jueves, 31 de julio de 2008

Así si se crea afición por el surf

Estamos ya en pleno verano, y con ganas de irnos a la playa y disfrutar. Muchas personas aprovechan estas fechas para practicar sus deportes favoritos. Uno de los más populares, sobre todo entre los jóvenes California Dreamings (cada vez veo más fauna de esta en nuestras playas)es el surf y todas sus variantes. Aunque yo no sea surfero (prefiero estar en la playa con mi sigarrito y crussssscampo) me solidarizo con estas personas que quieren iniciarse en este mundo, y por eso, para que vayan pillando práctica les pongo este video. Y si no pillais prácticas, seguro que pillais afición...jeje

Bill Gates se retira



Bueno, a lo mejor con este post me busco más de un enemigo, pero me da igual, porque lo que voy a decir es verdad, y lo otro es ir a corriente de la contracorriente. ¿A qué me estoy refiriendo? pues en engradencer la figura de este hombre: Bill Gates. Lo guay es decir que este tio es un capitalista cabrón globalizador, porque es uno de los símbolos de la globalización. Pero paremosnó a reflexionar un segundo.

Este hombre no se ha hecho rico a costa de nadie, ni de vidas, ni de maltratar al planeta. Unos ejemplos de esto son empresas como McDonalds (que juegan con la salud), las petroleras, las madereras, las fábricas de armas... esa gente si que son unos verdaderos hijodeputas. Pero Bill Gates lo único que ha hecho es aprovecharse de un sistema capitalista y competir por la hegemonía de programas de ordenadores. Vale, a pesar de las multas millonarias nos vemos obligados a usar Windows, pero amos, este no es un problema que me quiebre la cabeza. Sólo una infima parte de la población mundial tiene ordenador, y se ha satanizado a este hombre por ello. Mejor gastemos nuestra energía en luchar con grandes corporaciones como bancos, petroleras y tal, que eso si que matan a familias enteras, y no un puto ordenador que no es absolutamente nada. Se puede vivir sin ordenador, pero no se puede vivir sin casa (un techo donde cobijarse), sin alimentos y sin luz. Y esos problemas si que preocupan a la mayor parte de la población, y no si no tiene libertad en la elección del sistema operativo de su ordenador... PIJALES!!!!

Pero amos más alla. Este post se lo he dedicado no por aprovecharse del sistema capitalista, sino por retirarse de la presidencia de Microsoft, y dedicarse a su fundación. Bill Gates en vez de quedarse para él todo el dinero, que es lo que la mayoría de los ricos hacen, ha través de su fundación Bill & Melinda Gates Foundation (nombre de su esposa) esta devolviendo a la sociedad mundial todo el dinero que esta le ha proporcionado. No se si lo sabreis, pero esta fundación realiza múltiples actividades que van desde la donación de sumas millonarias para la lucha contra el SIDA (es la segunda entidad que más dona para la lucha contra el SIDA, contando con gobiernos de países), hasta la realización de desfiles de modelos en el áfrica negra (sisi, muchos dirán que eso es globalizador, pero yo vi ese desfile y es imposible redactar la felicidad que reflejaban las modelos).

La Fundación Bill & Melinda Gates, que gestiona unos 30 mil millones de dólares, ha donado más de 10 mil millones a proyectos relacionados con la lucha contra el sida, la malaria o la tuberculosis.
El año pasado incrementó casi un 80 por ciento sus fondos de 323 millones de dólares para hacer frente a la malaria, causante de un millón de muertes anuales, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).También aportó en 2005 un total de 750 millones de dólares a la denominada Alianza Global para las Vacunas y la Inmunización. Este año anunció que triplicará durante la próxima década su inversión para combatir la tuberculosis, que pasará de 300 a 900 millones de dólares, y apoyar el plan global de lucha contra esa enfermedad.

Todos estos esfuerzos le han valido varios reconocimientos internacionales, entre ellos el premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional, concedido este año por su ejemplo de generosidad en la lucha contra las enfermedades y las injusticias.

Por otro lado, y siguiendo con la filosofía de esta página, voy a postear un video suyo como el de Clinton, pero como Bill Gates de protagonista. La capacidad de no darse importancia a uno mismo es un síntoma de salud mental. También postearé 3 videos que son un documental sobre la vida de Bill Gates. He visto sólo el principio, y debo decir que Rockefeller y Bill Gates no se pueden meter en el mismo saco, ya que el primero y toda sus posteriores generaciones son unos verdaderos hijodeputas, y causantes de que este mundo esté cada vez peor.





