gente no baila. Está quieta!!! Amigos Djs, me parece correcto que queráis desarrollar vuestra creatividad musical, pero haced un favor a la fiesta y volver a pinchar buen techno melódico bailable. Que estáis hay para que la gente baile y disfrute! Menos mal que queda grandes macrodiscotecas, pero es que se llenan de gentuza. ¿Dónde está la cultura club? Bueno, hace poco volvió a abrir el deep en la plaza del Carmen, es mi última esperanza (también el stardust, pero bueno, no se respira el ambiente). Abrá gente que dirá, ¿qué pasa con el danzoo? Si, muy bien, pero se peta tanto de gente deseosa de escuchar buena música que no se puede disfrutar bailando. Si hay algún empresario y quiere ganar pasta, que haga que vuelva la cultura club, que Madrid está deseosa.

Para demostrar que es el techno el que hace bailar aquí os dejo un par de videos de un vikingo y una vieja bailando techno.




Disfruten de un vikingo bailando techno. Yeahhh!!! toma toma ña ña ña ñaaaa!!! Eso es sentir la músicaaaaaaaaaa!!!




Si te ha gustado el video, podéis ver más en la sección Personajones y Desahogo Intelectual.

lunes, 13 de octubre de 2008

La anti-mujer Belén Rodríguez del debate de Gran Hermano



Bueno, he de reconocerlo, he visto el debate de gran jerman. Y me he visto obligado a realizar este post. Este post no va con el propósito del blog, pero esto más que criticar es un gesto humanitario a favor del buen gusto. He descubierto a mi antimujer, y he de compartirlo con vosotros. Belen Rodríguez, una de las colaboradoras del debate de gran hermano es una de las peores personas y mas conspiradoras que he visto jamás, además de tonta. Me sabe mal hablar así de una persona, pero es que no soporto su prepotencia. Así, y con intención de que vea este post y se corte un poco, voy a realizarle un parecido razonable, que estoy convencido que le molestará. Le molestará simplemente porque el parecido más que razonable es idéntico.

domingo, 12 de octubre de 2008

Puntazos de la película Casi 300


Esto es la recopilación de algunos de los mejores momentos de la película Casi 300. Para mi, se dejan muchísimos puntazos, incluso los mejores. Pero bueno, que esto sea para abrir apetito y que os anime a verla. Pero antes de ver Casi 300, ved 300 porque así se aprovecha todo el potencial de Casi 300.

Este video os lo dejo como un par de chistes buenísimos que se cuentan en la película cuando están parodiando la lucha en las Termopilas. No se carga muy bien (al menos a mi). Así que si os queréis reir de verdad, dejadlo cargándose e id al baño o a por un vaso de aguita fresquita. Atentos al último chiste de Leonidas.

Esos pandilleros chungos de West Side Story!


He de reconocer que esta parte del musical West Side Story era una de mis preferidas de chico, y que el otro día reencontré, produciéndose en mi la la sensación de gustirrinín. De chico me acuerdo que me maravillava la música, el baile y el colorido. Si os fijáis bien tiene un toque flamenco...

La comedia musical West Side Story se estrenó en 1957 en Nueva York y alcanzó un gran éxito. En 1961 se estrenó la adaptación cinematográfica. El musical fue innovador: por los bailes, que forman parte de la acción dramática; por la música muy variada de Bernstein (ritmos latinos, jazz, canciones de amor de gran belleza melódica...) y por la temática. Una de las obras más famosas de ésta obra es: América

El argumento está basado en la historia de Romeo y Julieta, de W. Shakespeare, pero adaptada a los tiempo modernos: dos bandas de jóvenes, los sharks, inmigrantes puertorriqueños, y los jets, norteamericanos blancos, están enfrentadas. El conflicto surge cuando María, puertorriqueña, y Tony, norteamericano, se enamoran. La puesta en escena de la canción América se sitúa en una azotea donde los sharks charlan sobre su vida en Estados Unidos.

West Side Story es uno de los musicales más famosos del cine. Está basado en la obra de teatro Romeo y Julieta de Shakespeare. Con música compuesta por Leonard Bernstein, la versión cinematográfica ganó diez Oscar, a la mejor película, al mejor director, al mejor actor de reparto (George Chakiris), a la mejor actriz de reparto (Rita Moreno), a la mejor dirección artística, a la mejor música, a la mejor fotografía, al mejor sonido, al mejor vestuario, y al mejor montaje, y fue nominada al mejor guión adaptado.

Curiosidades

Elvis Presley tuvo la oportunidad de representar el papel de actor principal, pero su manager le disuadió de la idea. Cuando vio la cantidad de Oscar que se llevó el musical, se arrepintió.

En 1994, el paleoantropólogo Yves Coppens publicó una hipótesis para explicar la aparición de los homínidos bípedos a la que llamó East Side Story, en clara alusión al título de este musical (usual ardid "académico" para mejorar el éxito y penetración de una idea algo abstracta).

En un principio, el argumento de West Side Story iba a centrarse en las diferencias entre judíos y católicos, pero después de leer una noticia en el periódico sobre los enfrentamientos entre bandas puertorriqueñas y blancas en Nueva York, Bernstein y el libretista Laurents cambiaron de idea.

Muchos de los escenarios donde se rodó la adaptación cinematográfica de 1961 eran decorados, en total 37. Algunos exteriores se rodaron en un barrio de Nueva York que iba a ser demolido. Los decoradores tuvieron que transformar fachadas, poner ventanas, escaparates, anuncios, etc. para recomponer las calles.

Ninguno de los dos protagonistas principales (María y Tony) de la versión cinematográfica de West Side Story (Natalie Wood y Richard Beymer) sabía cantar ni bailar, por lo que se redujeron sus escenas de baile y fueron doblados en las canciones.