Este es el documental, para quien quiera saber más de este personajillo




www.Tu.tv

Grande del Buen Rollito: Clinton y Yeltsin


¿Quién dijo que los políticos y el buen rollo no pueden ir unidos? Aquí os unos cuantos videos que refleja fielmente esto. El primer video es del gran Boris Yeltsin, fue artífice de la desintegración de la Unión Soviética y la fundación la actual Rusia. Se convirtió en el primer Presidente Ruso en 1990, al ser el primero directamente elegido en la historia del país. Este Gran Hombre, revolucionó el panorama político global al dirigir al país democrático de mayor extensión geográfica mundial (17.075.400 km2), e intentar integrarlo en un nuevo tipo de economía que predominaba en el mundo (capitalismo). Tal vez si no hubiese sido tan aficionado a la bebida sus méritos hubieran sido más reconocidos. Somos unos trápalas, y siempre nos fijamos (generamos dinero) de las cosas que causan daño y sufrimiento (aunque a yeltsin se la soplaba, nunca mejor dicho). Las televisión americana es experta en sacar provecho de esto (hiprocresía y doble moral)










KE GRANDE...KE GRANDE!!!!! ESE YELTSINNNNNN!!!! BASTA YA DE LA HIPOCRESÍA!!!! SE PUEDE SER UN TIO GRACIOSO Y SER MÁS SERIO QUE TODOS LOS QUE VAN DE SERIO!!!

Al otro lado del charco, y en la misma época mundial, gobernó Bill Clinton, tristemente recordado más por su desliz sexual con la Monica Lewinsky que por llevar a su país a las cotas de bienestar más altas alcanzadas. Ayyyyy, más me duele esto cuando me acuerdo del capullin de Bush Junior. Pero señores, os debo decir que el Bush Junior es una triste marioneta de unos cuantos señores sin ningún tipo de escrúpulos que controlan la Reserva Federal (es el banco que deja dinero con tipos de intereses a Bush para sus guerras), el petróleo y las fábricas de armas. Si el internauta es listo que busque por si sólo las relaciones, y si no que vea el Documental ZeitGeist, posteado en este mismo blog.

Pero volviendo al simpático Bill (no he dicho Clinton, porque su mujer me cae como el culo), es de todos sabidos que este hombre con un sentido del humor excepcional encumbró a los United States a lo más alto. Por consiguiente, si mezclamos buen rollo, pensar bien y algún desliz sexual (me rió muchas veces de la hipocresía de los medios de comunicación americanos) obtenemos una política decente.










¿Y QUÉ PASA CUANDO DOS TIOS CON BUEN ROLLO SE JUNTAN?



miércoles, 30 de julio de 2008

Personajón: Carl Cox


Es de obligado cumplimiento felicitar al rey de la música electrónica a nivel mundial, un gordo cabrón que actúa bajo el pseudónimo de Carl Cox. Este inglés nacido el 29 de julio de 1962 ha hecho bailar a miles de jóvenes a través de sus estruendos melódicos perfectamentes calculados para la fiesta perfecta. He de reconocer, que yo mismo antes de escucharlo en directo, me decían que era el rey. yo decía que era bueno, pero no tanto. pero no fue hasta que un día fuí a una fiesta suya, y os lo juro, nunca he visto tanta armonía en la música. Os invito que en cualquier fiesta suya os paréis y lo veáis pinchando. ¡¡¡Eso son 20 años con el ritmo en el cuerpo metio!!!!

La fiesta duraba hasta las 7 am, pero el gordo cabrón la alargo hasta las 9am. Y os digo que fue la primera vez que no he visto a nadie (pero a nadie) marcharse. Estaba lloviendo en la discoteca (sudor concentrao en las tuberias del techo que cae en forma de lluvia) y a todos nos daba iwal. Al terminar con la cacho sesión, y el mismo sabiendo el trabajo tan bien hecho que había realizado, dejo de pinchar he hizo con ambas mano el símbolo de la victoria.

Yo estaba cerca de la cabina, y os lo juro que yo no soy así, soy un tio elegante que intenta mantener las formas, pero algo dentro de mí me impulso a abrazarlo cuando salío de la cabina, pero se intepusieron 10 guardaespaldas. Da iwal.

La verdad es que lo he visto mucha más veces, fiestas de gran calidad, pero ninguna igualará aquella.

POR ESO ESTE PEQUEÑO Y HUMILDE HOMNEJA PARA ESTE GRANDE DE LA MUSICA!!!














PD: vale, ahora mismo en el panoráma musical abrá mucho y muy buenos Djs, pero hay que ser realista y dedicar un pequeño rinconcito a este personaje que allano el camino de muchos de estos.



PD1: hablando de techo, soy de la escuela de DJ Rush, pet duo, Marco Carola, Mistreess Barbara... Hard Techo y de musha calidad. También me gusta el buen electro Vitalic, Luke Slater, Miss Kittin...



PD2: Con este comentario me buscaré enemigos, pero lo siento es que me sale del alma. No veais el daño que le ha hecho a la fiesta el drumanbass y el minimal. El drumumbass (y he escuchao a todos los grandes9 es siempre iwal. T lo pasas bien y tal, pero musicalmente no vale pana. Luego esta el minimal, que yo entiendo que para los Djs sea la poia porque les permita jugar más con los samples y tal, amos que es más creativo, pero han hecho un flaco favor a la fiesta. Gracias y no me odieis, jeje

Cancion: Chambao


Aquí os dejo 3 videoclips sobre el disco de Poquito a Poco (2005) de Chambao. Este disco fue hecho despues de que la Mari superase un cáncer. Este hecho es muy significativo ya que las ganas de vivir y lo aprendido se refleja fielmente en las letras del disco. A parte del disco, la malagueña, también ha narrado su dura experiencia en un libro que se llama "Enamorá de la Vida, aunque a veces duela" (me encanta el título)El propósito de estos videoclips es que los internautas pausen un momento de relax y sientan la armonia musical de los temas presentados.

Por otro lado, quiero dejar mi constancia de mi respeto por esta Gran Señora, la Mari, la cual ha superado un cáncer, y ha recuperado toda la ilusión, incluso más de vivir. La superación de un cáncer no es una misión fácil. La persona sufre los síntomas secundarios de las fuertes terapias, psicológicamente hablando su ánimo, y por consiguiente, su motivación baja, lo cual hace más difícil la recuperación. Recomiendo al internauta que lea el post de El Mundo Amarillo, para que descubran un poco más del mundo del cáncer, pero desde una visión positivista.

Un aplauso para todas las peronas que han superado un cáncer y han recuperao la ilusión por vivir!

Aquí os dejo los videos. Es una pena, pero no me ha dejao poner los videoclips oficiales, asi que he tenio que poner videos editaos por internautas. Estas son las cosas de la protección intelectual, y de las putas compañias discográficas. Cuando se van a dar cuenta que el poder poner videos es marketing positivo, y no como ellos piensan que es perder dinero. De todas maneras abajo de cada video os dejo un enlace para que veais el videoclip oficial. Si os cabrea también esto escribid un email a chambao diciendo que como consiente esto, siendo ella como es...






Videoclip Pokito a Poko







Videoclip Te lo has Creio Tu






Videoclip Dibujo en el Aire

viernes, 18 de julio de 2008

LIBROS: El Mundo Amarillo




Acabo de terminar este gran libro de Albert Espinosa, El Mundo Amarillo. Este libro abre ante nuestros ojos un nuevo mundo, donde la búsqueda de los amarillos, como nuevo concepto de relación y de afrontamiento de la vida. Los amarillos son aquellas personas que se quedan entre amigos y amantes. Amigos-Amarillos-Amantes.

A los amarillos no les debes nada, sólo con su compañía ya te vale, y no le exiges iwal que a un amigo o a un amante. Las relaciones con los amarillos pueden ser de una simple interacción, pero bueno, no sigo e invito al lector a que se lo pida a un amigo, que se lo fotocopie en una biblioteca o incluso que lo compre (jeje).

Otra mención especial es para su autor, Albert Espinosa. Este tio, le han cortado la pierna, ha sufrido cáncer, le han extirpado no se que, y aún así recuerda esa parte de su vida como una de las más felices. Este libro explica esos años tan supuestamente duros, pero el lo relata de forma que no parece que sufra, sino todo lo contrario, aprende. Este no es un libro de autoayuda, es un libro de abrazo a la vida, pero sin tenerlo miedo a la muerte.


Basta ya del sufrimiento prototípico que se muestra en la tele y en el cine, que no enseña qué debemos de sentir y cómo debemos comportarnos! viva el autodescubrimiento y el autodidactismo!

Atendiendo a lo relacionado con este blog, un pequeño capítulo de este libro habla... bueno mejor poner el título "Muéstrame cómo andas y te mostraré cómo ríes". Me pareció una nueva visión curiosa de como afecta el andar, a la risa de la persona. Fisiológicamente hablando, si te paras a pensar tiene mucho sentido, ya que el tracto vocal no se abre iwal si andamos totalmente recto que sacando chepa.

Con permiso del autor voy a calcar literalmete algunas frases que me resultan curiosas:


"La gente ya no se preocupa de andar"



"El cambio es posible. Todo consiste en buscar la respiración y practicar cuál es la respiración que va más contigo"



"Respiración y movimiento están totalmente relacionados"



"Poco a poco encontrarás tu andar"



"Finalmente notarás que el andar diferente, que al tocar un modo distinto tu piel el suelo, algo en tí nace. Una especie de sentimiento parecido a una alegría. Ese es el germen de la risa. Ese sentimiento, esa sensación es la que debes trasnformar en risa.

Poco a poco, sin prisas, extrae, licua la risa que ha nacido de ese andar. Prueba cual es la risa que te va más. Escúchala, primero en casa, en la intimidad. Y cuando hayas decidido una, muestrala a tu gente, ríete con ella, sin miedo, sin vergüenza. Dejate llevar

Esa es tu risa. tan sólo debes explotarla al máximo, y casi sin saberlo esa risa cambiará tu forma de ser y tu forma de gozar tu vida"

PD: esto no lo digo yo, lo dice el Espinosa, pero bueno, creo que algo de razón tendrá.


PD: me muero de ganas de ver cuarta planta


lunes, 7 de julio de 2008

Nadal gana Winbledon

El deporte español esta de enorabuena. Ahora Nadal ha ganado el torneo londinense de Winbledon, en un gran partido contra Roger Federer (según algunos el mejor partido de una final de Windebledon). He de reconocer que Rafael Nadal, no me caía muy bien, pero he de reconocer que con su trabajo, su esfuerzo, su éxito, su respeto y sobre todo, por sus anuncios de Colacao, jeje... se ha ganado todos mis respetos y admiración. Vamos Nadal!!!


Pero este post lo escribo por una pequeña observación que realice. Quizás a algunas personas no le hace gracia esto, pero a mi me encanta. Cuando gana el último punto a Roger Federer, y por tanto el partido, Nadal se va a celebrarlo con la familia. Posteriormente se va a saludar a los príncipes Felipe y Letizia.


Si observamos la imagen, detrás de los principes se encuentra Mercedes Cabrera Calvo - Sotelo , la ministra de educación, cultura y deporte. Siguiendo con el protocolo, la ministra deja que se saluden entre ellos, pero después ella hace un amago de acercarse y se avalentona, pero demasiado tarde, porque Rafa la ignora por completo y la deja tiradísima, JAJAJAJAJAJAJAJAJA! Estira la mano para dársela a Nadal, pero cuando ve que la ignora se la lleva a la cara como si ella nunca haya pretendido saludarle, sólo acercarse a verlo más de cerca y rascarse la cara. Pobrecica la ministra (por cierto me cae genial). Que pena que la cámara no se quedase enfocando hacia ella, porque en esos momentos se tiene que encontrar desubicada preguntándose, por qué coño he venido????

Amount Nadal!!! (está bien dicho???, disculpen si esta mal)

Personajón: Andreas L., el hombre que decapitó a Hitler

El 5 de Julio del 2008, se inaguró en berlín el Museo Tussaud, donde había una recreación de la figura de Hitler (valorada la estatua en 200.000 euros) en un bunker de 1944. Algunos analistas decían que más que miedo, la figura de Hitler daba pena.

El mismo día de la inaguración, Andreas L. (ex-policia en paro), el cual era el segundo en la fila de la entrada, arrancó la cabeza de la estatua de Hitler mientras gritaba "Nunca más guerra". Este hombre es un crack, con esto ha evitado que ese lugar se convierta en un sitio de culto de la ultraderecha más intransgente, ya no solo alemana, sino mundial.




Otra consecuencia de esta actuación es la publicidad que ha recibido el museo Tussaud de forma gratuita. El director se estará metiendo chocazos con la pared de la suerte que ha tenido que un crack de la vida le haya destrozado la estatua de Hitler. Los 200.000 euros que costaba la estatua no es nada comparado con la publidad de este acto.

Solo espero que el director no sea gilipollas y reponga la figura. Si no que vaya otro y la queme...jejejeje. Me gustan este tipo de iniciativas. No promuevo la violencia, sino la coherencia y el buen gusto. Este tipo de obra la podríamos inscribir dentro del movimiento fluxus (manifiesto fluxus), el cual es un estado del espíritu, un modo de vida impregnado de una soberbia libertad de pensar, de expresar y de elegir... Gracias Andreas. Tú si que tienes arte!


PD: En Extremadura, En Cáceres Malpartida, podéis encontrar un museo dedicado a arte contemporánero y hay ejemplos del movimiento fluxus. museo muy interesante y diferente al resto. Si hacéis una visita cultural por Mérida y Badajoz recomiendo su visita: Museo Vostell


PD1: Aquí dejo un video del youtube sobre el creador del movimiento fluxus. George Maciunas fue el creador de este movimiento, y entre sus participantes más célebres se encontraba Yoko Ono. En este video se pede ver la importancia que tuvo este movimiento, ya que aparecen Andy Warhol, Yoko Ono, John Lenon y Maciunas (Macia unas pajillas...??, que se ría quien quiera...)


PD2: Si os gusta el arte, entrad en todos los enlaces que merece la pena...

jueves, 3 de julio de 2008

Grande del Buen Rollito: mundodieguito (humor absurdo)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, cuanto me alegra saber que hay más gente dispuesta al buen rollo. Mientras más investigo más me doy cuenta de que no me encuentro sólo. Que hay otros bieneaventurados que desbordan humor y buen rollito. Este tio es un genio, ya que crea videos de mucho humor, y con una excelente elección de la música que refuerza el buen rollo. Por eso nombro al mundodieguito (omito mayúsculas en nombre propio respetando el original que esta entero en minúsculas) Grande del Buen Rollito.

El dieguito ese es un fuera de serie aquí os dejo un par de videos, y el enlace para que visiteis su web. Pondría todos los videos, pero como todavía las ansias de poder no me han corrompido voy a respetar la obra de otro autor que merece la pena.

Por cierto, el primer video puede dar un poco de grima (dañar la sensibilidad) a quien lo vea, pero es que es buenisimo. Disculpen. Observar al patillas rapao del primer video, la implicación que desprende en la causa.









PD: Te añado a mis páginas de Web amigas

PD1: He de reconocer que mientras escribía el post taba viendo videos suyos y no paro de reirme...

PD2:Uy, se me olvidaba la dirección, pero la encontrareis la barra lateral, en mis paginas amigas.

PD3: Este video me ha hecho reflexionar la necesidad de ver lo absurdo como síntoma y ejercicio de salud mental. Ya escribere algo sobre eso...

http://es.youtube.com/profile_videos?user=mundodieguito&p=r

Unos Cachondos los españoles...

Y es que la Eurocopa no nos deja de dar videos que muestran el buen rollo en la selección española. Aquí os dejo un video de como los españoles pasa por un fotocall de esos (no se si estará bien escrito) interrumpiendo una entrevista a Schweinsteiger, un jugador alemán. Alguno lo han interpretao como una falta de respeto y de educación... JAJAJAJAJAJAJAJAJA, amos a ver caballeros, el respeto y la educación se muestran de otra manera. Los jugadores españoles estaban emanando júbilo y buen rollo, y estoy seguro que no se juntaron y dijeron: "amos a joder al Schweinsteiger...".

Si yo fuese un aleman con buen rollo me hartaría de reir, y pensaría lo contento que estarán habiendo hecho algo a nivel internacional en futbol despues de tanto. Incluso más... si fuese alemán y viese esto me nacería un cosquilleo que haría que de alguna manera que no entiendo, se creara en mi un sentimiento de conocer la cultura donde los españoles han desarrollado esa habilidad de abstracción y disfrute (en este case goce) de objetos simbólicos. Tendría envidia sana de lo que esán disfrutando. En esos momentos, la selección española han actuado de embajador del Buen Rollo. Y quien lo entienda como una falta de educación es que esta demasiado absorto en las reglas sociales, y eso quiere indicar que sus patrones de acción (ser educado cuando la sociedad lo espera) no están del todo internalizados. Se encuentra, como máximo, en el tercer nivel de internalización, en que crees en el patrón de acción, lo conoces, y lo reproduces de forma rígida y esquemática. El 4 nivel de internalización, en este caso sobre el ser educado, es cuando el patrón conductual se "funde contigo". Esto quiere decir que eres conocedor del patrón de acción, lo adaptas a tí y lo reproduce. Un ejemplo es el cura comunista.



Todas las personas que hayan salido más haya de las fronteras de su barrio, haya vivido numerosas experiencia para comparar en el campo de la educación comprenderán que todas las variables que rodean esa situación hace que se rompa los protocolismos de una manera formal y permitida. Y más cuando toda una generación estaba ansiosa por ese título, y toda la caña que se le ha metido a la selección, y todos los deseos individuales de los jugadores...

PD: ¡¡¡VIVA EL CACHONDEO!!!

miércoles, 2 de julio de 2008

Serie The Office

Esta serie que a primera vista puede resultar incomoda por su particular fotografía y afrontamiento de la realidad, si uno se detiene, se olvida de eso, y atiende a las personalidades de los diferentes actores y a sus relaciones entre ellos, podrá adivinar una pequeña obra de arte. The office es como un reality show de la vida en la oficina, y como el jefe pretende acaparar todo el protagonismo de los espectadores y de sus empleados, mediante bromas que aveces pueden resultar incómodas. El protagonista de Office es un jefe que lo unico que desea es crear buen rollo, y ser el lider de todo el grupo que según el es la oficina. Aunque al principio puede ser un poco incómodo ver como la caga el jefe, al final se le coge cariño porque lo unico que quiere es crear buen rollo a su manera. Al mismo tiempo ejerce como director que intenta salvaguardar su ego ante la camara y sus empleados. Aquí od dejo su primer capítulo.


www.Tu.tv

Inquietud Intelectual

Aquí os dejo el tema de un interesantísimo enlace sobre un programa de redes que habla sobre la felicidad. En el aparece el autor Mihaly Csikszentmihalyi, el autor de la teoría de flujo (flow). He de decir que mientras veía este documental me han venio a mi cabeza muchas cuestiones, así que atentos.

Pongo el enlace porque es directamente a otro blog. Es el primer blog que leo aparte del mio, pero un sentimiento de respetar su trabajo me ha venido a mí, y fomentar con el ejemplo, colaboracion antes que competicion. Ademas he dao una vuelta por sus archivos e invito a invesitgar, ya que a el también le mueve su curiosidad por la obrservacióm. He de decir que su sistema de clasificación de los temas me ha dejao impresionao. No se si soy yo que no tengo ni puta idea , o es ke este blog es una mierda. Además, cuando aprenda te pongo como blog amigo, para que siempre estes permanente (así me ahorras trabajo de escribir sobre algunos tema). Me mola tu rollo. Inquietud intelectual.

Darle al enlace para acceder al documental de la felicidad y a este para acceber al blog --> Blog amigo "El último que cierre la puerta" JA! hasta poniedo el nombre han tenio arte!

http://humanismoyconectividad.wordpress.com/2007/08/13/mihaly-csikszentmihalyi-el-flujo-y-el-arte-de-la-felicidad/

Aprovechando este momento de Inquietud intelectual, voy a poner otro video llamado ZeitGeist, que explica el mundo donde vives. Lo que mas me asusta de este documental es que puede ser verdad perfectamente. Y que cuando pensaba que el cancer del mundo eran las fabricas de armas+gobiernos corruptos o practicante del conocido trafico de influencia, me quede corto. Os invito a verlo en su completidad.

La primera parte habal de las religiones, es bastante curioso lo tontos que podemos ser, pero asói somos, victimas de nuestro cerebro y sociedad. La segunda habla sobre el 11-S que apesta un pioquitín a conspiración fantástica, pero también interesante. Pero a partir de ahi es un tirar y no parar. Merece la pena el documental. El comienzo es un poco largo, pero es pa meterte en el ambiente.



PD: si no va podeis usar el enlace

http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332&q=zeitgeist%2Bspanish&total=5&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=3

martes, 1 de julio de 2008

VIDEO RESUMEN DE ESPAÑA EN LA EUROCOPA 2008

He encontrado este video en donde siempre, en youtube...jeje, pero es que describe perfectamente la andadura de España en la Eurocopa. Después de verlo estoy más contento de haberla ganao de una p*** vez. No se si soy yo o me estoy kedando loco, pero porqué cuando miro los asteriscos veo una incognita en vez de asteríscos???mmmmm la realidad nos la creamos nosotros mismos a través de atribuciones simbólicas???...mmmmmmmmmmm esto da para un ensayo como minimo! jeje (lapsus) bueno que os dejo este video para que os regocijeis.



PD: lo que hace una buena elección de música...

Payasos: Urkullo (PNV) y Puigcercós (ERC)

Hay que ser payaso, una cosa son las luchas políticas y otra cosa es ser gilipollas. Pienso que estos comentarios lo han realizado con ciertas aspiraciones políticas, ya que si no... ya me dirán que les toca turquía o rusia. Pueden luchar políticamente para que se le reconozca una selección vasca o catalana, están en su legítimo derecho, pero da la sensación que odian a la selección española, y quien odia por intereses y aspiraciones personales es un payaso, por eso ambos reciben el primer premio de payaso del mes! y lo más gracioso es que se han equivocado... Menos competición y mas colaboración, eso es el progreso. A ver si se les pega algo del espiritú de esta selección hermanada de jugadores de diferentes naciones (andaluces, catalanes, asturianos, brasileiros...), pero con un sólo objetivo, sólo así lo han conseguido. Pues así es la vida, si hay buen rollito entre los componentes de un grupo (sino que se lo pregunten a la selección de fútbol y baloncesto) se consigue progreso y bienestar. Están en su derecho a exigir, pero no de dividir sinsentido. Pido un abucheo para cada comentario emitido más por aspiraciones personales partidistas que por el bien del grupo o comunidad!!! Buuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!




PD: Gora Euskadi!!! y Visca Cataluya!!!! Gora los Marmitakos y Visca Mongetes amb botifarra!!!

¿Qué es el amor?

Excelente película (Meet Joe Black/Conoces a Joe Black) que explica cómo la muerte, asombrada de por qué los humanos aman tanto a la vida, decide emprender un viaje para conocerla. Aquí os dejo un pequeño cacho que explica a la perfección qué es el amor y cómo se debe amar.

Grande del Buen rollito: Pepe Reina

Un ote! dos ote! que bote mi cipote!!! jajajajajajajajajaja, por fín ganamos la Eurocopa, y ahora a por el Mundial de Sur África que vamos lanzados. Esta Eurocopa nos ha dejado muchas imágenes en nuestra retina como el tiki-taka, las feminas, roto la maldición (hora de reírse de ella), jugones... Pero sobre todo nos ha dejado a dos grandes personajes. A uno ya lo conociamos, Luis Aragonés (si, si el mismo que dejó afuera a Raúl, Eurcopas sin Raúl 1-0 Eurocopas con Raúl empieza el partido!!!), pero sobre todo hemos descubierto a un crack... PEPE REINA!!!! Gracias a este descubrimiento inaguro una nueva sección que es Grande del Buen Rollito, y su primer protagonista es el crack Pepe Reina!!!!!





"El hombre que esta peleado con el sol!!!"... xDDDDDDDDD y se lo dice a Inisesta... por eso lo nombre Grande del Buen Rollito (si, si me he apropiado con una de las cualidades del Rey, el del nombrar Grande, pero el lo hace de España y yo lo hago del Buen Rollito...mmmmmmmm, mientras escribo se me ocurre la idea de hacer una lista de Grande del Buen Rollito, así en plan de clasificación y tal... así que ya sabéis... a competir! (¿habrá colado?)



Mira, lo del último video lo tengo que comentar, porque no se si soy yo o es que el Pepe reina es un crack de la vida (target located). Eso es el buen rollismo puro, creo que tardaré en ver algún video que lo explique mejor que este. También es buenisimo cuando el Luis Aragonés es un alarde de sencillez le dice a unos notas "Que hijoputa..." viva la autenticidad y la espontaneidad!!!!!
Para mantener el "flow" durante 4 minutos y picos sin ser un profesional de hablar ante grandes audiencias, es de genio. Cuando la cosa fluye, fluye. (por cierto, ir al enlace de flow porque es la mejor definición que he escuhado jamás)


PD: Champiñoooooooooooooooones!!!Champiñoooooooooooooooones!!! OE OE OOOE!!!!! pero ke bueno essssssssssssssssss!!!